• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viajar al sur en abril

pascal-x

Culiad@
Registrado
2004/09/29
Mensajes
5.335
Sexo
Macho
Wenas maracos, quier hacer un mochileo a principios de abril pal sur, puerto montt, chiloe la tipica.. mi duda es... muy brigido? alguien tiene alguna experiencia de viaje en estas fechas por esos lares?
 
Mucho frio y harta lluvia en ese mes pero asi conoceras toda la magia del sur
 
Mucho frio y harta lluvia en ese mes pero asi conoceras toda la magia del sur

ni tanto, el invierno crudo es de mayo a julio, este último con temperaturas bajo cero la mayor parte del mes.
dele no+ compadre que es hermoso el sur, y en esas fechas hay lugares bien baratos en la araucanía y los lagos, suerte :buenaonda:
 
Clima helado, lluvia no tanto como dice RON, pero te vas a la segura si de lukas se trata, de marzo en adelante todo es mucho más económico (lugares donde alojar, comida,trasporte en bus, lo poco que queda de turismo, en fin). Sí que disfrute el viaje ;)


pd: la suerte de algunos....viajar en pleno mes laboral :cuadro2:
 
Wenas maracos, quier hacer un mochileo a principios de abril pal sur, puerto montt, chiloe la tipica.. mi duda es... muy brigido? alguien tiene alguna experiencia de viaje en estas fechas por esos lares?

dale noma wn! yo me iria recagao de la risa ahora si pudiera, que envidia wn!

:maestro: sur de chile magico
 
tganta lluvia no te va a tocar... Obviamente hablando de lluvia sureña, no la lluvia santiaguina mierdosa... Pero si te vai a cagar de frío...
 
una buena carpa y sobre todo un buen saco y bo' sale ;) !
 
he ido un montón pa esos lugares y valen callampa, mejor el norte.
 
que bk !!! que te vaya super...
El sur es pulento... El proximo año, quiero ir a mochilear para allá :D

Dp nos contai que tal la experiencia !!!
 
un buen saco de dormir y carpa de marca.... y una mochilla llena de calcetines y tallarines... a y una olla.

pero por favor , sáltate la región del biobio, esa wea es luna mierda puros huasos culiaos y ladrones de mierda.
sobre todo concepcion no pases ni a cagar a esa ciudad de mierda me culiaron :fffuuu: . sigue derecho por la ruta 5.

:monomeon: Conce, talcahuano, hualpen, lota.
 
una buena parka, pantalones termicos, su saco de dormir y carpa, por que chucha que esta haciendo frio en la noche, y plata pal carrete :huaso: .
 
Lo unico que tienes que tener claro es que este tiempo ya no es para acampar.. porque ya hace mucho frio.. sobretodo tardes y mañanas..pero todo esta mas barato por temporada baja...alojamientos, cabañas, hoteles.. etc.
y hay poca actividad.. este tiempo es mas que nada para conocer.. y disfrutar de los paisajes del sur.
 
Wenas maracos, quier hacer un mochileo a principios de abril pal sur, puerto montt, chiloe la tipica.. mi duda es... muy brigido? alguien tiene alguna experiencia de viaje en estas fechas por esos lares?

Depende.

Vas en carpa? NO te recomiendo el sur mas allá de Puerto Montt. Chiloé es hermoso pero acampar con lluvia y sobre todo el frío de noche no será una bonita experiencia.

Vas a alojar en hostal-hotel-hosteria? Perfecto.

Contras: te vas a perder muchas fiestas costumbristas, mucho tour que no se hace, te vas a perder atardeceres junto al mar, el tiempo de luz natural (para conocer, recorrer, caminar) es menos en comparación con enero-febrero pero tampoco es taan cuatico como el invierno.

Resumen: anda, pasala bien, no acampes y no ensucies, respeta el medio ambiente y saca muchas fotos.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba