• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje a Europa

patolincar

Babos@
Registrado
2005/07/14
Mensajes
1.367
Estimados, estoy viendo irme 2 semanas a las europas(proximo mes), estare llegando a Madrid y saliendo de ahi mismo, tengo unas consultas netamente de visa...entiendo que para turismo no piden nada a los shilenos, es cierto eso? porque revisé la web del consulado español y piden lo tipico de acreditar la estadia y tal...estoy calculando 6 dias en españa y el resto inglaterra y alemania.

el itinerario estimado es:

3 dias en madrid
3 dias en londres(debo tramitar la visa especial de ingreso, ya revisé la web del consulado)
regreso 3 dias en zaragoza(vere a unos amigos alli)
2 dias en stuttgart alemania
2 días en suecia a ver una prima comunista exiliada :lol2:
regreso a madrid para pescar el vuelo rumbo a shile nuevamente

en que lineas low cost puedo ver pasajes? entiendo que cobran por equipaje, si viajo con mochila grande, ¿me saldrá mejor ir con una aerolinea tradicional?

De los lugares que puse, que ropa me recomiendan llevar? en el sentido del frio, calor, lluvia, etc....ropa delgada de verano o algo grueso pa UK?

Cualquier comentario es bienvenido.

saludos
 
estoy en la misma, acabo de comprar mis pasajes a españa, pero no pienso quedarme ahi mas que lo necesario entre transbordos de vuelos ida y vuelta, ciertamente no te piden nada, pero segun he escuchado todo esto puede ser random, de todas formas anda preparado con todo lo que mencionan en la embajada española, estos al parecer son los mas jodidos en la entrada a europa que sus amigables vecinos.

revisa momondo.com para pasajes baratos entre ciudades de europa es la mano y el mas barato que existe
 
que la vaya bien broderito recuerde si es que un weon grita "allahu akbar " cierre los ojos y disfrute el momento :buenaonda:


de pasa dime cuanto salen los pasajes :orejon:
 
Cheaptickets.com, ahi busca pasajes, yo fui hace un.tiempo, entrenpor alemania y me.pidieron el pasaje de vuelta, un par de comprobantes de reservas y seria

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
easyjet es la cumbia choro :buenaonda:
---
y con respecto al clima. Aquí en Alemania (Berlin al menos) los días se están arreglando al haber entrado a primavera. Los días son soleados generalmente, pero con un frio que te cagas (igual aquí los culiaos anda con polera a veces y yo tengo que pasar con casaca :lol2: )
 
que la vaya bien broderito recuerde si es que un weon grita "allahu akbar " cierre los ojos y disfrute el momento :buenaonda:


de pasa dime cuanto salen los pasajes :orejon:
A españa? Me costaron 1100 usd por avianca que es lo mas barato que encontre, el resto sobre 800 y un palo incluso.
 
No, no piden visa. Puedes estar hasta 3 meses en los paises del tratado Schengen creo que se llama. Para lo del tiempo, simplemente pon la ciudad que quieres ir en google y despues añade tiempo, ahi vas a cachar como esta, ahora estan en primavera, asi que es buena epoca: arboles florenciendo, dias bonitos, minas con menos ropa, etc etc
 
Weon si tienes los pasajes para Londres y la estadía en Madrid no deberían wearte. Aparte de llevar el seguro de viaje.
Para llegar a Londres no piden visa... Incluso cuando iba yo no te tembraban al salir, ahora si..
Low cost Ryanair
Zaragoza es mas feo que la chicha. Anda a Barcelona o valencia

Eso a disfrutar las maracas de Madrid y lo caro pero maravilloso de Londres
 
Volver
Arriba