• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2008, noche clausura del festival.

lounge dijo:
en todo caso hasta mi me wearon una vez q dije q en el metro habian ratones!! para mi era algo nuevo, pero al parecer no
jajajajaja

ando lloriqueando temas de antaño!!XD

a mi tb me webearon en el happy cundo cree un tema con una wea ultra fome.....hay q aplicar cuero d echancho nomas
 
Personas en esta discusión: 17 (17 usuario(s) y 0 invitado(s))
franck5566, TeRRiBLeMeNtE, aka_tatoo, jaime15, __El_JocKer__, feyedor, grievance, crixo, apolo21, lounge, PEPESS, calientacama, Newazul, Sphinx, crxzado_boy

TA MURIENDO DE A POQUITO EL TEMA...

ADIOS VIÑA ADIOS VACACIONES
 
2 imágenes para el NELLY BIG ASS FAN CLUB ojala que no estén

nell.jpg


nelly_furtado_bunda.jpg
 
harry_harry dijo:
el antro es pa wear mierda :newbie:

concuerdo plenamente contigo, el antro es pa webear, ademas amigo jaime, si no le gusta que lo weben pa que sigue contestando... no ve que prende mas a los antronianos wenos pal webeo... vaya a acostarse nomas, mañana capaz que ni se acuerden de usted
 
calientacama dijo:
ajjajaja ke me entretengo leyendo esta wea xD
sigan cabros :D xD
oigan kiens e raja subiendome una foto de nelly big ass :D eke no la vi xD aver si es tanto el escandalo :D

vale cabros XD

1915430fan%20club.png


ahy teni el banner oficial del team pa q te unai :D
 
ya me despido...me tengo q levantar temprano,...asi q buenas noches a todos...bye...bye...

larga vida al nelly big ass.....:baba:
 
aka_tatoo dijo:
weon...


si veis mis temas en happy, te das cuenta que siempre se webea asi aca

no te pongas tan dramatico y huevea nomas

si me sacai la madre no me voy a poner a llorar pos, si se que es hueveo

el antofadicto malo que me hueveo en el comienzo del post pero na que me lo tome en mala pos weon

en serio

no seai weon y alegrate un rato XD

ya me dejo de llorar aganme mierda si qieren!
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=W4HVqFPQxuE"]YouTube - Tierra Nuestra - Paico[/ame]

falto esto pal festival (no me gusta popin, lo encuentro demasiado vulgar)
 
jaime15 dijo:
ya me dejo de llorar aganme mierda si qieren!

jajajajaja pero no diga esas weas poh!!!!!!! jajajajajajaja no podis pedir que te hagan mierda po wn jajajajaja ahora les acabas de dar mas cuerda a los weones!!!!!!!!!!
 
grievance dijo:
ya me despido...me tengo q levantar temprano,...asi q buenas noches a todos...bye...bye...

larga vida al nelly big ass.....:baba:

wena noche compadre un gusto compartir comentarios y webeo de jaime15 con usted ;)
 
jaime15 dijo:
ya me dejo de llorar aganme mierda si qieren!


No se enoje perrito, aka es to webeo, si te sakan a la madre y toas esas weas creeme ke no lo dicen enserio XD

tambien tienes todo el derecho de wear a la gente, pero no te amurris por weas :)
 
aka_tatoo dijo:
weon...


si veis mis temas en happy, te das cuenta que siempre se webea asi aca

no te pongas tan dramatico y huevea nomas

si me sacai la madre no me voy a poner a llorar pos, si se que es hueveo

el antofadicto malo que me hueveo en el comienzo del post pero na que me lo tome en mala pos weon

en serio

no seai weon y alegrate un rato XD

soi nuevo en esta wea asi q no sabia q te hacien rekagar de esta forma asi q por eso me enoje pa la otra ya se ya po...... pero igual xupenla
 
Volver
Arriba