• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2008, 5ta noche de festival.

ni un brillo el festival...
vicentico hasta las 27 de la madrugada teniendo tanto repertorio como el mono solis...
en fin
me despido
finalizo transmisiones por el día de hoym cuando son exactamente las 27:27
esta noche como opinologo... jejejje
 
MARCO ANTONIO SOLIS APLICA :pozo: VIEJO CONCHETUMADRE!!!

aunque a mi mama le agraden 2 temas tuyos :lol2:

pero me cagaste a vicentico viejo maricon feo y flayte!!!!

MEJOR PELICULA SIN LUGAR PARA LOS DEBILES!!! oooosi!!!!!

JAVIER BARDEM MEJOR ACTOR SECUNDARIO!!!

(era de esperar ese papel de asesino conchuo que hace en sin lugar para los debiles es magistral!)
 
puta se acabo .... mucho rato el solis y como si fuera poco ahora miro el 13 y de nuevo sale ese wn cantando :madno::madno:
 
como lsa hueas en realidad el dia que ql

grande vicentico y los comentarios delantro, sin esta huea me hubiera uqedado dormido hace rato
 
y sigue cantando Marco Antonio Solis en canal 13.....

como es posible wueon.....:nonono:
 
jaja si a Marco antonio lo van traer siemprem y siempre va pasar lo mismo , 500 horas cantando pa la viejas..............
 
MARCO ANTONIO SOLIS Y LA REPUTA KE TE PARIO CONXETUMADRE CEBOLLERO CULIAO Y TOA TU TROPA DE VIEJAS CON LA ZORRA CANOSA POBLACIONALES DE MIERDA Q CAGAN EL FESTIVAL :madno:
 
crixo dijo:
hay q matar a este wn conxesumadre!
3418_8.jpg

piteate un Solis :caca:
 
marco antonio y la conchetumare nos cagaste el show de vicentico vo y las vijas qls que van a verte

me voy a pegar un tuto cabros

Saludos
 
ya compañeros......

me retiro.....

NOS ESTAMOS VIENDO MAÑANA PARA COMENTAR A CHAYANNNN BUDDY RICHARD Y A WINSIN Y YANDL (O COMO SE LLAMEN ESOS FLAYTES CULIAOS XD )

AGUANTE NELLY'S BIG ASS FAN CLUB!!!!
 
Lo peor que el culiao de Marco Antonio Solis viene a puro mojar a las viejas, porque no tenia ninguna cancion nueva.
 
mañana va a pasar lo mismo con buddy :protesta:

va a salir a la hora del mazo por que chayamm va mover la raja por enesima vez en viña. . .


lo weno es que cierran WISIN y YANDEL y no toy ni ahi con esos cumas culiaos :D:D:D:D asi que piko si es que salen a las 5
 
Buenas Noches, nos encontramos mas tarde para el comentario de la ultima noche en el tema correspondiente.

Lillith21...Gracias por el Fotolog.

Hasta Luego.

:cafe3:
 
Volver
Arriba