• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajes en avión desde Venezuela aumentan un 86% y desplazan a la comunidad peruana en Chile

estaban preocupados que nos convertiamos en $hilezuela....se hizo realidad...loco:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Nadie quiere a los venecos muertos de hambre en toda Sudamérica , son expulsados de Panamá , Ecuador y hasta los peruanos tienen más bolas que nosotros en referencia a expulsar venecos .
Los peruanos po weon, esos weones debería estar felices q los macacos venecos se vayan a follar a las cholas pa arreglarles UN POCO la raza culia de orcos q tienen, además no tienen derecho a expulsar a nadie por q ellos historicamente han emigrado a paises vecinos llevando miseria, les toca devolver la mano piola no mas, los únicos giles acá somos nosotros y nuestra estupida amabilidad poneindo la careta
 
Hoy pase al sector del bella en el centro por unos trámites, puta la wea parecía que estaba en otro país wn, locales que había estaban estos cejas pintadas y aparte oir ese acento culiao de Droopy conchetumare me enferma, wn estamos hasta el piko con esta inmigración callampera, nadie nos respeta
 
Los peruanos po weon, esos weones debería estar felices q los macacos venecos se vayan a follar a las cholas pa arreglarles UN POCO la raza culia de orcos q tienen, además no tienen derecho a expulsar a nadie por q ellos historicamente han emigrado a paises vecinos llevando miseria, les toca devolver la mano piola no mas, los únicos giles acá somos nosotros y nuestra estupida amabilidad poneindo la careta

Ese vídeo es relativamente antiguo, ahora la mayoría no los pasan y hasta los odian, por ser caribeños muy agrandados y déspotas.
 


Pero ¿no se suponía que con la migración peruana de la década anterior Chile descendería hasta el 9no piso del infierno?


En fin. ¿Densos y agrandados?... bastante común.

¿Fin del mundo?... no creo.







 
Y esa es la principal razón por la que Maduro tiene que salir SI O Si del poder, me importa un pico si es gracias a los marines gringos, una bala loca o la razón que sea. La necesidad tiene cara de hereje, si los simios caribeños se estan muriendo de hambre (literalmente) es obvio que les importe un pico romper la ley inmigratoria chilena entrando como turistas, sin maduro el estado puede al menos tomar cartas en el asunto como se hizo efectivamente con las baratas haitianas.
Hablo a diario con estas baratas, y me dicen que todo el mundo se viene a chile porque acá es ultra fácil inmigrar, entras como si nada, por eso escogen este país, ni en PDI los huevean ni los revisan.
 
puta personalmente prefiero a los venezolanos que a los peruanos
 
Decian los zurdos culiaos que el término "Chilezuela" era :grito: Campaña del terror :grito:
Y cada ya la weá lo está pareciendo.
 
Más físicos Nucleares e ingenieros de la nasa y se vienen para Chile a vender carcasas para celulares ?

Los progres dirán
2zy9xn9.jpg

:lol3:
 
Venecos hijos de perra, PDI culiá que no hace su trabajo. Por la chucha weon, ¿hasta cuándo nos ven los cocos? :madno:
 
Volver
Arriba