• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje al primer mundo

Que posibilidades hay de que un matrimonio tercermundista decida ir a trabajar o vivir al primer mundo y a la loca se la termine culiando un gringo? No se dónde escuché eso...
Es muy posible, algo así como 135%, aunque es menos posible si la mina es vieja, gorda y fea. Los primeros 7 años son difíciles, se siente sola y no sociabilizará con gente con tan buenos valores como acá (las equivalentes de acá allá no necesitarán interactuar con ella). A medida que avanza el tiempo disminuyen las posibilidades de que se la culee un hringo y en la frustración de ella aumentarán las posibilidades de que deje a su pareja para sentirse libre, loca y terminar tapada en sida
 
por lo que he escuchado es bien probable.. generalmente la pareja latinoamericana que se casa en 3 mundo, se separa en 1er mundo.. y la mayoria de las veces es porque la mujer , al no tener la presion moral familiar de quedarse con el marido, encuentra en el primer mundo un nuevo grupo de hombres al cual acceder

lo mismo pasa con los venezolanos que llegan a chile.. al ver que aca no son tan machistas, alcoholicos y buenos para la fiesta, los terminan dejando por los chilenos,, obviamente primero dicen que no funciono y weas,, y se pegan una llorada teatrera,a los pocos meses un chilenito las llena de quaker
 
Según Disney 0% según el concepto de hipergamia bastante alta. Al menos es una buena prueba de fuego para saber si es de confianza. Es como abrirle la puerta a un animal salvaje, si se queda se queda si se va todos ganan :hands:

Si eres más liberal podrías pasar a tu mujer y aceptarla una vez que ella haya drenado a un par de gringos :sisi3: porque obvio se confundió y vale la pena el amorsh
 
Última edición:
Las mujeres chilenas son buenas para el weveo.. el maestro que tengo me contó una triste historia de su hermano. Bueno, resulta que a este loco le ofrecieron pega en Argentina y todos le dijeron que no se llevara a la señora, el weon no hizo caso y allá le terminaron culiando a la vieja.
Esta wea paso en Argentina, imagina en Europa.
 
Las mujeres chilenas son buenas para el weveo.. el maestro que tengo me contó una triste historia de su hermano. Bueno, resulta que a este loco le ofrecieron pega en Argentina y todos le dijeron que no se llevara a la señora, el weon no hizo caso y allá le terminaron culiando a la vieja.
Esta wea paso en Argentina, imagina en Europa.
Por qué razón una mujer de estos lados te invitaría a vivir a gringolandia? Si tarde o temprano vas a terminar de cuck
 
Altísimo porque existe el sesgo de que todos en el primer mundo tienen buenos valores y sentimientos, y que automáticamente por nacimiento son buenas personas que no harán lo que sea con tal de embutirla. Lo anterior se suma a la hipergamia natural de las mujeres

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Parece más fantasía tuya

Aunque por ahí dicen que hay gringos que les gustan las autóctonas patas cortas cara de artesanía precolombina
 
lo mismo pasa con los venezolanos que llegan a chile.. al ver que aca no son tan machistas, alcoholicos y buenos para la fiesta, los terminan dejando por los chilenos,, obviamente primero dicen que no funciono y weas,, y se pegan una llorada teatrera,a los pocos meses un chilenito las llena de quaker

Jajajajaja. Esas venecas están haciendo los recursos para traerse al primo, Cipadrito. Ya se sabe que ellos valoran las vida familiar no como el chileno malulo. El caribeño, tanto hembra como varón, tiene en su ADN el gen fiestero, rumbero y vagoneta. Puedo ver que alguien lo está empezando a cuentear, ojo ahí, lea más seguido el foro para que se vuelva grisáceo y se desconchetumadrice. No vaya a ser cosa que terminemos leyendo sus confesiones en unos meses.

Sobre el tema, yo diría que es mala idea. Algún Chad o Jamal terminará llenando ese bombo. Tome en cuenta la hipergamia femenina y que la chilena es una mujer de valores familiares tradicionales al compararla con una Karen promedio.

Si está en esa disyuntiva, mejor sepárese acá y mande lucas para las bendiciones va a ganar paz y evitará desperdiciar recursos escasos en alguien que no los valorará.
 
Parece más fantasía tuya

Aunque por ahí dicen que hay gringos que les gustan las autóctonas patas cortas cara de artesanía precolombina
es la misma razon porque los gringos van a buscar esposas a filipinas: no estan tan contaminadas con el empoderamiento femenino de las gringas, las filipinas son mas amables, serviciales, etc.. finalmente son mejores esposas que las occidentales, y tienen bajo conteo sexual
 
Siempre he escuchado que la brasileña tiene afinidad con el hombre chileno....
¿Que será?

Será que el micropene es algo que atrae a las garotas de enormes pompas 🤔
Puta yo salgo con una brasileira, lá verdad és que cualquier subhumano que no háble português ,mata en brasil :sisi: ....una vez conoci a un peruano feo como pichula y andaba con una minita bien rica que en su pais jamas se podria comer.....con esto te digo todo. Hay que tener cuidado com Los trapitos eso si , porque és El pais con mas câmbios de seso en El mundo y El mayor en proporcion de fletos :sisi:
 
Volver
Arriba