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Vibración carrocería en ralentí

lobogris37

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Hola antroneros de corazón
Mi mujer tiene un Volvo S40 2012. Se le cambió el soporte de motor derecho y el soporte de caja delantero, pero sigue con la weá
Continúo con los otros soportes? o puede ser otra cosa?
Saludos y gracias por sus consejos y/o puteadas
 
solo en relentí? El relenti tambien vibra (sube y baja irregularmente)? Te fijaste en las entradas de aire? Hay una válvula que regula el aire que entra al motor, una vez me paso la misma wea, desarmé, limpié e instale y se arregló. Tenía un VW golf 2007 y vibraba en relentí pal pico y la aguja de las RPM subía y bajaba y al acelerar se quitaba. Espero haber ayudado
 
solo en relentí? El relenti tambien vibra (sube y baja irregularmente)? Te fijaste en las entradas de aire? Hay una válvula que regula el aire que entra al motor, una vez me paso la misma wea, desarmé, limpié e instale y se arregló. Tenía un VW golf 2007 y vibraba en relentí pal pico y la aguja de las RPM subía y bajaba y al acelerar se quitaba. Espero haber ayudado
el ralentí no varía, sólo vibra la carrocería y se siente en el volante y en el panel
 
solo en relentí? El relenti tambien vibra (sube y baja irregularmente)? Te fijaste en las entradas de aire? Hay una válvula que regula el aire que entra al motor, una vez me paso la misma wea, desarmé, limpié e instale y se arregló. Tenía un VW golf 2007 y vibraba en relentí pal pico y la aguja de las RPM subía y bajaba y al acelerar se quitaba. Espero haber ayudado
Se llama válvula IAC. Podría partir por limpiar sensor MAF y cuerpo de aceleración. Luego usar un scanner, quizás tiene problema en una bobina
 
2012 con problema de soporte?, Lo aceleraron y otro vio si cabecea el motor?, Puede ser volante de inercia o algún inyector, sobretodo por el año. Lo bueno que los volvos son baratos de repuestos, volante= 1 palo....:lol2:
 
En mi casa un Nissan X trail 2011 comenzo primero a vibrar al ralenti , despues estaba inestable( subia y bajaba) hasta que despues de unos meses no queria acelerar. Despues del condoro de 2 mecanicos que dieron la cacha y no le apuntaron un mecanico dio con el problema y era el sensor de oxigeno( 500 lucas el arreglo en Nissan los ladrones culiaos por un cablesito)
 
En mi casa un Nissan X trail 2011 comenzo primero a vibrar al ralenti , despues estaba inestable( subia y bajaba) hasta que despues de unos meses no queria acelerar. Despues del condoro de 2 mecanicos que dieron la cacha y no le apuntaron un mecanico dio con el problema y era el sensor de oxigeno( 500 lucas el arreglo en Nissan los ladrones culiaos por un cablesito)

Si se cuenta con unas semanas, todas esas piezas chicas conviene traerlas de afuera.
 
Igual raro que un mecánico no de con esas fallas, si esas salen en el scanner. Al menos todas las marcas detectan esas fallas a nivel de centralita. Lo mejor es scanner más revisión visual, se ahorra tiempo y plata. También en la revisión visual se pueden utilizar cámaras, para detectar fugas o ruidos.
 
2012 con problema de soporte?, Lo aceleraron y otro vio si cabecea el motor?, Puede ser volante de inercia o algún inyector, sobretodo por el año. Lo bueno que los volvos son baratos de repuestos, volante= 1 palo....:lol2:
El cumpita dice que no varia el relenti, yo me la juego por los soportes, debería haber cambiado todos. Igual tiene que pensar que con esos años la carrocería ya no es tan firme como antes, por lo que las vibraciones siempre estarán.
 
El cumpita dice que no varia el relenti, yo me la juego por los soportes, debería haber cambiado todos. Igual tiene que pensar que con esos años la carrocería ya no es tan firme como antes, por lo que las vibraciones siempre estarán.

Pero eso es fácil verlo, aunque deben haber dos personas, uno acelerando y el otro mirando.
 
Yo tuve un S40, pero debes entregar más detalles, tienen 3 soportes, el de motor, el de caja y el de torsión que va por debajo.

Vibración en ralenti, podrían ser muchas cosas, incluso que esté sin un cilindro funcionando, asumiendo que tienes el motor de 5, podría ser también la VVT que esté con dramas. Otra cosa que podría ser la membrana de la recirculación de gases, va en el housing del filtro de aceite, se debe sacar con cuidado para no quebrar nada. Rockauto para repuestos en una semana.
 
Yo tuve un S40, pero debes entregar más detalles, tienen 3 soportes, el de motor, el de caja y el de torsión que va por debajo.

Vibración en ralenti, podrían ser muchas cosas, incluso que esté sin un cilindro funcionando, asumiendo que tienes el motor de 5, podría ser también la VVT que esté con dramas. Otra cosa que podría ser la membrana de la recirculación de gases, va en el housing del filtro de aceite, se debe sacar con cuidado para no quebrar nada. Rockauto para repuestos en una semana.
Lo único malo de Rockauto es que usan DHL y esos hdp parecen del Frente Amplio para estirar la mano con cargos challas: siempre hay cargos de internación y aduanaje que con otros carriers no cobran.

Hay algo muy podrido en el trato de Aduanas con DHL.
 
Igual raro que un mecánico no de con esas fallas, si esas salen en el scanner. Al menos todas las marcas detectan esas fallas a nivel de centralita. Lo mejor es scanner más revisión visual, se ahorra tiempo y plata. También en la revisión visual se pueden utilizar cámaras, para detectar fugas o ruidos.
El scanner no siempre lo detecta. Como dije mas arriba el Nissan X trail de la casa 3 mecánicos distintos le metieron scaner y nadie detecto la falla, posteriormente lo vio el concesionario oficial de Nissan Concepción( Dissan) y también el scanner no les dijo nada, solo un mecánico experto de ahi( 1 solo, los demás también dieron la hora) lo detecto solo gracias a su experiencia pero el scanner oficial jamás lo vio
 
El scanner no siempre lo detecta. Como dije mas arriba el Nissan X trail de la casa 3 mecánicos distintos le metieron scaner y nadie detecto la falla, posteriormente lo vio el concesionario oficial de Nissan Concepción( Dissan) y también el scanner no les dijo nada, solo un mecánico experto de ahi( 1 solo, los demás también dieron la hora) lo detecto solo gracias a su experiencia pero el scanner oficial jamás lo vio

Depende del modelo del equipo y de la capacitación del técnico, pero si debería detectarse la anormalidad. Que vayas a concesionario no asegura nada, perfectamente lo puede ver un practicante o una persona que recién está trabajando ahí porque les pagan una miseria (muchos de los cagazos en autos nuevos es por malos procedimientos en esos talleres, dónde "obviamente" culpan al dueño).
 
Yo tuve un S40, pero debes entregar más detalles, tienen 3 soportes, el de motor, el de caja y el de torsión que va por debajo.

Vibración en ralenti, podrían ser muchas cosas, incluso que esté sin un cilindro funcionando, asumiendo que tienes el motor de 5, podría ser también la VVT que esté con dramas. Otra cosa que podría ser la membrana de la recirculación de gases, va en el housing del filtro de aceite, se debe sacar con cuidado para no quebrar nada. Rockauto para repuestos en una semana.
Se le cambiaron el de motor al lado del neumático derecho y el de la caja al otro lado
Las bobinas OK
Me falta cambiar el de torsión (se ve con el capó abierto?)
Lo más terrible sería la caja, aunque en movimiento no vibra ni una weá
 
Se le cambiaron el de motor al lado del neumático derecho y el de la caja al otro lado
Las bobinas OK
Me falta cambiar el de torsión (se ve con el capó abierto?)
Lo más terrible sería la caja, aunque en movimiento no vibra ni una weá
El de torsión va por abajo, se cambia en unos 30 minutos. Igual puedes hacer unas prueba probando la membrana de recirculación, con el auto en ralentí, abre la tapa de llenado del aceite. Si disminuye la vibración es la famosa membrana. Además al sacar la tapa del llenado de aceite sentirías una succión de aire.

Si fuera caja podría ser el convertidor de par, hay hartos videos en Youtube sobre cómo suena esa falla.
 
El de torsión va por abajo, se cambia en unos 30 minutos. Igual puedes hacer unas prueba probando la membrana de recirculación, con el auto en ralentí, abre la tapa de llenado del aceite. Si disminuye la vibración es la famosa membrana. Además al sacar la tapa del llenado de aceite sentirías una succión de aire.

Si fuera caja podría ser el convertidor de par, hay hartos videos en Youtube sobre cómo suena esa falla.
wena...

esa weá es la que llaman válvula pcv o algo así?
 
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