• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VICE ALMIRANTE BOLIVIANO Echa la Foca a General Chileno

Me gusto como se ven desfilando en el primer video cuando van tirando el humo verde...se ve clarito ¬_¬
 
deberían comprar tanques antes de andar hablando weas:)
 
Territorio con reservas de gas por un franja de tierra al extremo norte...si no,nada:cafe3:
 
esa raza inepta......que los chilenos esforzados que trabajaban en esas tierras en las salitreras, le dieron vida a una wuea fantasma......bolivianos culiaos pencas....
 
puta ke es codiciado nuestro norte won

puro cobre po compadre

mientras no nos webee el fuckin obama
tamos well
 
en este video como sabran salgo yo y creo que es la mejor version del himno de los viejos estandartes
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9GuEwj601Ak&feature=related"]YouTube- Comandos Entonan Los Viejos Estandartes En Parada Militar 2001[/ame]
 
Algunos post de algunos usuarios me parecen realmente AWEONAOS,como chucha van a cambiar un pedazo del norte por gas, o para que no tengamos de vecinos a los peruanos, como son del sur es facil , total no pasan por tu casa o terreno, yo podria decir lo mismo que le den una franja ,para que argentina tenga salida al pacifico
 
jaja, esta raza de los cholos definitivamente como que tiene los conflictos con chile en los genes, cada tres o cuatro meses siempre sale algún boliviano o peruano webeando por algo contra Chile y "amenazando" como si tuvieran con qué respaldar las amenazas

Yo caxo que la mejor solución para toda esta wea es que se unan perú y bolivia, así se dejan de wear, total los locos ya son prácticamente idénticos y con los weetas que tienen por líderes, al menos con la unificación ahorrarían plata, sería algo así como la "República Chola Unida" .. :awesome:
 
PoLoCuaTiCo dijo:
:meomeon:
jura.jpg


" Asi tendremos que apretar el hoyo puis"

WAJKjkWAJKWAKJWKJAjkWAKJWA :risa: XD
 
Y el signo culiao que hace con la mano ...
esta como pa ke se meta el dedo indice de la otra mano y empiece a meterlo y sacarlo.. U know ?
 
estos weones se relevan con los peruanos pa wearnos.. "ya puis! tu turno peeeee"

weno.. será.
 
puta si no son los cholos del peru son los cholos de bolivia

csm dejense de wear todos quieren algo de chile..

y el otro que quiere entregar mar por territorio con gas

cuanto duraria el gas 100 años y el mar es para siempre nunca tan wn........
 
Bueno, para ser justos con los bolivianos, hay que reconocer que tienen ríos y un enorme lago donde la Armada de alguna manera sirve.

La Armada boliviana es casi como la Fuerza Aérea austríaca :retard:: tienen F/A-18's, pero como su territorio es tan pequeño, deben ir a volarlos a Córcega.... con la diferencia de que si los bolivianos se pudieran comprar un F/A-18, tendrían que vender medio país para pagarlo :lol2:
 
Volver
Arriba