• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzoso Gráfico Latinoamericano Evidencia Desproporcionado Sueldo De Congresistas Chilenos

Solo con revolucíon se puede sacar del poder a estos HDP, el problema es que alguien mas tomará el poder y todo será igual, circulo vicioso parasitario.
 
Y como estamos en comparación con el primer mundo ? (Que es la comparación mas certera por cierto)
 
Y como estamos en comparación con el primer mundo ? (Que es la comparación mas certera por cierto)
y para que ir tan lejos ? comparate con brasil, y veras que es el doble de ellos.

ahora si de verdad quieres comparar con el primer mundo (LOL), hace un tiempo postearon una comparacion, no me acuerdo si era el sueldo en relacion al sueldo minimo o al PIB eso si, pero nos ponia creo que por debajo de Inglaterra.
 
propongo que el kabal_x vaya al congreso con un cinturon de dinamita y se haga explotar dentro. y mate a todos esos zanganos reculiaos de los "honorables"


ahi si que seria un heroe el culiao.
 
Eso es obvio pos, para subir 10.000 el sueldo minimo discuten un kilo, y para aumentarse los sueldos, se demoran 5 minutos.

chile practicamente dobla en dinero al segundo competidor. y aún así con unos coimeros de mierda. que aparte de recibir del estado, les gustan que les caigan sus luquitas,

parasitos qliaos.. y corrijanme si me equivoco, creo que estos weones tambien tienen sueldo vitalicio como los presidentes.
 
Ojala fueran eficientes por ultimo, pff y mas encima levantados de raja con la gente y prepotentes a la hora de tomar decisiones.
que impotencia ctm.
 
Volver
Arriba