• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verguenza: "Franceses" robando y saqueando empañan final de de la ‘Champions’

tal cual, los franceses son mas racista y clasistas que la RCTM!. ironicamente los ingleses no son tan weados.
B
Bueno, hace un tiempo atrás tenía un compañero de trabajo que se fue de luna de miel con su señora en un tour por Europa y comentó esto mismo, que incluso en el aeropuerto lo habían mirado feo (él es moreno pero como chileno normal no mas) y que incluso le habían preguntado si era futbolista porque andaba con la media mina...ya entonces comento que estaba la cagada en Francia y que la zona de la torre Eiffel no tenía ni un brillo (lleno de negros, todo sucio, wnes viviendo en carpas) y que había sido mucho mejor la experiencia en Italia, todo esto en época pre-pandemia, año 2018 aprox
 
B
Bueno, hace un tiempo atrás tenía un compañero de trabajo que se fue de luna de miel con su señora en un tour por Europa y comentó esto mismo, que incluso en el aeropuerto lo habían mirado feo (él es moreno pero como chileno normal no mas) y que incluso le habían preguntado si era futbolista porque andaba con la media mina...ya entonces comento que estaba la cagada en Francia y que la zona de la torre Eiffel no tenía ni un brillo (lleno de negros, todo sucio, wnes viviendo en carpas) y que había sido mucho mejor la experiencia en Italia, todo esto en época pre-pandemia, año 2018 aprox
En París está lleno de negros que te quieren estafar. Lo peor es que actúan como manadas y si te vas en negativa te empiezan a gritar weas. Al menos, cuando estuve allá, el punto crítico era camino a la basílica del sagrado corazón más que en la torre Eiffel.
 
B
Bueno, hace un tiempo atrás tenía un compañero de trabajo que se fue de luna de miel con su señora en un tour por Europa y comentó esto mismo, que incluso en el aeropuerto lo habían mirado feo (él es moreno pero como chileno normal no mas) y que incluso le habían preguntado si era futbolista porque andaba con la media mina...ya entonces comento que estaba la cagada en Francia y que la zona de la torre Eiffel no tenía ni un brillo (lleno de negros, todo sucio, wnes viviendo en carpas) y que había sido mucho mejor la experiencia en Italia, todo esto en época pre-pandemia, año 2018 aprox
italia la lleva, son como los argentinos, gritan mas que la chucha, miran feo, pero, si les hablas sin achicarse, Son mas amorosos que la chcuha xD
 
B
Bueno, hace un tiempo atrás tenía un compañero de trabajo que se fue de luna de miel con su señora en un tour por Europa y comentó esto mismo, que incluso en el aeropuerto lo habían mirado feo (él es moreno pero como chileno normal no mas) y que incluso le habían preguntado si era futbolista porque andaba con la media mina...ya entonces comento que estaba la cagada en Francia y que la zona de la torre Eiffel no tenía ni un brillo (lleno de negros, todo sucio, wnes viviendo en carpas) y que había sido mucho mejor la experiencia en Italia, todo esto en época pre-pandemia, año 2018 aprox
Puta que detesto a los franchutes qliaos , viví en Berlín 2 años y la última semana antes de volver a chile ( puta que me arrepiento,me quiero puro ir) me quedé en una hostal y tuve la mala suerte qué me tocaron un par de franceses de compañeros , puta el idioma qliao detestable cuando hablan despacio ( de noche,) y hediondos como ellos solos ,
Y la cuestión de París lleno de negros el sector de la torre de Eiffel vendiendo sus weas de torres en miniatura o llaveros , y si no les compras te gritonean, también está lleno de weones de Siria o lybia mendigando en cada esquina

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
No me atrevería a encasillar a todos los migrantes, pero no voy a venir a vender la pescá de los DDHH...basta unos cientos de estos saco weas para que quede la cagá rapidito y se contagie el resto de la población.
Lo que me preocupa es justamente que lo que se ve por acá, se puede replicar en La capital de la república, Santiago y los pueblecitos de sus alrededores, como Atofalombia, y similares.
 
La África negra siempre fue y será miserable, si algo de progreso tiene Africa es gracias a los europeos, sino seguirian siendo practicamente animales.

Otro chupapico de negros :hands:
Jajajaja, cuento culiao barato que te vendieron.

Si, lindo progreso dejaron en África weon.
Llevándose sus diamantes y dejándoles iglesias, enfermedades y armas :clapclap:

No se la chupo a los negros, digo lo a es simplemente
 
Sheeeit!!!

Francia, el peor error de la historia, cuna de la degeneración de occidente.
 
Por algo Le Pen en primera saco un 23%, y la derecha mas extrema saco un historico 31%, muchos franceses se estan pudriendo de el progrerio (como en el resto de europa en realidad).

No me extrañaria que pronto empiece a liderar la derecha en el futuro en Francia, especialmente con lo tibio que es Macron (aunque este igual ha metido ministros de derecha moderada en su nuevo gobierno, pero no creo que sea suficiente)
Reeligieron a Macron.. así que :hands:
Franchutes weones...



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Jajajaja, cuento culiao barato que te vendieron.

Si, lindo progreso dejaron en África weon.
Llevándose sus diamantes y dejándoles iglesias, enfermedades y armas :clapclap:

No se la chupo a los negros, digo lo a es simplemente

Si existen estos edificios en Sudafrica, por ejemplo, no fue precisamente porque a un negro se les ocurrió:

som10.jpg


Architecture-of-South-Africa.jpg


Si no fuera por el malulo hombre blanco que les dejó "algo de civilización", todavía vivirían en chozas comiendo caca.

36372677-vista-de-una-aldea-africana-con-peque%C3%B1as-chozas.jpg
 
Para la gente que toma decisiones (politicos, banqueros y grandes empresarios, el resto es challa...), eso es un insumo que hay que asumir para tener mano de obra barata.

Es más, acá en Chile también lo han dicho de manera explicita, que hay que conservar ese "bono demográfico".

:yoshi:
 
Última edición:
Si existen estos edificios en Sudafrica, por ejemplo, no fue precisamente porque a un negro se les ocurrió:

som10.jpg


Architecture-of-South-Africa.jpg


Si no fuera por el malulo hombre blanco que les dejó "algo de civilización", todavía vivirían en chozas comiendo caca.

36372677-vista-de-una-aldea-africana-con-peque%C3%B1as-chozas.jpg
Eso es Sudáfrica, weon. El país menos africano de África.


Te aseguro q si los negros tuvieran q elegir si vivir en chosas, en armonía con su hambiente como vivían antes de los europeos a vivir como viven ahora.... Escogerían las chosas
 
Eso es Sudáfrica, weon. El país menos africano de África.


Te aseguro q si los negros tuvieran q elegir si vivir en chosas, en armonía con su hambiente como vivían antes de los europeos a vivir como viven ahora.... Escogerían las chosas
Que armonia, si los mismos negros se cazaban entre ellos, saqueaban las tribus y vendían como esclavos a los hombres y putas a las mujeres :lol2:
 
naci en hendaye plage, AQ en francia (si, cerca de la provincia donde nacio nostradamus, de hecho debe haber hasta tomado el mejor toluen y qlio nen aquel pueblo y esta una cruz y weas... etc..)

en fin, hace años era tranquila la wea hasta que empez la wea con los negros qlios, posterior wns del medio oriente y quedo la zorra hasta el dia de hoy, (hablo de mas de 30 años) donde aun no se conocia esa migracion filete

aca no me espero mucho que no pase aquello sino peor la wea gracias a la inmigracion filete

pal peccco la wea. lo peor que nadie pone stop a la wea.
 
Volver
Arriba