• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viaje a Rio de Janeiro

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.201
Sexo
Macho
Hola antroneros aspiracionales, llego la oportunidad de viajar a esta ciudad, quisiera saber si alguien tiene datos buenos, porque investigando en internet si bien hay datos no son tan certeros como la de los antroneros, normalmente les pregunto aca porque son mas seguros...

alguien que haya ido y que le gusto?
vale la pena ir a Buzios?
que no les gusto?
conviene seimpre llevar dolares o solo peso chileno?
las maracas las puede pedir al hotel?
estadia de una semanita

gracias



PD: puse el tema aca por que no se si responderan en el subforo de viajes, igual es pega pal moderador....
:vale:
 
Muy general cimpadrito, Río es gigante y hay weas pa todos los gustos, por lo mismo:
Vas de vacaciones?
solo?
donde te hospedarás?
tu objetivo es carrete, playa, visitar lugares turisticos, museos? que te importa y que te vale una mierda?
Parte por ahí para que acá se pueda recomendar mejor
 
Muy general cimpadrito, Río es gigante y hay weas pa todos los gustos, por lo mismo:
Vas de vacaciones?
solo?
donde te hospedarás?
tu objetivo es carrete, playa, visitar lugares turisticos, museos? que te importa y que te vale una mierda?
Parte por ahí para que acá se pueda recomendar mejor
wena, en general todo, soy transversal cuando se trata de viajar, exceptuando catar travesaños como ciertos antroneros desviados que pululan por aca, voy acompañado con mi mina y no descarto agregar una minita pa un trio :lol2: hospedare frente a la playa de flamengo... el paquete estaba super bueno pa andar eligiendo mucho el hotel
 
Si encontrai donde vacunarte para la fiebre amarilla pasa el dato, esta agotada en todas partes la mierda
 
No vale la pena ir a Buzios, a algunos les gusta, yo lo encontré ahí nomás. Hay un chileno que tiene un restaurant en Buzios y es bien conocido. A todo esto, yo nunca me vacuné pa la Fiebre Amarilla, no es necesario si solo vai a Río.

De lo que recuerdo de mi viaje (2013) le recomiendo los siguientes tour:

1. Isla Grande de Angra (Angra dos Reis): Te hacen un recorrido por las islas de Angra, en algunas te puedes bajar, bañarte, visitar la playa, es bien entrete. Yo tuve cuea porque justo en la embarcación que fuimos ibamos pocos (como 40) y teníamos harto espacio, con su grupo de negros tocando samba, un balde de cervezas que te lo van llenando, terminé super curao y bailando con una negra :lol2:
2. Pan de Azúcar: También es bien bueno, subes hacia los morros y estando arriba tienes hartos miradores la raja, algunos monos culiaos que se suben a la gente, sus locales donde venden Caipirinhas, etc.
3. Cristo Redentor: El tour mas conocido, hay uno que hacen por la Foresta de Tijuca, nosotros hicimos el normal nomas que te pasea por Centro, Sambódromo, Iglesia, te llevan al Cristo, conoces los alrededores y seria.
4. Puedes ir a su show de Samba que hacen de noche, también es muy bueno.

En ese viaje conocimos a unos mexicanos con los que nos escapamos de un tour pa ir a ver al Flamengo vs Botafogo, es la raja, si puedes ir al Maracaná anda, porque es otra wea ese estadio. Ten cuidado en el metro nomás que es más peligroso que el de Santiago.

Sobre las Maracas:

A nostros el botones del hotel nos ofreció maracas por 200 reales, el mismo las llevaba. En todo caso, es cosa que pases por la costa y está lleno de cochinas o en su defecto travestis, que wn, es increíble como se cuidan el cuero :lol2: . En la mayoría de los hoteles hay letreros que prohíben que llegues con maracas, pero igual nomás se hacen los wnes, si al final pa ellos es negocio.

No me gustó:

Buzios, los zancudos culiaos de los hoteles de mala muerte, los negros culiaos durmiendo en las calles, los taxistas pagándole a la policia y en general que los wnes son super aguja. Un viejo culiao que hueviaba frente a nuestro hotel, en la playa, nos tenía cachao que eramos chilenos y andábamos de vacaciones, jamás lo habíamos conocido siquiera pero entre ellos se pasaron el dato.
 
No vale la pena ir a Buzios, a algunos les gusta, yo lo encontré ahí nomás. Hay un chileno que tiene un restaurant en Buzios y es bien conocido. A todo esto, yo nunca me vacuné pa la Fiebre Amarilla, no es necesario si solo vai a Río.

De lo que recuerdo de mi viaje (2013) le recomiendo los siguientes tour:

1. Isla Grande de Angra (Angra dos Reis): Te hacen un recorrido por las islas de Angra, en algunas te puedes bajar, bañarte, visitar la playa, es bien entrete. Yo tuve cuea porque justo en la embarcación que fuimos ibamos pocos (como 40) y teníamos harto espacio, con su grupo de negros tocando samba, un balde de cervezas que te lo van llenando, terminé super curao y bailando con una negra :lol2:.
2. Pan de Azúcar: También es bien bueno, subes hacia los morros y estando arriba tienes hartos miradores la raja, algunos monos culiaos que se suben a la gente, sus locales donde venden Caipirinhas, etc.
3. Cristo Redentor: El tour mas conocido, hay uno que hacen por la Foresta de Tijuca, nosotros hicimos el normal nomas que te pasea por Centro, Sambódromo, Iglesia, te llevan al Cristo, conoces los alrededores y seria.
4. Puedes ir a su show de Samba que hacen de noche, también es muy bueno.

En ese viaje conocimos a unos mexicanos con los que nos escapamos de un tour pa ir a ver al Flamengo vs Botafogo, es la raja, si puedes ir al Maracaná anda, porque es otra wea ese estadio. Ten cuidado en el metro nomás que es más peligroso que el de Santiago.

Sobre las Maracas:

A nostros el botones del hotel nos ofreció maracas por 200 reales, el mismo las llevaba. En todo caso, es cosa que pases por la costa y está lleno de cochinas o en su defecto travestis, que wn, es increíble como se cuidan el cuero :lol2: . En la mayoría de los hoteles hay letreros que prohíben que llegues con maracas, pero igual nomás se hacen los wnes, si al final pa ellos es negocio.

No me gustó:

Buzios, los zancudos culiaos de los hoteles de mala muerte, los negros culiaos durmiendo en las calles, los taxistas pagándole a la policia y en general que los wnes son super aguja. Un viejo culiao que hueviaba frente a nuestro hotel, en la playa, nos tenía cachao que eramos chilenos y andábamos de vacaciones, jamás lo habíamos conocido siquiera pero entre ellos se pasaron el dato.

De hecho ire a un partido del flamengo y justamente estaba esperando que me dieran referencias de como llegar... entonces descarto el metro csm... :ohno:
 
Hola antroneros aspiracionales, llego la oportunidad de viajar a esta ciudad, quisiera saber si alguien tiene datos buenos, porque investigando en internet si bien hay datos no son tan certeros como la de los antroneros, normalmente les pregunto aca porque son mas seguros...

alguien que haya ido y que le gusto?
vale la pena ir a Buzios?
que no les gusto?
conviene seimpre llevar dolares o solo peso chileno?
las maracas las puede pedir al hotel?
estadia de una semanita

gracias



PD: puse el tema aca por que no se si responderan en el subforo de viajes, igual es pega pal moderador....
:vale:
Me gustó bastante, tienes que tener claro que te vas a cagar de calor, que venden chela y agua barata en todos lados.
Si, vale la pena ir a Buzios, es la raja, eso si es puras playas, yo tuve la suerte de ir en familia, estuvimos 3 o 4 días, nos aburrimos porque es pura playa, nos fuimos a conocer Arraiao do Cabo, es muuuuy bonito, una caleta muy pintoresca con paseos en catamarán que te dejan cansado y feliz por lo hermoso del paisaje.
de vuelta llegamos a Rio y fuimos a ver las prácticas del carnaval, el sambodromo lleno a cagar (y eso que solo era práctica) la música a todo chancho, de verdad es una festividad enorme.
No me gustó que la gente culiá es cochina, Copacabana es una playa hermosa, pero está muy contaminada, derrepente bañandote te pasan bolsas y hueas plasticas por los lados.
Debes regatear precios y buscar buenas ofertas, en la calle te pueden vender una huea 10 veces su valor por tu cara de hueon, regatea harto y preguntale a los brazucas por buenos datos ahi mismo.

Lugares bknes: -Estadio Maracaná -costanera de Copacabana -Ilha Grande -Arraiao do Cabo -AcuaRio -Corcovado -Angra dos Reis -Pan de Azúcar

Conviene llevar dólares: totalmente, siempre, hueas como los tours pagalos con dolares no mas weon, eso sale más barato.

Maracas: No aplica
 
wena, en general todo, soy transversal cuando se trata de viajar, exceptuando catar travesaños como ciertos antroneros desviados que pululan por aca, voy acompañado con mi mina y no descarto agregar una minita pa un trio :lol2: hospedare frente a la playa de flamengo... el paquete estaba super bueno pa andar eligiendo mucho el hotel


Estuve en febrero y de las playas de Río, aunque la mejor playa es Leblon creo que con Ipanema-Copacabana-Leme estas pagado, como están relativamente conectadas caminando se pueden recorrer fácilmente, en transporte público se puede llegar a cualquier lado, de todos modos, para recorrer un poco más lejos me arrendé un auto (me salió 35 lucas, una baratija, aunque la bencina es igual o más cara que acá).

Mmmm... creo que visitar el Cristo Redentor (wea que yo no pensaba hacer en un principio) es una de las weas entretenidas, por el viaje (desde la Plaza de Lido, cercana a Copacabana) salen mini buses cada 45 minutos, y vale la pena, arriba se puede almorzar en restaurants con vista a la ciudad y no es para nada caro.

Vas pocos días, yo aprovecharía de visitar las playas-el cristo redentor-el centro histórico de Río-el centro de Leblón para almorzar.
El maracana es gigante pero es medio Meh... como que no encontré aporte ir a la wea, absolutamente prescindible.

El Jardín Botánico igual es bonito para recorrerlo (mínimo 2 horas, es gigante) anda harto masisi chiquitito, tienen la colección mas grande de Orquídeas del mundo y asdf, yo fui por mi mina y al final terminé yo más agradado que ella.

De noche las playas no mueren, hay harto "kiosco" que son como mini bares, ojo que los garzones culiaos son más sinverguenzas que la ctm. En este sentido, una de las cosas que me gustó ene, es que en los bares que están frente a la playa de Leme se ponían viejitos en la calle a cantar samba sentados en mesas tomando sus copetes y se llena de turistas mirando, tomando y bailando (harta europea rica), estos son tumultos a toda raja de 30-80 personas fácil.
De noche igualmente, Ipanema me decepcionó en vida nocturna, así que fui a webear a Lapa, donde hay un par de bares donde hacer la previa antes de entrar a "Rio Scenarium" que es como el bar-disco a conocer en Río, y realmente no defrauda, es la raja.

Sobre Buzios, me gustó, es bonito, pero Isla Grande le pega 10000000000 patadas en la raja y está más cerca de Río (LLENO de argentinas ricas).

Sobre la vacuna, si vas solo a Río no es necesaria, pero, por ejemplo en Isla Grande yo creo que sí, porque ta lleno de mosquitos.

Otra cosa que recomiendo, que a mi me encantó y es pa un medio día completo es el Museo de Historia Natural (Museo Nacional UFRJ), la cagó, el mejor LEJOS que conozco, lleno, pero lleno de todo tipo de weas: Dinosaurios, Insectos, Colecciones Egipcias, Mesopotámicas, Orientales, Americanas, Etc. Para mí, una de las mejores weas que visité por lejos.

Yo llevé dolares y reales, no cambié allá, pero creo que da lo mismo.
 
Hola antroneros aspiracionales, llego la oportunidad de viajar a esta ciudad, quisiera saber si alguien tiene datos buenos, porque investigando en internet si bien hay datos no son tan certeros como la de los antroneros, normalmente les pregunto aca porque son mas seguros...

alguien que haya ido y que le gusto?
vale la pena ir a Buzios?
que no les gusto?
conviene seimpre llevar dolares o solo peso chileno?
las maracas las puede pedir al hotel?
estadia de una semanita

gracias



PD: puse el tema aca por que no se si responderan en el subforo de viajes, igual es pega pal moderador....
:vale:

sociate...

en buzios hay agencias que te llevan por el dia a rio de llaneiro y al menos yo lo encontré entretenido.

el guia era un argaytino (ojo, que todos los dueños de negocios en buzios son argentinos y tienen la fama de mafiosos y truchos) y tocó que era mas racista que la chucha. hicimos buenas migas.

en un solo dia fuimos al corcovado, al pan de azucar, al maracaná y recorrimos las playas pero en van, por que la weá estaba brigida en ese momento. una semana antes habian reventado a balazos a unos pacos en plena costanera.

si anday en rio, no andar con reloj ni nuna wea de valor. allá los ladrones son como monos tití y so descarados como aca



tenis que pasar por un cuma más. sus hawaianas, polerita tela de cebolla, lentes y shores cortos. ese es el outfit :gaia:

lo bueno de buzios?

el clima suele ser bueno, pero tambien de un momento a otro aparecen tormentas tropicales muy entretenidas si te gusta la lluvia a chuzo y los relampagos con cuatica.

los bichos pueden ser tema, ya que en brasil todo es mas grande... las hormigas miden como 1 cm pos conchetumare :sconf:

las arañas son aun mas grandes, asi que ten ojo si vay a weiar en lugares con vegetacion.

hay muchos geckos, por lo que si te hospedas en una hosteria (de las muchas que hay) vas a ver muchos de esos en el techo y en las paredes.

los almacenes tienen puras weás pa comer.... basura que no llama la atencion.

lleva golosinas de aca pa los porsiacaso.

la cerveza es barata barata.

buzios es piola, aunque yo fui hace mas de 10 años. puede que haya cambiado en ese aspecto.

recuerdo que allá fue la primera vez que jugué countes strike :awesome:

la internet alla vale bishula

la comida es por kilo

eso es lo que recuerdo, sisterito
 
Directo a las favelas tipo MJ, será una experiencia inolvidable

hacer la gran Hobbs?
600px-F5629.jpg



hacer la gran nascimento?
TROPA+DE+ELITE+2+FAVELA.jpg
 
Ojo, malaria, dengue y fiebre amarilla, a vacunarse antes de viajar y ojo con los "trucos" por allá
 
si te quedas en las ciudades, el riesgo de contagiarse la fiebre amarilla es minimo, el peligro es si vas a las zonas rurales.

si quieres respuestas serias, busca en tripadvisor, aca los weones con cuea conocen "rio" mapocho :sisi3:
 
Volver
Arriba