• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña Del Mar: Mujer fue arrastrada por el bus que no alcanzó a abordar

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grito:

Una pasajera detuvo el recorrido de un bus luego que no alcanzara a subirse a este, en un suceso ocurrido en el terminal de Viña del Mar. La situación llegó a tal punto que la mujer fue arrastrada por este vehículo.

Ante esto los terminales están implementando nuevas tecnologías para evitar hechos similares que puedan salirse de control y requerir la presencia de Carabineros.

"No me voy a mover. Abre la puerta, necesito viajar ahora. Tengo mi boleto, ¿por qué no me quieres abrir?", gritaba la joven que al finalmente fue arrastrada por el bus.

Ante esto la empresa reconoció que la actitud del conductor fue errónea, ya que la situación pudo haber terminado de la peor forma. Aunque desde la empresa aseguraron que la joven fue reubicada en otra máquina.
Si bien el pelo rojo es señal de loca culia,el chofer no debería avanzar si tiene alguien frente a la máquina :mmm:
Pollo Fuentes

si el bus salio, el chofer deberia importarle un pico que este en la salida del terminal, fue mala que le tirara la maquina, ahi el tenia que haberse quedado parado esperando nomas, ademas desde valpo y viña salen buses a stgo sin auxiliar, y no es pega del chofer estar subiendo maletas a weones que se les paro la raja llegar tarde.

Apuesto que la weona andaba pendiente del celular en vez de la llegada del bus... lo he visto muchas veces.

En el caso del vídeo he visto a harta gente subiéndose en el lugar donde está la loca así que mal por el chofer también.

d1dbdb5956f1d97ee38278c8e4a88e061fcfd485_hq.jpg

Ayuyaaaaaaa....loca culia.

:seguritotulon: tapaboca

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Los pasajeros deben llegar con anticipación, sin duda alguna, pero eso no justifica que no haya detenido a propósito el vehículo y con un peatón en frente :hands:

De turbusardo.

Si necesitaba viajar a esa hora, hubiese llegado a la hora al terminal. Por pastel le pasó. Igual el chofer pudo haber actuado de otra forma: esperado que la mina se saliera y que se acumularan buses, mandar a llamar a algunos de los viejitos que ayudan con las maletas y que se comunicara con la gente de la empresa....

Si hubiera sido haitiana hubiese llegado la orda de progres a masacrar al chófer y seguramente la presidenta la hubiera invitado a la moneda para pedirle perdón en nombre de todes los chilenos y el chófer hubiese terminado preso o expulsado del país.

Última edición:
Volver