• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar a stgo por pega todos los dias...

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Gente, mi pregunta es que recomiendan hacer cuando uno tiene que trabajar en Stgo y actualmente vivo en viña, aca hay poca o casi nada de pega en lo mio (Soldador) y he buscado un buen tiempo trabajo y nada sale, en cambio en Stgo todos los dias hay avisos, antes estuve viajando a la capital todos los dias y se me hacia pesado pero igual me la pude, o es mejor arrendar algo alla? el transporte es caro? metro y micros/transtgo? no tengo pase ni nada asi que a pagar todo a full, por lo menos pagan bien en las pegas alla, asi que no me preocupa tanto la plata.

Opiones, comentarios todo sirve o_O
 
Si te vas a cambiar de ciudad, mejor cambiate al norte, trata de entrar a una minera y ahorras.
Y bueno, si es inevitable venir a trabajar a Santiago, considera que arriendos baratos encontrarás lejos del centro y viajar en transporte público de un lugar a otro de Santiago te tomará casi lo mismo que viajar de Viña para acá.
Yo creo que es mejor opción viajar a diario si no tienes suerte de encontrar un arriendo céntrico.
 
Con auto creo que no sale tan cansador, pero en tu caso si vas todos los días en bus y aplicas micro/metro alla en stgo, creo que se te va a hacer pesado
 
Con auto creo que no sale tan cansador, pero en tu caso si vas todos los días en bus y aplicas micro/metro alla en stgo, creo que se te va a hacer pesado

en auto no cansador???? este weon se nota que maneja al supermercado no mas
 
Si te vas a cambiar de ciudad, mejor cambiate al norte, trata de entrar a una minera y ahorras.
Y bueno, si es inevitable venir a trabajar a Santiago, considera que arriendos baratos encontrarás lejos del centro y viajar en transporte público de un lugar a otro de Santiago te tomará casi lo mismo que viajar de Viña para acá.
Yo creo que es mejor opción viajar a diario si no tienes suerte de encontrar un arriendo céntrico.

Como dice el amigo lo ideal seria irse a trabajar a una minera, pero por el momento necesito ganar mas experiencia despues de eso podria postular a otras cosas mas rentables y mas accesibles ya que de algun lado se tiene que empezar para crecer
 
en auto no cansador???? este weon se nota que maneja al supermercado no mas
Viajar de una ciudad a otra en autopista es menos cansador que lidiar con los tacos de mierda en las calles atiborradas de autos.

Aunque claro, que tienen que reunirse las condiciones necesarias, por que si te toca un fin de semana largo o un accidente de gran envergadura, es mas agotador que la cresta estar en un taco en carretera.
 
en auto no cansador???? este weon se nota que maneja al supermercado no mas

:lol2:

Pero me refiero a los tiempos. En auto vas mas rapido, tb puedes usar las costanera y llegar mas rapido a destino, etc. En cambio pienso que viajar en metro y micro todo el dia pa todos lados cargado de weas debe ser mucho mas agotador.
 
Si te vas a cambiar de ciudad, mejor cambiate al norte, trata de entrar a una minera y ahorras.
Y bueno, si es inevitable venir a trabajar a Santiago, considera que arriendos baratos encontrarás lejos del centro y viajar en transporte público de un lugar a otro de Santiago te tomará casi lo mismo que viajar de Viña para acá.
Yo creo que es mejor opción viajar a diario si no tienes suerte de encontrar un arriendo céntrico.

no puedo creer, una respuesta sin mostrar su trastorno Borderline.... pero es una respuesta estilo "trabajo de guardia, tengo que programar bien los viajes sino me quedo sin comprarle la "leshe" nido al brocacochi"
 
no puedo creer, una respuesta sin mostrar su trastorno Borderline.... pero es una respuesta estilo "trabajo de guardia, tengo que programar bien los viajes sino me quedo sin comprarle la "leshe" nido al brocacochi"


Puta, te tocó mal turno en el hospital público donde sacas chatas llenas de meado y caca a los enfermos al parecer, enfermera de mala muerte hahahaha

Además....

Elije una opción;
-Guardia.
-Pelo largo.

Tarado culiao' hahahaha me hacees tanto reir. Ten cuidado que no te pille el doctor en la ronda o la enfermera jefe que estás navegando en internet en vez de estar lavandole los cocos a los pacientes de la sala 3.
 
Puta, te tocó mal turno en el hospital público donde sacas chatas llenas de meado y caca a los enfermos al parecer, enfermera de mala muerte hahahaha

Además....

Elije una opción;
-Guardia.
-Pelo largo.

Tarado culiao' hahahaha me hacees tanto reir. Ten cuidado que no te pille el doctor en la ronda o la enfermera jefe que estás navegando en internet en vez de estar lavandole los cocos a los pacientes de la sala 3.


jajaja que manera de reirme con este post :lol2:
 
:lol2:

Pero me refiero a los tiempos. En auto vas mas rapido, tb puedes usar las costanera y llegar mas rapido a destino, etc. En cambio pienso que viajar en metro y micro todo el dia pa todos lados cargado de weas debe ser mucho mas agotador.

Pero se puede venir durmiendo en el bus interprovincial, tanto en la ida como en la vuelta. Y viniendo de Viña, puede tomar el Metro en Pajaritos y se ahorra bastante hueveo de superficie.

Ya hay tacos en la Costanera en las horas punta compadre, no es muy conveniente. Aunque si se viene ultra temprano o un poco mas tarde evitando las horas punta, puede que le sea mas relajado, pero ni cagando mas conveniente monetariamente hablando.
 
:lol2:

Pero me refiero a los tiempos. En auto vas mas rapido, tb puedes usar las costanera y llegar mas rapido a destino, etc. En cambio pienso que viajar en metro y micro todo el dia pa todos lados cargado de weas debe ser mucho mas agotador.

A eso agregale a ir como sardina en el transporte publico rodeado de weones con cara de culo versus ir en auto escuchando musica.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Pero se puede venir durmiendo en el bus interprovincial, tanto en la ida como en la vuelta. Y viniendo de Viña, puede tomar el Metro en Pajaritos y se ahorra bastante hueveo de superficie.

Ya hay tacos en la Costanera en las horas punta compadre, no es muy conveniente. Aunque si se viene ultra temprano o un poco mas tarde evitando las horas punta, puede que le sea mas relajado, pero ni cagando mas conveniente monetariamente hablando.

Si, por eso dije que en tema de tiempos sale mejor auto. En todo caso no tome en cuenta los tacos de la costanera.

Y claro, en tema monetario por la bencina y peaje yo cacho que sale mejor aplicar bus.
 
jaaajjaa los wns pesados :(

Aportando mas al tema, no se si sera muy conveniente viajar en auto por la capital, tacos, bencina, donde estacionar, etc, ademas creo que no seria una opcion arrendar, no me gusta el ritmo de vida en stgo como para estar viviendo alla permanente, ademas que tengo todo en viña y se puede vivir sin el stress de la capitale.

Seria muy loco viajar todos los dias en moto a Stgo? no se cuanto saldra como viajero frecuente por el mes ida y vuelta para alla, pero si son 80 lucas, seria mas entrete viajar en moto que en auto, hacer algo mas interesante para la caga de jornada laboral :pedobear:
 
jaaajjaa los wns pesados :(

Aportando mas al tema, no se si sera muy conveniente viajar en auto por la capital, tacos, bencina, donde estacionar, etc, ademas creo que no seria una opcion arrendar, no me gusta el ritmo de vida en stgo como para estar viviendo alla permanente, ademas que tengo todo en viña y se puede vivir sin el stress de la capitale.

Seria muy loco viajar todos los dias en moto a Stgo? no se cuanto saldra como viajero frecuente por el mes ida y vuelta para alla, pero si son 80 lucas, seria mas entrete viajar en moto que en auto, hacer algo mas interesante para la caga de jornada laboral :pedobear:


En moto claro que conviene mas que en auto, tanto por consumo de bencina, como por los peajes, que son mas baratos, obviamente.

Pero tienes que considerar que no puedes viajar en moto en los dias de lluvia y que muchas veces, puede estar soleado en Viña y lloviendo en Santiago y viceversa.

Ahora sobre tu último párrafo, cuando dices que harías algo mas interesante para la jornada laboral y pones al pedobear, significa que al salir de la pega raptarías cabros chicos con la moto?
 
Tu salud se iría a la mierda el transporte en Santiago está totalmente colapsado gracias a la intuición de Michelle
 
En moto claro que conviene mas que en auto, tanto por consumo de bencina, como por los peajes, que son mas baratos, obviamente.

Pero tienes que considerar que no puedes viajar en moto en los dias de lluvia y que muchas veces, puede estar soleado en Viña y lloviendo en Santiago y viceversa.

Ahora sobre tu último párrafo, cuando dices que harías algo mas interesante para la jornada laboral y pones al pedobear, significa que al salir de la pega raptarías cabros chicos con la moto?

pedobear jajajaja, naa, ya estoy un poco viejo para weviar con pendejas.
Y es verdad eso, cuando estudiaba, todos hablaban de que en stgo esta todo y es mejor para laborar, de lucas hasta proyeccion, mayor demanda y weas, aca en viña hay de todo pero en 25% por decir algo, cuesta encontrar una pega de lo tuyo o si no, son las lucas, esta caga de region no crece nada...
 
busca una pega en el norte por turnos se ve mas conveniente
 
Cambia de ciudad, arrienda cerca de un metro, idealmente una pieza con baño y cocina o con derechos.

En eso por lo bajo vas a gastar unas 100 - 130 lucas (pieza + pasajes).
 
Saca la cuenta si te conviene pagar por viajes de bus ida y vuelta todo el mes, o arrendar algo en Stgo... El agotamiento igual es tema. Puede que a la larga no aguantes el ritmo. Tomando en cuenta todo eso, quizás te conviene más quedarte acá.
 
Volver
Arriba