• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ves posible una guerra civil en chile en un futuro proximo......

Estado
No está abierto para más respuestas.
24z9id4.jpg

absolutamente no...a lo mas movilizaciones como en brasil, no creo que lleguemos al extremo de grecia, siendo que esta no es ni el pelo de la cola de una guerra civil como la que hemos visto en siria o afganistan.

Las condiciones no están dadas, hay mucho weón conformista con el sistema, falta educar con bienes-sociales en la sociedad, existe mucho weón que vive por plata que es tangente a problemas nacionales, y mientras no le toquen el autito, la billetera, y el falso éxito en que cree, no cambiarán mucho las cosas....
Aunque claro, Chile cambia, y todo puede cambiar muy rápido, ojalá sea así...

es totalmente probable si sale bachelet y la gente se empiesa a dar cuenta que no va a cumplir niuna wea..... peor aun podria gestarse un nuevo golpe de estado por culpa de esta gorda

el único wn que ve una posible guerra civil es.... piemti

así como ve ovnis, conspiraciones, huracanes, terremotos predecibles, la biblia de salfate y asadfasdfasd

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
¿Por 4 pendejos encapuchados que las pican de anarquistas rompiendo un paradero?

Jajaja... no.

No creai, en el gobierno de Bachelet va a quedar la cagaa igual o peor que con Piñera

Me estaí weando, cierto?
los pendejos qlios de ese tiempo se quedaron tranquilos con el pico en el ojo y el pase 24/7
si los universitarios se vuelven a movilizar, con unas chelas bajan la wea.
Si los trabajadores reclaman, unas 10 luquitas que la descontarán en 10 meses se quedan tranquilos.

ni cagando cierren esta huea... acaso vamos a pelear por internet?

andate a la chucha

Los únicos que pueden hacer eso son los milicos contra su propio pueblo. Y no creo que eso cambie.

Y pensar que este wn te puede infraccionar pq es moderador.

Yo no olvido que hace poco me infraccionaste pq haber escrito una tontera mucho más chica que ésta en Ciencia y Tecnología.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver