• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña Del Mar: Mujer fue arrastrada por el bus que no alcanzó a abordar

• el que vende los boletos hizo mal la pega, por venderle pa un bus que salia en el momento
  • el chofer hizo mal la pega por que (al menos como se podia apreciar) la fea culia loca iba solo con mochila
  • la weona culia loca hizo mal la pega por llegar tarde a comprar un boleto de un bus que iba saliendo
  • el terminal hizo mal la pega por que no tiene las barreras para evitar que los wns se metan donde solo deben transitar los buses
  • no vi a ningun haitiano vendiendo super 8, o energeticas o minerales. sospechoso
simplemente fue una comedia de equivocaciones.

Claro, pero cuando el bus es el que se retrasa tenís que mamartela callado no más.
Debió parar 3 minutos y dejar que subiera, por algo además le vendieron el pasaje a última hora.

Merecía la muerte por loca y desubicada. Lástima que la selección natural no hizo lo suyo

Me apesta la gente que hace escándalo a sabiendas que la están cagando, dos dedos de frente debiera tener la loca como mínimo para saber el riesgo que corre al pararse frente al bus.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Weona histérica, se pone frente a un bus en movimiento y grita ayudaaaaaaa :grito:

Linda, libre y loca, llega temprano antes que el bus salga o compra a una hora en la que no te pese la raja llegar al terminal

esto es violencia de género señores:florinda:

igual no le costaba nada al chofer abrirle la puerta y q subiera no mas
igual le paso por llegar atrasada...... y por sobre todo por maraca

:grito:ayudaaaaa :pero: que alguie haga argo
me reí de la weona , igual harta perso entrar al bus después de semejante show :sir:

enferma rqla, pais ctm de mierda que ha dado cabida a todas estas mierdas, la wna que gabró el video era una lesbiana qla vestida de hombre con una escasez de vocabulario tremenda

Weona histérica, se pone frente a un bus en movimiento y grita ayudaaaaaaa :grito:

Linda, libre y loca, llega temprano antes que el bus salga o compra a una hora en la que no te pese la raja llegar al terminal

ya me imagino los pacos obligando al chofer que deje subir a la antroniana y pa mas recachas que el unico asiento desocupado sea el numero 1, cosa de en todo momento ambos tengan contacto visual. total incomodidad. sobre todo al momento de bajar en el terminal

Volver