• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verdadera Velocidad de Internet

Ginobili dijo:
no po hermano
son kilobatios los de la velocida q muestran
no kilobytes xD
asi q la velocidad que te digan teni q dividirla por 8 y
esa seria tu velocidad de descarga en kilobytes
4000 :8 = 500 xD asi q tay ma q bien


Acaso el Vatio no es unidad de potencia?? XD

Son kilobits, y si... tienes razón. Utilizan los kilobits porque así venden un número mayor.

PD: muy malo el test de la Santa María... me dice que puedo bajar a 22KB/s, cuando 1 minuto antes de la medición estaba bajando a 290KB/s...
 
58.649 kbps Ud. (YOU)
2274.6 kbps Usted
2482.2 kbps Tú conexión
2358.1 kbps Su Conexion

eso seria
 
Extraño este asunto, a mi me mejoro bastante la conexcion, de hecho los peer los bajo a 500 :nu:


asi que toy feliz :D
 
Soy de regiones, y mi velocidad contratada en VTR es de 2.400 (aún no la han subido) pero desde que comenzó el aumento gratuito del ancho de banda, mi velocidad de descarga que era superior a 200Kb ahora es de sólo 30 Kb.

vean este medidor de velocidad que encontré y les informará sobre todo:
veloc. nacional, surfeo nacional, internacional, etc.

http://www.numion.com/YourSpeed3/


Es un robo...vender lo que no pueden dar...
 
Pablytto dijo:
YO TENGO LOS 2.4 DE TELEFÓMICA (AUN NO ME TRIPLICAN) Y ESO ME MIDE EL "TEST"

247284449.png


ESTÁ BIEN???




Sip, rara vez llegaras hasta 2.4mb.. adsl es asi.. :rolleyes:


aunque segun dicen en su pagina, la velocidad de subida deberia ser mas alta..
 
Constructora dijo:
Extraño este asunto, a mi me mejoro bastante la conexcion, de hecho los peer los bajo a 500 :nu:


asi que toy feliz :D

hay gaia yo tb bajo a 500 :cheer:

asi k no puedo opinar mal eso si con buenos torrents, o baja normal si tiene pocos seeders, pero nunca peor
(hasta ahora) ^^
saludos
 
a mi robofonica aun no me sube ¬¬ tienen plazo hasta abril pa regionesss ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
 
no se... pero a mi me la subieron a 2 MB (VTR) y he bajado a 230kb app por torrent en Chile y a 250 por rapidshare... no he tenido drama...

Los que dicen que prueben con internacionales y wea... muestren pruebas pq yo no he tenido dramas
 
Yo navego a 4 Gigas......... y me subiran a 6 Gigas el 24 de MArzo XD
 
NaturalKiller dijo:
Antes que nada, cierra todo tipo de programas que puedan afectar tu conexión a Internet (MSN, Skype, Ares, Torrent, etc.)

En primer lugar te recomendamos efectuar alguno de estos dos tests de medición de velocidad:

Si estás en Chile: UTFSM Bandwidth Meter
- Fuera de Chile: Bandwidth Speed Test

Luego, ejecuta el test correspondiente a tu compañía proveedora y compara los resultados:

Terra
- Telefónica Empresas
- Vtr Internet
- Manquehue - Gtd
- Netline

A mi por lo menos en 10 mediciones de la Universidad me dio como promedio:86kbps

En todas las otras me dió sobre 1 giga

POR LO QUE A MI ME TINCA NOS ESTAN CAGANDO ENTRE TOITOS, COMO SE DIRIA SOMOS EL JAMON DEL SANWIS

me huele a atina chile XD

puro copy paste no mas pero es verdad ahi que estar atentos ya que se estan cerrando o acercando las fechas asi que atentos :orejon:
 
seluiselo dijo:
Yo navego a 4 Gigas......... y me subiran a 6 Gigas el 24 de MArzo XD
=O no sabia que existian velocidades de Internet tan grandes aqui en Chile para uso residencial, yo cachaba las de hasta 100 Megas no más :retard:
 
Volver
Arriba