• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajeros.. ¿donde cotizo viajes?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.467
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso. Me ire de “viaje espiritual” pero quiero cotizar, estadia y todo eso..
 
Ídem, depende del destino al que vayas, de tu presupuesto, de las fechas.

Si te vas a Europa considera gasta 1 millón y medio, pero a Argentina o Perú con 500 lukas podrías hacer algo razonable.
 
Honestament.. ocupa esas mierdas de Despegar, Atrapalo, Kayak. Y alojamiento Booking y Airbnb. Buscando directamente en las paginas de los hoteles, las aerolineas, agencias de viajes, etc etc puro webeo y el ahorro es terrible insignificante.
 
por nada del mundo ocupes esas mierdas de despegar, trivago y weás. son solo buscadores y al final de tener problemas no tienes con quien mierda comunicarte porque son puras respuestas automáticas como Uber. mejor compra directamente en líneas aéreas.
 
Honestament.. ocupa esas mierdas de Despegar, Atrapalo, Kayak. Y alojamiento Booking y Airbnb. Buscando directamente en las paginas de los hoteles, las aerolineas, agencias de viajes, etc etc puro webeo y el ahorro es terrible insignificante.

por nada del mundo ocupes esas mierdas de despegar, trivago y weás. son solo buscadores y al final de tener problemas no tienes con quien mierda comunicarte porque son puras respuestas automáticas como Uber. mejor compra directamente en líneas aéreas.
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
por nada del mundo ocupes esas mierdas de despegar, trivago y weás. son solo buscadores y al final de tener problemas no tienes con quien mierda comunicarte porque son puras respuestas automáticas como Uber. mejor compra directamente en líneas aéreas.
Falso. Yo compro con agencias y nunca tuve problemas.
Salvo una vez que llegue al hotel y no tenían idea de mi reserva. Logré comunicarme con la agencia (con puteadas mediante, obviamente) y solucionaron el problema.
Un problema y viajo todos los años desde el 2011.
He usado cocha, travelclub, despegar e incluso una chica que se llama equinoccio (de Concepción)
 
Falso. Yo compro con agencias y nunca tuve problemas.
Salvo una vez que llegue al hotel y no tenían idea de mi reserva. Logré comunicarme con la agencia (con puteadas mediante, obviamente) y solucionaron el problema.
Un problema y viajo todos los años desde el 2011.
He usado cocha, travelclub, despegar e incluso una chica que se llama equinoccio (de Concepción)
Puta viejo... lee de nuevo lo que citaste. Se refiere a que las "paginas de buscadores" no responden como haría una agencia y/o la compañía directamente.

Personalmente uso Skyscanner / Despegar.cl (a veces hay descuentos a bancos especificos) y para alojamiento Airbnb y Booking.
 
- destino?
- las agencias de viaje son pura mula. Aplica solo Skyscanner + Airbnb y listo
- Tinderear minas ricas funciona en todo el mundo menos en Chile.
Nueva York y Meryland.
:sisi3: gracias por el dato del tinder
 
Falso. Yo compro con agencias y nunca tuve problemas.
Salvo una vez que llegue al hotel y no tenían idea de mi reserva. Logré comunicarme con la agencia (con puteadas mediante, obviamente) y solucionaron el problema.
Un problema y viajo todos los años desde el 2011.
He usado cocha, travelclub, despegar e incluso una chica que se llama equinoccio (de Concepción)
Es que con lo aweonao que eres es mejor que hagas trato con 1 puro weon a que tengas que tomar tantas decisiones sin alguien que te cuide :hands:
 
Puta viejo... lee de nuevo lo que citaste. Se refiere a que las "paginas de buscadores" no responden como haría una agencia y/o la compañía directamente.

Personalmente uso Skyscanner / Despegar.cl (a veces hay descuentos a bancos especificos) y para alojamiento Airbnb y Booking.
Si, tienes razón. No hablas de agencias.
Pero las veces q use despegar no tuve atados
 
Es que con lo aweonao que eres es mejor que hagas trato con 1 puro weon a que tengas que tomar tantas decisiones sin alguien que te cuide :hands:
No aprecio el insulto, pero si tienes razón.
Prefiero q una weona me arme todo el paquete a tener q ir cotizando todo de uno en uno pq la wea es paja.
Y como dijeron, el costo es bajo. Con cueva te ahorrarás 50 lucas
 
Falso. Yo compro con agencias y nunca tuve problemas.
Salvo una vez que llegue al hotel y no tenían idea de mi reserva. Logré comunicarme con la agencia (con puteadas mediante, obviamente) y solucionaron el problema.
Un problema y viajo todos los años desde el 2011.
He usado cocha, travelclub, despegar e incluso una chica que se llama equinoccio (de Concepción)
Vale por el dato, también me sirve agencia.
 
Volver
Arriba