• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar a Noruega

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.813
Sexo
Macho
Consulta, alguien cacha que debo tener (aparte de plata) para ir hasta Noruega?? Una de mis bandas favoritas se reformó después de 15 años y no me es descabellado ir a verlos...
Lo que sé es que por esos lares es mas caro que la cresta, pero no estaria mas de una semana allá, en febrero del prox año.

Alguien tiene familiares allá por el tema si es que hay que teer carta de invitación y esas manos?? :zippymmm:

Lo cuático es llegar hasta Europa, Stgo-Madrid-Stgo está saliendo $1.400.000 :fffuuu:
Madrid-Oslo-Madrid está como a $200mil en una linea aerea noruega así como Sky.

Lo otra opcion es tomar un vuelo Stgo-NYork-Stgo ($900mil) y de ahí tomar otro NY-Oslo-NY sale $400mil
 
Si wn, esa es la principal weá... Voy a jugar Loto al menos una ves a la semana desde mañana, porsiacaso :lol2:

comprese un diccionario tb, para no estar dando la cacha como acá :lol2:

nah, broma.

--

pico idea compañero, pero si cotizaste pasajes ahora, es medio dificil ya que sebe ser temporada alta para allá. Espera en una de esas te encuentras con esas ofertas de vuelo de LAN o paquetes que salen esos pasajes a precio de huevo (aló kyles :ear: ) . tener paciencia nomas.

aprovecha de sacar fotos de las peucas y las respectivas tablitas :sisi:

conoces el idoma ? si no es así, empieza a usar el lenguaje de señas :lol2:
 
comprese un diccionario tb, para no estar dando la cacha como acá :lol2:

nah, broma.

--

pico idea compañero, pero si cotizaste pasajes ahora, es medio dificil ya que sebe ser temporada alta para allá. Espera en una de esas te encuentras con esas ofertas de vuelo de LAN o paquetes que salen esos pasajes a precio de huevo (aló kyles :ear: ) . tener paciencia nomas.

aprovecha de sacar fotos de las peucas y las respectivas tablitas :sisi:

conoces el idoma ? si no es así, empieza a usar el lenguaje de señas :lol2:


La myoria sabe ingles, pero como son timidos les cursta hablar con extraños, pero el idioma no es ningun problema si solo esta de turista.


Y para que rechucha necesitarias una carta de invitacion? Si te vay con cuea una semana, yo que tu me preocupo por la plata por que es mas caro que la mierda para un sudaca pebree como la mayoria:risa:
 
Igual sale más barato quemar un iglesia por acá no más :buenaonda:
 
No tengo problemas con el inglés, al menos una vez al mes llega un gringo a la pega y pa subirle el pelo al trabajo los atiendo en inglés, sean franceses, chinos, etc...
Obvio que haré el de las minits

Pero no sé, muuuuuuuuuy dificil, le prometí a mi vieja que este año si o si la iba a llevar a Machu Picchu y anteayer supe que los weones iban a estar en ese festival.
Tengo que sacarme el Loto pa hacerla, no veo otro modo... Por que ni cagando venderé mis bicis!!!

Y puta, la legal me gustaria sacarme fotos en lugares emblemáticos de la escena blackmetal de allá pero con la camiseta del :idolo: CDA pa que los satánicos de facebook que tienen puesto que nacieron en Oslo se caguen de la envidia :lol2:
 
Gastar un palo 600 para estar una semana???????? Eso sería muy estúpido. Planea algo para 3 semanas minimo.
 
British Airways te lleva de Santiago a Oslo (escalas en Sao Paulo y Londres) por $1.350.000

Yo viaje en esa línea cuando fui un par de años atrás. Tomas un Lan hasta Sao Paulo y ahí conectas con el jumbo de British Airways :vale:
 
El webeo es que será en pleno invierno de allá... Ni ahí con estar 2 semanas cagao de frio...[DOUBLEPOST=1427220321,1427220091][/DOUBLEPOST]
British Airways te lleva de Santiago a Oslo (escalas en Sao Paulo y Londres) por $1.350.000
Yo viaje en esa línea cuando fui un par de años atrás. Tomas un Lan hasta Sao Paulo y ahí conectas con el jumbo de British Airways :vale:

Supongo que ida y vuelta... Y cuanto se demoró el viaje?
 
Cotiza en varias lineas, no solo en lan, puede ser lufthansa, air france, etc, cotiza directo, onda stgo - oslo y separadl, onda stgo paris, frankfurt o madrid, etc y de ahi en linea aerea cuma a oslo, necesitas contratar un seguro de salud, q valen como 50 o 60 lukas, si nadie te recibe alla, llevas la reserva del hotel u hostal y llevas plata en efectivo como para mantenerte esa semana o 2 , calcula unos 80 euros diarios ( no quiere decir q te los gastes todos, pero tienes q llevarlos) , obviamente no hay vuelos directos, entonces dependiendo de donde hagas escala es donde entraras a europa, onda en el primer lugar q aterrizas te hacen la revision de aduana y todo eso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
El webeo es que será en pleno invierno de allá... Ni ahí con estar 2 semanas cagao de frio...[DOUBLEPOST=1427220321,1427220091][/DOUBLEPOST]

Supongo que ida y vuelta... Y cuanto se demoró el viaje?

A menos que compres el pasaje sólo de ida ..... todas las tarifas son ida y vuelta.

Desde Oslo a Londres, un poco más de 3 hrs + 4 ó 5 horas de espera para el trasbordo. Luego de Londres a Sao Paulo son 13 hrs y de Sao Paulo a Chile 3hrs.
En total el viaje es de casi de 24hrs, dependiendo de la conexión en Londres :vale:
 
Última edición:
:blahblah:

Y puta, la legal me gustaria sacarme fotos en lugares emblemáticos de la escena blackmetal de allá pero con la camiseta del :idolo: CDA pa que los satánicos de facebook que tienen puesto que nacieron en Oslo se caguen de la envidia :lol2:


en serio hay wns q hacen esa weá ?? :lol2:
 
Volver
Arriba