• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje Por Sudamérica. Aporten !

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
qué tal estimados, creo este topic más que nada para pedirle ayuda a los antronianos viajeros entendidos en el tema.
soy un aficionado a los viajes y, a excepción de la carretera austral, conozco todo el resto del país. del extranjero ? el año pasado estuve en machupicchu y varias ciudades más de perú, incluyendo gran parte de bolivia también (pueden buscar los topics que creé al respecto).

el asunto es que me encuentro desde ya, planeando el itinerario de mi próximo viaje de vacaciones. mis prioridades son:

1- descender el camino de la muerte en bicicleta en la paz. es una espina clavada que tengo hasta el día de hoy, ya que, cuando estuve ahí, opté por visitar las ruinas de tiwanaku, en desmedro de el dead-road.

Post_14_fot_%20(5).jpg


Post_14_fot_%20(8).jpg


Post_14_fot_%20(6).jpg


2- amazonas: creo que es momento de conocer, en parte al menos, el mayor pulmón de nuestro planeta. es prácticamente un crimen tenerlo tan cerca y no conocerlo. tenía pensado visitar la zona de RURRENABAQUE, bolivia. he leído relatos espectaculares de dicho lugar. hacer un tour de varios días por la selva, caimanes tomando sol, delfines rosados, monos, :entucara: capibaras, pirañas, tortugas, anacondas y bueno, todo lo que el amazonas tiene para ofrecer.


071009-rurrenabaque092.jpg


river-boat-tour-in-rurrenabaque-bolivia-21267798.jpg


delfin.jpg



sqstrsug-1294577551-bg.jpg



06354+Pampas+-+Rurrenabaque+-+Bolivia.JPG


3- alguna playa de aguas tibias. mi sueño desde pendejo, ya que, como viñamarino de toda la vida, puta que me tiene chato la playa qla más helá que la ctm :lol2: .
tenía pensado florianopolis, brasil


floripa1.jpg



Florianopolis1.jpg



2306698529_36309dfa21_o.jpg