• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2008, 4ta noche de festival.

Yaaaa Donde La Pongo


Y La Tonka Aki

Esa Mina Anda Tibia


Jajajaj
 
cracklitos dijo:
Viejo, Calle 13 nunca ha sido reggeaton, es una onda a lo "Cultura Profética", es hip hop denuncia, es wea que escuches las letras de las canciones y te des cuenta que no habla solo de culiarse perras y salir al party, sino que es una ironia a las cosas tal como están en Puerto Rico, recordemos que les falta poco para ser un Estado más de EEUU.

Para mi estos lolitos la llevan, mas encima se han pasado por la raja las prohibiciones wueonas del canal 13 y han tirado mas conceptos polemicos que la Rocio Marengo cagándose a la reina.

x 2 weon muy buen dato

otro dato: "El tango del Pecado" la hizo en alusion a la relacion parece que tiene con una weona hija de viejos importantes.

:)

ANTORCHA

esta bien!! debido a que han sabido llevar el espectaculo!
 
Le falta el mítico:

Si tuviera un hijo le pondría Chile...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que vuelva montaner!!!!!!!!!!!!!!!!!!












toy weando por siaca
 
El tango del pecado!!!

oye princesa.....llego tu principe el grosero! XD
 
Nada mal calle 13 supieron llevar bien el show y mantener al publico prendido.. que buena que les hayan dado ambas antorchas
 
antorcha de oro wena,

subele el volumen a la musica satanica :heavy:
 
lounge dijo:
residente:¿donde la pongo?
tonka: aqui si quieres!!

shuuu tonkita, de salon

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHH

LA WEA CHISTOSA

LA CAGO

:rofl: :rofl: :lol2: :lol2: :wuajaja: :wuajaja:

TONKA LE FINÉ XD
 
Ptitsa dijo:
A mi me gusta Nelly Furtado, lo único que le critico es ese pelo rubio y ese vestido de vieja que no le sienta para nada. Se ve tan bonita morena y ondulada, con jeans, como en Promiscuous.

Que :gaia: mi comentario jajaj

Opino lo mismo que ella, me gusta Nelly y creo que le queda mucho mejor lo morena xD. Pero mientras cante bien no hay problema


:gaia: xD
 
Volver
Arriba