• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje a españa.

Mike23

Hincha Huevas
Registrado
2014/08/12
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola bueno encontré este foto atravez de Internet, bueno tengo planeado viajar a españa a fines de septiembre y quería saber si creen posible ir con alrededor de 1500000 descontando los pasajes. y con una semana de hotel reservada, al lugar que iría es a salamanca y alrededores cualquier consejo sera bien recibido
 
para una semana esta bien. lo que mas gasta uno en recorrer son precisamente los transportes. el euro esta carisimo eso si, pero la economia española no es fuerte, deberia alcanzar bien para 7 dias. como pretendes ir de madrid a salamanca?
 
Yo estuve 3 semanas en Canada con 1500 dolares creo o un poco mas.

Gaste en movilizacion, souvenirs, comida (2 o 3 veces al dia) y uno que otro viaje. Asi que dale, si vas por una semana creo que estas bien, eso si no se a cuanto esta el pasaje para alla.
 
Bueno pretendo ir en bus desde madrid a salamanca.. y descontando el hotel y pasajes llevo alrededor de 600.000 sobrevire mas de dos semanas?
otro tema en aeropuerto de madrid sigue tan complicado ingresar ?
 
Bueno pretendo ir en bus desde madrid a salamanca.. y descontando el hotel y pasajes llevo alrededor de 600.000 sobrevire mas de dos semanas?
otro tema en aeropuerto de madrid sigue tan complicado ingresar ?
barajas para nada sobre todo si tienes pasaje de vuelta eso si ve cuanto te piden diario por que fijo q te van a wear con eso
 
Por lo que eh averiguado piden 60 euros por día, o un mínimo de 540 euros por persona, es decir al llevar 600.000 pesos no deviera tener problemas para estar alrededor de tres semanas?
 
Si el show de ir a España es que te dejen pasar en el aeropuerto.
Es como viajar con algo de miedo.
 
Por lo que eh leído ya no esta tan complicado como años atrás...
 
Por lo que eh averiguado piden 60 euros por día, o un mínimo de 540 euros por persona, es decir al llevar 600.000 pesos no deviera tener problemas para estar alrededor de tres semanas?

540 por cuanto tiempo?
 
no sale especificado por cuanto tiempo seria ese "minimo"[DOUBLEPOST=1409098171,1408130717][/DOUBLEPOST]Bueno amigos les cuento, ya tengo los pasajes voy por 14 dias al viejo continente mas la reserva por 6 noches mi duda ahora es si en el aropuerto le darán mucho color si no llevo la reserva por el total de la estadía, mi idea es estar 6 noches alli y luego recorrer e ir encontrando donde alojarme en el momento.
Cualquier dato o consulta la escriben
Saludos.
 
Bueno pretendo ir en bus desde madrid a salamanca.. y descontando el hotel y pasajes llevo alrededor de 600.000 sobrevire mas de dos semanas?
otro tema en aeropuerto de madrid sigue tan complicado ingresar ?
Estas weando cierto? 600 lukas!!! wn esa wea no te alcanza para ir a disfrutar ni estar tranquilo, te vas a encerrar al hotel prácticamente y ni vas a salir, con 1.500.000 para una semana esta bien ......... pero 600 lukas :nonono: .... ha lo otro, a mi me pidieron el seguro Schengen, por suerte tenia todo, incluso las reservas de hotel por 2 meses, fue lo único que me pidieron fue el seguro (andaban con ganas de webear a alguien, ya me imagino los que estaban detras mios :nonono: ), alguna vez había escuchado que rara vez lo piden, si no sacas el seguro de viaje Schengen y no lo tienes en el momento ... CAGASTE! no te dejan entrar a la zona europea, y no querrás eso, no seas cagon y gasta unas 80 a 100 lukas en seguro schengen y te ahorras muchos dramas.

saludos y suerte
 
Volver
Arriba