• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viaje a europa

barato si puedes arrendar un auto, pero segun lo que ella averiguo ni un viaje en avion sale por menos de 150 luks, entre cualquier pais de europa, es mas economico pagar un tour y viajar en bus a algun destino, pero son varias horas igual, para el comun de la gente gastar 200 luks en pasaje mas alojamiento, mas comer no sale menos de 400 luks por un par de dias. asi que no es barato.

españa es solo un pais, el amigo pregunta por europa en general.


Insisto, con sueldo promedio Chileno NO ES BARATO.

Para alguien que vive en Inglaterra con sueldo promedio no es tan caro.

Lo de España era solo un ejemplo puntual.
 
Pero el weon encuentra las recomendaciones de los demás como postulables para el premio del post más aweonao :nonono:

Dios bendiga a todos los saco de weas de este mundo, porque si de ellos fuera el reino de los cielos viviríamos a oscuras :troll:

A lo que iba es que tu respuesta cagona fue exactamente la pregunta del weon, pero sin signo de interrogacion :lol2: que manera de escribir y no decir nada :lol2:


Al socito le di una opcion facil para que encontrara su respuesta. Es imposible saber de buenas a primeras que destino es mas barato porque los precios de los pasajes cambian constantemente :hands:


Aweonao y lloron mas encima :burlones:
 
si estas en plan de visita, te recomiendo alemania...porque queda tirado pal medio de europa. De ahi, tomar un tren rapido a londres o budapest o roma es solo cosa de horas. Averigua de esos pases de tren, que se paga una sola vez y de ahi te subes a cualquiera por una cantidad limitada de dias. Aprovecha temporada baja, hay pasajes hasta por 600 lucas.


viaja a españa como punto inicial, hasta 650 el pasaje directo en lan si tenis cuea, recorres españa y saltas donde quieras, de pais a pais viaja en ryanair pasajes baratisimos pero con sus trucos, solo puedes llevar bolso de mano que calce en sus cajas, si no, tienes q pagar (asi es como ellos ganan, cobrando por todo lo adicional) la idea de viajar en tren es buena pero es caro, inglaterra y francia son los destinos mas caros, se cuidadoso donde te quedes, si es que no tienes conocidos donde llegar, evita las hostales rumanas, busca las hostales saint christophers, son filete.... recorre todos los lugares a pata, es la mejor forma de conocer, comprate una bolsa de pan de molde, queso, jamon y una botella de agua o bebida y deja plata para comer lo característico en un buen restoran una vez en cada pais y eso, no se me ocurre q mas podria serte de utilidad.....

gracias. la verdad es que no busco un destino especifico , sino que partir en el lugar donde me sea mas barato y luego trazar un ruta viendo los cercanos.

la idea es viajar en avion solo de chile a europa , no busco viajar en avion en europa misma , para eso están los buses y trenes. aparte de las lucas del pasaje , cuanto mas se debe llevar para mantenerse allá ? osea mi plan seria el de pan con chancho y botella de agua , la plata en verdad iría para alojamiento.

como es el tema de los bed and breakfast , son convenientes alla?
 
los B&B son buena opcion para los mochileros y weones que van ahorrando la maximo...si no te molesta compartir pieza con 7 weones mas...ahi encuentras hasta piezas por menos de 10 euros la noche. La comida, en todas las ciudades hay supermercados y el pan de molde es igual en todas partes. Googlea, hay varias paginas con hostales, B&B y similares por todo el mundo a precio de huevo. Y vee lo que te decia, del eurail pass, me parece que es mas barato comprarlo alla que por internet, pero eso ya es cosa de buscar en los foros.
 
para alojar hostales, no manejo los precios de europa pero en USA estuve 5 dias por el precio de una noche en un hotel barato, claro que comparti con 5 más
 
Que pajeros que son para responder!

Normalmente el destino a Europa más barato que encontrarás saliendo desde Santiago de Chile será Madrid. Desde allí puedes moverte en avión (easyjet.com, ryanair.com), en tren (creo que es lo más caro) o en bus (eurolines.com)
 
A mi el pasaje en Iberis me costo $1.300.000, con destino Viena - Austria, mas el seguro que sale como 30 lukas mas.

A todo estoy, voy a Eslovaquia que esta a 45km d Austria. Despues a Ukrania hacer patria y clavar la bandera jajakaka

ANALISTA / FOX MULDER
 
Como bien te dijeron alla arriba te recomiendo como destino de partida Madrid, ya que es la ciudad mas barata en termino de viajes en avion, yo me fui en la aerolínea Avianca, me costo 610.000, llegue a Madrid y luego me compre un 1 ticket por un mes que equivalen como a 9 viajes dentro de Europa , ese me costo app 500 mil. Te recomiendo que cotices en horarios de madrugada o dias de martes a jueves que tienden a ser mas baratos. Estando alla, me di cuenta que era mas barato viajar en bus que es de la mismo euralrail pero en bus, lo bueno de viajar en cualquiera de ambos dos que te dejan en el centro de al ciudad ( generalmente), en cambio en avion no. Igual, si es que optas por alguno de los dos tienes que tomarte la paja de reservar cada vez que partas a otra ciudad a mi me paso en Italia, cuando tenia que devolverme a Madrid no encontre ticket, pero fue para mejor y me vine en un crucero a toda raja me costo como 20 lukas, eso si dormi en sillones.
Sobre los hoteles te recomiendo el saint christophers, no esta en todos lados, pero es bueno, bonito y barato
 
Volver
Arriba