• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verdaderos sueldos de Chile: 50% de los trabajadores gana menos de 305 mil pesos

y la guatona conchetumadre me imagino que esta clarita con estos datos :zippymmm:
NO ES por defender a la chancha ctm.....pero alguien cree q con un gobierno de derecha empresarial los sueldos van a mejorar????
SI los ctm les arde el culo cuando se habla de subir el sueldo minimo....

pd: de nuevo este tema??? este tema si que se crea una vez al mes
 
por como esta el país de caro, weon imposible vivir con 300 y los weones cuando ofrecen pega por 300 lukas la publican como la gran panacea "casi como un aviso de no se lo pierdaaaaa", ta mal esta wea mas encima te ofrecen una cagada y esperan que seas cientifico de la nasa po weon con 20 años de experiencia...
hijos de puta... :protest: y mas encima los weones te dicen que ahorres... o sea como tan weooonnesssss....
 
iba a comentar pero me da paja, a mi nunca me encuestaron, de donde chucha sacan esos datos?
 
Mientras esta información no sea confirmada por el Ministro Burgos, sospecharé de los comunistas.
 
Para fines del 2017, levanten la raja y vayan a votar flojos de mierda, después se andan quejando que el país se cae a pedazos.

El país no va a cambiar porque salga un weon distinto, esta caga está amarrada a nivel de sistema. En consecuencia, para ver una transformación real hay que echar abajo dicho sistema
 
iba a comentar en serio, pero el estudio lo realizó la fundación SOL y se me pasó

:monomeon: fundacion sol
 
El país no va a cambiar porque salga un weon distinto, esta caga está amarrada a nivel de sistema. En consecuencia, para ver una transformación real hay que echar abajo dicho sistema
el ultimo weon que lo hizo se acabrono con el poder por casi 20 años y dejo la pura cagá a nivel de DDHH. Seria agradable pensar que se puede hacer tan simple como se escribe.
con respeto si...
 
Nada q decir:

En Chile los trabajadores ganan una cagá
Los empresarios se la llevan toda
La derecha está coludida con la clase empresarial
Hay una brecha inmoral entre los más ricos y los más pobres.. perooooooo

¿en q momento los estudios de la Fundación Sol, una fundación de puros sociólogos y antropólogos, se convirtieron en la voz autorizada para hablar de la realidad económica del país?

No sé, pero no les compro mucho su metodología
 
Mientras algunos sigan comparando su sueldo
con lo que ganan otros haciendo lo mismo en USA va a seguir la escoba.
Es que como "hay que competir globalmente" deberá ser re coherente
asignarse un sueldo de 200k usd/año y pagarse 8 palos mes mientras
le pagan sueldos mensuales de 300 usd al resto. "Sueldo acorde a mercado".
Ah. Es que dan trahaho.
Ah, y si el trabajador se capacita y debe cobrar más, plr.

Como en el Chile real no es posible pagar esos sueldos, y se siguen comparando
con USA y sus amigos de allá, a los que pretenden hacer el igualitarismo
"no les queda otra" que hacer ministerios y parasitarle al Fisco, y pagarse sueldos
"reguleques".

Nada q decir:

En Chile los trabajadores ganan una cagá
Los empresarios se la llevan toda
La derecha está coludida con la clase empresarial
Hay una brecha inmoral entre los más ricos y los más pobres.. perooooooo

¿en q momento los estudios de la Fundación Sol, una fundación de puros sociólogos y antropólogos, se convirtieron en la voz autorizada para hablar de la realidad económica del país?

No sé, pero no les compro mucho su metodología

La dereshia no son "los malos", y menos "los empresarios".
Si fuera así el guatón Dávalos, su mami y toda la Concerta serían la dereshia.
Esos sociólogos comunachos deben estar bajo la confusión de creer que su opinión cuenta, y si no, es que falta propaganda.
 
Última edición:
Volver
Arriba