• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viajar por google maps

Cabros es muy rasca viajar por google maps? yo siempre viajo y conozco caleta :yeah:he ido a hartos paises y por lo general le dedico como una hora y es la raja, tambien complemento con videos y fotos e incluso wikipedia para estar mas informado y es interesante todo lo que se descubre, me refiero que complementando maps videos musica se llega bastante lejos, he conocido harta musica asi de hecho ( pa los mongoles que no cachan me gusta la musica) y eso, les gusta viajar por maps? muy kuma? que opina el molido (usuario a pata) de santiago?

Prueba juegos en consola o pc si te los corre.
Por ejemplo el Assassin's Creed II y Brotherhood. Más el II te permite viajar por gondola en Venecia, por los canales y su puerto en el siglo XV.
Hay más juegos que dan esa experiencia en el modo Sandbox.
 
quiero visitar Puerto Principe, esta en Google Earth ese basural?
 
Ah yo cuando he estado aburrida igual he "paseado" con Google maps xD. No le encuentro lo malo cipadrito, habemos muchos pobres que priorizamos médico, dentista, un hogar donde vivir, etc y por mucho que quisiéramos no nos queda para andar rascándonos la raja en aviones u otros medios de transporte.
 
Cabros es muy rasca viajar por google maps? yo siempre viajo y conozco caleta :yeah:he ido a hartos paises y por lo general le dedico como una hora y es la raja, tambien complemento con videos y fotos e incluso wikipedia para estar mas informado y es interesante todo lo que se descubre, me refiero que complementando maps videos musica se llega bastante lejos, he conocido harta musica asi de hecho ( pa los mongoles que no cachan me gusta la musica) y eso, les gusta viajar por maps? muy kuma? que opina el molido (usuario a pata) de santiago?
Debe ser como ver documentales... no logro encontrarle el sentido, a disfrutar un momento basado en experiencias ajenas.
 
Debe ser como ver documentales... no logro encontrarle el sentido, a disfrutar un momento basado en experiencias ajenas.
si no sientes por lo demas es wea tuya nomas asperger culiao individual anda a recoletar botellas y cambialas por un corte de pelo :buenaonda:
 
Yo voy a las favelas de brasil que manera de ver mininas muito delicia:seguritotulon:
 
Hace 2 semanas vi la casa de mi abuela por streetview, y aparecía ella barriendo la calle, murió hace 3 años, lloré :sad:
La van a sacar pronto.
Yo salía en street view con mis perros y dps de un tiempo actualizaron la foto
 
antes de viajar o ir a un lugar que no conozco, le pego una mirada en google earth pa cachar algunas referencias y no perderme. Nada de pasarse a caca bardeando como un campeon, pero si cachar si hay alguna plaza, monumento o edificio cerca de donde vas por si te pierdes o no te acuerdas como volver.
 
Volver
Arriba