PeKosO
Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Voy a ser sincero, apuesto que saldrán los rojos a subir y bajarme a garabatos, pero igual lo diré, yo creo que Chile no debería ser gobernado por costureras o dirigentas poblacionales como lo es la señora Roxana Miranda, ni tampoco obreros, sociologos , albañiles, pescadores, etc, yo creo que el país necesita gente con harta formación, como Economistas, Abogados o Ingenieros, que sepan hacer bien el trabajo, no a los "obreros" que son soñadores pero no cumplidores.

Vean el Mega, en unos minutos va a salir en vivo Roxana Miranda respondiéndole al guatón culiao callampero![]()

corta la wea, ahora esta el payaso conchesumadre lloron y marica de Patricio Mery![]()

Fue bien diplomática la Roxana.No le dio más importancia al aweonao ese,bien prudente la respuesta...fuera de cámaras habría sido una Rosa Espinoza,lo doy firmado![]()

Voy a ser sincero, apuesto que saldrán los rojos a subir y bajarme a garabatos, pero igual lo diré, yo creo que Chile no debería ser gobernado por costureras o dirigentas sociales como lo es la señora Roxana Miranda, ni tampoco obreros, sociologos , albañiles, pescadores, operarios de fabrica, etc, yo creo que el país necesita gente con harta formación, como Economistas, Medicos, Abogados o Ingenieros, que sepan hacer bien el trabajo, no a los "obreros" que son soñadores pero no cumplidores.
Sociologos no pero médicos si? Que chucha.
¿O sea que profesionales de una ciencia social que estudia los fenómenos que ocurren a nivel colectivo en una sociedad no esta apta para la administración del estado que tiene que enfrentar fenómenos sociales que pueden ser nocivos para la misma sociedad (como el maltrato a la mujer, el embarazo adolescente, religión, educación etc) pero un médico que se centra en el campo de la salud SI puede participar en las políticas públicas que tratan dichos fenómenos?
Como se nota lo sobrevalorados que tienen a los doctores acá, Bachelet lo sabe.
Y por lo demás, la tecnocracia ya se ha mostrado como fallida en varias administraciones aquí en Chile, no sólo Piñera, la weá va más allá de ser un profesional.
Humanidades y Ciencias Sociales