• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verdaderas Fotos Naked Ale Valle!!!!

maclaud dijo:
Esto es Elantro.cl, no el foro de icarito ni fayerwayer.

Hace ratito se entiende la dinámica, ácida, irreverente, burda, absurda e irónica de los miembros de la comunidad, asi que no vengas con comentarios moralistas y "a la altura" ¿a la altura de qué? si sabes, y todos sabemos que quienes son mienbros de la farandulilla nacional son gente de mierda, con saber que nosotros no somos así, basta y sobra.

A huebiar se ha dicho.

Pd: Hay que ser muy saco de hueas para sacarse fotos en pelota y subirlas para que medio Chile se burle de tu indeseable cuerpo, a menos que seas la monty o la Carlita, a quienes muchos aquí no les harían asco jajajaja :lol2:

tremendos errores argumentales que cometes..personalizas ,pluralizas y generalizas... sorry la "zeta",
es que los valores ezpañolez invaden chaval... y son erroneos!!

pfff pa que malagastar mi tiempo.

chaus
 
wuaaaaaaaaa jajajajjja me iciste reir wn ...te ganaste 5 jumbitos..
 
demas.......jjajajajajajaj otra mas que muestra su lado de S Q GAY.
 
eso le pasa por criticar a la voloco si total estava separada ya no allan como ganar plata esto sacos de pelotas
 
sensemaya dijo:
tremendos errores argumentales que cometes..personalizas ,pluralizas y generalizas... sorry la "zeta",
es que los valores ezpañolez invaden chaval... y son erroneos!!

pfff pa que malagastar mi tiempo.

chaus

Nah... :lol2: Increíble

¿Entendiste no es así?

Creo que si

Entonces no tengo nada más que decir.

-------------------- Aunque

Viste las fotitos? tal vez ¿posteaste en este tema? Si... te has mofado de los decenas de temas que citan a farandulilla? Si

No seas hipócrita ;)

En la buena onda.
 
ajjajajajajajja, wn si no fueran las 3 de la mañana me rio a toda boca wn, jajajaj el qliao ctm , jajajjaja wena wn, jajajja:malosi: :bravo: :domokundance:
 
jajajajajajajajaj la weona pa fea, tiene cara de hombre, te ganaste una ola :laola:
 
... sin comentario... TENIMO MATERIAL PA RATO!!!! hasta q renuncie a la tele por FEA!!!
 
A esa wna...ni con pichula prestada se lo meto wn...

Excelente edicion, debo acotar. Me cagué de la risa. :D

Salu2
Tatan
 
blancaroxy dijo:
me he excretado a carcajadas con tanto desaire a esa pobre desdichada
pd: si poh si vamo a salir en el diario hay que hablar pulio poh

mmm toda la razon, pero en este caso seria ESCRIBIR pulio
 
bingo7.jpg
 
Volver
Arriba