• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vi está mierda de compilados de fotos de RN en Concepción y puta que dan pena los weones.

En vdd dan pena wn. Todo militante, politólogo o aficionado a la política sabe que la razón última para que un joven se afilie a un partido político (osea mas allá de la simple simpatía) es la abundancia de buenos agujeros. Ese es el mejor gancho al mundo de la política, tanto asi que, en mi humilde opinión, el éxito futuro de un partido se puede predecir por la cantidad y calidad del ganado. Pero al ver las fotos uno se puede dar cuenta que hasta en el antro hay más minas que en esa cagá de partido, al menos los udis tienen sus pelolais, los partidos de izquierda han cultivado generaciones de buenas féminas en las ues, pero estos weones no, por lo mismo no tienen ningún futuro.
 
Fotos del 2008??
tumblr_md6pv4bkqk1rhnyg2o1_500.jpeg
 
Puta no puedo pillar una foto de una reunion de la juventud udi. Era como en un bar, y todos los weones usaban un chaleco amarrado al cuello :lol2:
 
Puta no puedo pillar una foto de una reunion de la juventud udi. Era como en un bar, y todos los weones usaban un chaleco amarrado al cuello :lol2:

Una cosa así??, no hay weones más xantas que gente de RN, el partido por excelencia de puros weones pencas.
Juan-Solo.jpg
 
Más patético que los de RN es @nelsonttt por crear temas tan mierda tratando de auto convencerse de que su pensamiento político es mejor que cualquier otro.
 
Pixmaweas, para qué darle figuración a RN en Conce, si los weones lisa y llanamente no existen. :hands:[DOUBLEPOST=1408929197,1408928686][/DOUBLEPOST]Igual esta merece un :lol2:

2861926437_a9639f8a59_b.jpg
 
el weon que no se haya dado cuenta que cualquier partido politico es solo una agencia de empleos, merece que se lo caguen en yunis y el pelao carvala se lo cague todos los meses con videos motivacionales.
 
Puta no puedo pillar una foto de una reunion de la juventud udi. Era como en un bar, y todos los weones usaban un chaleco amarrado al cuello :lol2:
:idolo: paya high


en el otro lado dan bonos y se hace publicidad durante todo el año en el almacen... sale mas a cuenta:jijiji:

PD: el piñera se parce al care jalea:Risa:
 
Volver
Arriba