• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergüenza mundial: Mapamundi de las cervezas más populares por país

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
Hartos países, sobre todo Chile, deberían tener verguenza de las weas que toman. Me habría dolido menos ver la Baltica o la Becker q el logo flaite de la Cristal alli.

beer-world-map-3000-full-web.jpg


Fuente: http://vinepair.com/wine-blog/most-popular-beer-every-country-map/
 
Oye los peruanos culiaos tienen hasta la misma cerveza jajaja. Me quedo con la budweisser...me encanta esa chela[DOUBLEPOST=1426712852,1426712765][/DOUBLEPOST]
la cristal era buena cuando era la "pilsener"
Ojo que este año cambiaron la formula a la antigua. Antes la cristal tenia una preparacion que no lograba acercarse a la cristal de antaño. Se supone que a partir de este año volvieron a las raices (me lo conto una amiga que hace analisis quimico en la empresa)
 
Oye los peruanos culiaos tienen hasta la misma cerveza jajaja. Me quedo con la budweisser...me encanta esa chela[DOUBLEPOST=1426712852,1426712765][/DOUBLEPOST]
Ojo que este año cambiaron la formula a la antigua. Antes la cristal tenia una preparacion que no lograba acercarse a la cristal de antaño. Se supone que a partir de este año volvieron a las raices (me lo conto una amiga que hace analisis quimico en la empresa)
Será tan así? No pruebo una cristal de hace años, solo recuerdo su sabor aguachento. Compraré una, si la wea sale mala patá en la raja weon :sisi:
 
pero si es obvio que la cerveza mas popular de un pais tiende a ser la mas barata, y la que algun grupo economico dueño de la marca puso Numero 1 solo como estrategia comercial. a los wns de CCU les importa que la cristal sea penca, o les importa tenerla en botis y eventos en todo chile? obviamente lo ultimo es lo unico que les interesa.

Cristal en Chile, Corona , Skol :ohno: , :ohno: Bud light :ohno: , Brahma, Quilmes, todas esas weas son mierda.
 
saigon 3 x luca , en mi botilleria , terrible buena para esa oferta :lol2:
 
broderitos puedo asegurar con mi vida que la cristal , es la mitad de cañera que la escudo :cafe3:
 
Oye los peruanos culiaos tienen hasta la misma cerveza jajaja. Me quedo con la budweisser...me encanta esa chela[DOUBLEPOST=1426712852,1426712765][/DOUBLEPOST]
Ojo que este año cambiaron la formula a la antigua. Antes la cristal tenia una preparacion que no lograba acercarse a la cristal de antaño. Se supone que a partir de este año volvieron a las raices (me lo conto una amiga que hace analisis quimico en la empresa)
asi como cuando era igual a la dorada? :orejon:

igual, la misma con distinta etiqueta.
 
Volver
Arriba