• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verdugos del Abismo - Mi nueva novela

phenom666

Bestia
Tras varios años sin inspiración, las ideas comenzaron a llegar a mi agrietada cabeza. En esta ocasión se trata de una novela de Misterio, Suspenso y por supuesto, lo Sobrenatural.

Al igual que con mi cuento de "Aquello que vi por Accidente", estaré publicado capítulos a traves de Wattpad. El hecho de subir mi novela en ese formato implica que pueden corregirse ciertas cosas, ya sean errores de ortografía, cambios narrativos, etc. Básicamente es como ser un mangaka, y publicar capítulos por semana o por mes xD.

412360331-256-k21902.jpg

¿De qué trata mi nuevo libro? Aquí les dejo la Sinopsis.

16 de Agosto del año 2020. En una fresca mañana en la ciudad de Houston Texas, Estados Unidos, dos jóvenes tenían una esperada cita. Darius y Haniel eran una pareja que habían vivido muchas situaciones alocadas en sus cortas vidas. Pasar de ser chicos comunes a, gente que luchaba contra espíritus malignos no era algo muy frecuente, pero con el apoyo mutuo que ambos se entregaron, salieron adelante, y finalmente pudieron tener una vida feliz.

Por desgracia, el destino tenía algo más guardado para esta pareja, y sin previo aviso, Darius fue emboscado por su viejo adversario, llamado Enmu, quien desde un plano superior de la realidad, y protegido por una extraña armadura plateada, atrapó al joven en una cápsula de cristal, donde lo aprisionaría por toda la eternidad. O eso habría pasado, de no ser por el rápido accionar de Vergel “Maestro de Darius”, quien en una jugada rápida y precisa, separó el alma de Darius de su cuerpo, evitando así que este fuera 100% atrapado.

A pesar de aquel rescate fortuito, aun quedaba resolver cómo recuperarían su cuerpo de las garras del esquivo Enmu. Pero mientras tanto, el alma de Darius fue depositada en un nuevo cuerpo, que para su sorpresa, resultó ser el de una chica de casi su misma edad. Aquel cuerpo cumplía con todas las condiciones para que Darius retomara su entrenamiento como Guardian Espiritual, pero al mismo tiempo, esto lo llevaría a muchas situaciones donde su determinación y amor por Haniel, serían puestas a prueba.

Como si eso no fuera suficiente, Darius teniendo 17 años, está legalmente obligado a renunciar a su Espíritu Vigilante “Kasa Obake” y entregarlo a un nuevo prospecto más joven. En caso de negarse, los postulantes podrían retarle a los “Duelos de Inicio”, en los que si alguno de ellos lograra derrotarle, entonces él estaría obligado a entregar a su Espíritu Vigilante. Tras pensarlo detenidamente, Darius quien ahora se hace llamar Airi, en honor a su difunta abuela, aceptó la propuesta, la cual le serviría para fortalecer su nuevo cuerpo, y así volver a enfrentar a los fantasmas de su pasado.

¿Qué es un Guardián Espiritual?

Son personas que luego de tener un duro entrenamiento tanto físico como mental, logran despertar el "Poder del Aura". Un poder que les brinda muchas habilidades, desde una fuerza y resistencia sobrehumana, además de ser capaces de ver más allá de lo evidente, como espíritus malignos, demonios u otras entidades. Al tener un aura joven y llamativa para seres sobrenaturales, los Guardianes pueden hacer un pacto con ellos, y así crear un vínculo que amplía sus habilidades.

¿Qué es un Espíritu Vigilante?

Son todo lo relacionado a lo sobrenatural, ya sean Almas en Pena, Espectros, Demonios, entre otros. Estas entidades, al ser parte del mundo de los muertos, suelen ser muy caóticas y problemáticas para la sociedad. Es por eso que los Guardianes Espirituales les dan cacería, y dependiendo de las circunstancias, estos pueden usar su aura para atraer a ciertas entidades y convertirlas en Espíritus Vigilantes, quienes prestan sus poderes para fortalecer al Guardián Espiritual.

¿Qué son los Duelos de Inicio?

Según las reglas de este universo, el poder del Aura solo está en su plenitud en los jóvenes, desde los 14 hasta los 18 años. Después de cumplidos los 18 años, el aura de los jóvenes comienza a ser menos apetitosa para los Espíritus Vigilantes, por lo cual estos deciden abandonarles o incluso volverse hostiles. Sin embargo, aun es posible controlar a esos espíritus bajo ciertas condiciones. No obstante, para evitar que haya conflictos y mantener el equilibrio, se suele recurrir a los "Duelos de Inicio". Consiste en batallas intensas entre Guardianes Espirituales, donde usuarios de aura más jóvenes pueden retar a los veteranos. En caso de que el veterano pierda la batalla, éste estaría legalmente obligado a entregar su Espíritu Vigilante al joven prospecto. Pero en caso de ganar, el veterano podría conservarlo durante un tiempo más, agregando que la intensidad de esas batallas aumentan el vínculo entre ambos.

¿Por qué Darius está obligado a entregar su Espíritu Guardián teniendo 17 años?

Eso es algo que tendrán que averiguar leyendo la novela xD.

................

Si tienen más preguntas no duden en hablar. Mi plan es continuar con esta obra y hacerla evolucionar a un nivel más alto que con Las Armas de la Perdición.

Última edición:
uta cipadrito, no soy una eminencia ni nada, pero a mi juicio añades demasiadas palabras inutiles al relato, es como esos cumas q llaman de la carcel y "sobrehablan" para parecer no tan cumas

Volver