• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar desde una región a otra, en época de Pandemia

¿Cuándo? Una conocida tuvo dramas el otro día con el C19. Los pacos no la dejaron detenida porque tenían la comisaría llena no más xD
Post automatically merged:

Se me olvidaba, la otra wea que podí hacer es viajar en camión. A los camiones no los controlan.
Entonces lo Milicos están pintados
 
Pídele a tus familiares que saquen un certificado de residencia en la junta de vecinos de su sector, o pon alguna boleta de ellos a tu nombre, con eso, más el c19 y el pasaje, no necesitas nada más.
En la aerolínea que viajes te indican los papeles a sacar y te piden que los muestres.
Cuídate, cuida no exponer a tus familiares y que te vaya bien.
 
Pasaporte sanitario en la página www.c19.cl
Ahí debes dejar número tuyo, de tus familiares y dirección a la que vas.

por razones pone trabajo, les dices que vas a arreglar una casa y listo.
 
Les cuento mi experiencia , yo por mi empresa me toca viajar mucho entre la 4ta , 5ta y la RM , los que han leido mis threads saben que reparo y fabrico equipos para el mundo Agro , entre todo lo que hago , si bien el campo no ha parado estos meses , las maquinas siguen rompiendose y alguien debe arreglarlas, la semana pasada me toco ir a los andes , me demore 7 horas en volver a vina del mal, EL C19 ES NECESARIO si van a pasar de una region a otra o cordones sanitarios, Olvidense de pasar sin permisos , si bien existen maneras de evadir algunos controles (esto lo cacha la gente local y la idea es que los afuerinos se coman los controles) , preparense para comerse hasta 3 horas en las aduanas sanitarias, lleven agua e isotonicas y cositas para comer en el camion , los camiones pueden pasar soplados por algunos controles , pero en algunos los hacen parar y les exigen el C19 , asi que todos los tranportistas andan con C19 , guia de despacho, y permiso colectivo , Los militares son los que menos huevean , y los mas apegados a la norma , buen suerte si te controlan los Carabineros , te preguntan hasta por la fe de bautismo de la abuela..
 
pasaporte sanitario (c19)mas permiso motivo en la comisaria virtual y cedula, si todo calza pollo pasas sin problema, sino, bototo en la raja
 
Volver
Arriba