• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje Santiago->pto. Montt Y Coyhaique->santiago?

Takamura

Vac@
Registrado
2006/02/10
Mensajes
2.071
Sexo
Macho
Estimados, tengo unas dudas porque con mis amigos tenemos el siguiente plan, y como se que su sabiduría es infinita y yo soy un "huaso" de Santiago, necesito información al respecto.

La idea es irse desde Santiago hasta Pto. Montt, para luego recorrer hasta Puerto Aisén o Coyhaique.
De ida es relativamente "simple", pero el problema es para la vuelta, ya que no he encontrado recorridos de buses directo a Santiago.
¿Alguna recomendación, empresa de bus o combinación que me pueda ayudar?

De ante mano muchas gracias.
 
Queilen bus hace el recorrido puerto montt-coyhaique valor $ 35000 aprox. pero creo sale solo una vez por semana.
pero te recomiendo que lo hagas en ferry (http://www.navimag.com) desde $49000, navegas un día por paisajes increíbles, duermes en litera e incluye un desayuno. este tramo es de puerto montt hasta puerto chacabuco y vice versa.
 
Queilen bus hace el recorrido puerto montt-coyhaique valor $ 35000 aprox. pero creo sale solo una vez por semana.
pero te recomiendo que lo hagas en ferry (http://www.navimag.com) desde $49000, navegas un día por paisajes increíbles, duermes en litera e incluye un desayuno. este tramo es de puerto montt hasta puerto chacabuco y vice versa.
Saladísimo!
Sólo el viaje de Stgo. a Pto Montt. me sale $23.000, o sea que de vuelta tendría que desembolsar 60 lucas para volver?
No existe alguna otra alternativa, en Pto. Aysén o Coyhaique más económica?
 
Un poco mal hecho tu viaje

Pa llegar a Puerto Montt ningun problema, pero de ahí comienza la Carretera Austral, la cual o la pasas en diversos buses chicos + transportes como ferrys (caleta Gonzalo, Futaleufú a Chaiten) o te lanzas a dedo y la recorres de la mejor forma.

Un bus hasta Coyaique podría ser la solución pero esos buses pasan por argentina, desde el paso que está mas arriba de Osorno.

Y de vuelta lo mismo: Coyahique - pampa argentina - pasas por esquel creo, cerca de Bariloche, paso fronterizo - Osorno y finalmente Puerto Montt de nuevo.

Por las lucas, no te conviene mas que hacer dedo. Pero si va una manga de contertulios, no los van a llevar ni por si acaso :lol2:

DD
:gato:
 
Volver
Arriba