• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VERGÜENZA NACIONAL: Gobierno etiqueta ayuda anónima a nombre de Bachelet

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.201
Sexo
Macho
Si lo del "Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris" lo encontraste careraja con estos mis estimados amig@s se terminan de ir de raja.

El gobierno esta etiquetando la ayuda de miles de anónimos, miles de personas que de forma desinteresada hizo llegar de alguna forma u otra al gobierno para los miles de afectado por las tragedias ocurridas en nuestro país, y lo que hizo fue etiquetar y darlas al nombre del gobierno de actual (de Michelle Bachelet) dando una falsa y descarada forma de compromiso de ayuda el cual no tiene nada que ver y como dicen una imagen vale mas que 1000 palabras les dejo la prueba, es lo que esta pasando ahora.

Saludos.

PD: zurdos con ardor anal en 3 ......2 ......1 .....

que comience el debate...

242acns.jpg


18k860.jpg
 
Si lo del "Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris" lo encontraste careraja con estos mis estimados amig@s se terminan de ir de raja.

El gobierno esta etiquetando la ayuda de miles de anónimos, miles de personas que de forma desinteresada hizo llegar de alguna forma u otra al gobierno para los miles de afectado por las tragedias ocurridas en nuestro país, y lo que hizo fue etiquetar y darlas al nombre del gobierno de actual (de Michelle Bachelet) dando una falsa y descarada forma de compromiso de ayuda el cual no tiene nada que ver y como dicen una imagen vale mas que 1000 palabras les dejo la prueba, es lo que esta pasando ahora.

Saludos.

PD: zurdos con ardor anal en 3 ......2 ......1 .....

que comience el debate...

242acns.jpg



xm1wz8.gif
 
Si lo del "Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris" lo encontraste careraja con estos mis estimados amig@s se terminan de ir de raja.

El gobierno esta etiquetando la ayuda de miles de anónimos, miles de personas que de forma desinteresada hizo llegar de alguna forma u otra al gobierno para los miles de afectado por las tragedias ocurridas en nuestro país, y lo que hizo fue etiquetar y darlas al nombre del gobierno de actual (de Michelle Bachelet) dando una falsa y descarada forma de compromiso de ayuda el cual no tiene nada que ver y como dicen una imagen vale mas que 1000 palabras les dejo la prueba, es lo que esta pasando ahora.

Saludos.

PD: fachos con ardor anal en 3 ......2 ......1 .....

que comience el debate...

242acns.jpg


18k860.jpg


Fixed ...
 
Preferible esto a que, debido a la desorganizada y e incluso malintencionada solidaridad individual o privada, se tenga que botar comida en mal estado y ropa en deplorables condiciones sanitarias.

Esto significa que el gobierno, o la autoridad estatal que sea, se hace responsable política y legalmente de que el producto que llega a los afectados se encuentra en óptimas condiciones, ademas de que le corresponde coordinar toda la logística necesaria para catalogar y ordenar los productos, llegar al máximo número posible de afectados en el menor tiempo posible y, ojalá, de la manera más económicamente eficiente posible.

Por lo demás, la foto no dice nada de la procedencia de esas cajas, botellones, etc., y al caso, bien poco importa. El que de verdad quiere ayudar no le interesa en lo absoluto quién se lleve el "crédito", mientras la ayuda llegue. Y si es por ayudar, es el deber del gobierno hacerlo, y hacerlo bien, por lo que no tiene ningún sentido vanagloriarse de algo que normalmente debe hacer.
 
Si es efectivo, es picante la weá, pero no es como para llorar. Lo verdaderamente importante es que esté llegando ayuda.

El gobierno actual está aprendiendo del gobierno de Piñera. :lol2:
 
es probable.... pero las cajas con el logo son como todas más similares entre sí (juzgando por la foto)... cual es la fuente?? en todo caso no estoy defendiendo a la vieja qla y sus secuaces hijos de puta incompetentes.
 
Otro aweonao más que cree que los zurdos votaron por Bachelet. Son puras viejas culias que les pagaron la cuenta de la luz y no saben ni escribir po weón, para tú webeo perro culiao.

Pero si acabas de describir precisamente al votante zurdo promedio :hands:

No se por qué les cuesta reconocer tanto que la pila de wns rojitos votaron por la vieja qla que nos gobierna. El resto votó por Marcelo Claudio, y ya sabemos la tremenda cantidad de votos que sacó :hands:

Ahh, y demás está decir que las mamás de los Marcel Lovers votaron por Bachelé.

:idolo: no votar por ninguna vieja qla
:idolo: anular el voto
 
bueno, este tema y el de las casas de "fierro" gratis y otros similares, dejan pasao al típico proselitismo asociado al vampirismo transexual facho...

la foto no dice nada, solo sale una mina de gobierno con cajas con el logo del gobierno, una mina bastante potona y nada mas...no muestra nada que de a creer que están haciendo pasar ayuda "anónima" como del gobierno ni que de interpretación directa que se están "robando" el crédito de otros.
 
Si se va a realizar una acusación, que sea con pruebas contundentes.

No me faltan ganas de putear a nuestra honorable presidenta, pero con bases. :sisi:
 
Es cierto, ocurrió en el VTP (el terminal de pasajeros que está en Barón). Un amigo estaba de voluntario allá y me lo comentó más enchuchado que la cresta.
No sé si tendrá algún fin útil (como evitar que falsos damnificados se roben las weas, como ha estado pasando) o si es carerrajismo puro.
 
Lo mejor de esta elecciones fue... no votar... :hands:

Izquierda=Derecha= :caca:
 
Creo haber leído por ahí y lo repito : El nivel de defensa de los bacheletistas no asumidos está siendo realmente patético. :sisi:

Y no .. por mucho que la solidaridad privada e individual ( por cierto no solo la de empresas, sino la de ciudadanos comunes y corrientes) sea desorganizada que resulta de buenas intenciones, desinteresada signifique un permiso tácito para que el gobierno tome algo como propio cuando no le corresponde.

Que la gente sepa que la gran ayuda que han visto por el momento es de la sociedad civil y no de una manga de burócratas ineptos.
 
Volver
Arriba