• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicecanciller de Israel: "Toda esta tierra es nuestra, nos la dio el creador"

Judíos culiaos :nonono:


Creo que la weá es al revés, los gringos son los sirvientes de estos culiaos

Ellos son una especie de país experimento por eso los cuidan tanto. Pero ojo. Israel hace la pega sucia de los Eeuu en esos lugares.

Que me tinca que estado islámico es una especie de "parodia" de los Palestinos. Es decir, un grupo terrorista que se proclama como estado. Encuentre las pocas diferencias con palestina. de esa forma israel dirá "Estos csm tienen invadido nuestro país y debieramos sacarlos como a los de estado islámico".

Tampoco se niega el punto de su manipulación no solo con Eeuu sino con el resto de todo el mundo.
 
Judíos culiaos :nonono:


Creo que la weá es al revés, los gringos son los sirvientes de estos culiaos


manipulacic3b3n-judc3ada1.jpg


image61.png


(se dice que el circulo representa el mundo :paranoico:
 
ya...y algun papel que lo demuestre? o solo ese libro de ficcion antigua que llaman biblia?
 
Judíos culiaos :nonono:


Creo que la weá es al revés, los gringos son los sirvientes de estos culiaos
todo país el cual ve la democracia como lo mas alto a lo que se pueda llegar y tiene una "mentalidad" capitalista (no solo económica sino, mas bien, cultural) es esclavo de los judíos.
 
Nada bueno puede salir de esos judíos.
Han sido echados de todos lados, su cultura es invasiva no importa donde estén, si son visitas o locales, querrán siempre apoderarse de todo.
 
entre los bolivianos y estos weones, prefiero a nuestros hermanos bolivianos! :lol2:

hay que ser muy subnormal para reclamar y basarse en la biblia!, ahora cual biblia mi hermano?? y las otras biblias no sirven?

si nos basamos en mi biblia, esta dice que torturaron y asesinaron a Jesús, exijo un nuevo juicio y un castigo ejemplar, por asesinar un ser supremo religioso.

lo otro, si hace tanto tiempo que te "dieron" esa tierra, será un plan de Dios que este asunto sea como es hoy y te tengas que dejar de webiar por favor?
 
Israel esta cagado y lo saben. A largo plazo no tienen por donde. La poblacion arabe va en aumento y expandiendose por todo el globo. Va a llegar el dia en que Israel sea una cagada en comparacion y ahi van a cosechar el odio que han sembrado en los paises de la region.
 
entre los bolivianos y estos weones, prefiero a nuestros hermanos bolivianos! 2:

hay que ser muy subnormal para reclamar y basarse en la biblia!, ahora cual biblia mi hermano?? y las otras biblias no sirven?

si nos basamos en mi biblia, esta dice que torturaron y asesinaron a Jesús, exijo un nuevo juicio y un castigo ejemplar, por asesinar un ser supremo religioso.

lo otro, si hace tanto tiempo que te "dieron" esa tierra, será un plan de Dios que este asunto sea como es hoy y te tengas que dejar de webiar por favor?
Mi dios le pega a tu dios.
 
La viceministra de Exteriores de Israel, Tzipi Hotovely, hizo una serie de polémicas declaraciones al asegurar que "toda esta tierra [del Mediterráneo hasta el río Jordán] es nuestra, ya que nos la dio el creador", negando de ese modo la soberanía palestina sobre varias zonas de la región.

555f72b8c46188820e8b4610.jpg


"Tenemos que regresar a la verdad básica de nuestro derecho a esta tierra [del Mediterráneo hasta el río Jordán]. Esta tierra es nuestra. Toda. No estamos aquí para disculparnos por ello", declaró la viceministra de Exteriores israelí, Tzipi Hotovely, citada por YnetNews.

Al mismo tiempo, la recién nombrada funcionaria criticó la política exterior de Israel, ya que el país a veces "hace hincapié en presentar argumentos aceptables en términos diplomáticos". "Cuando la gente cuestiona la mera existencia del Estado de Israel hay que reafirmar nuestros derechos a la tierra", afirmó Hotovely.

Lea también: La política que llamó al genocidio de palestinos es nueva ministra de Justicia de Israel

A la final de su discurso, la viceministra añadió citando la Torá: "Toda la tierra pertenecía al creador y cuando él quiso, nos la dio a nosotros". Tras la formación del nuevo Gobierno israelí, formado mayoritariamente por partidos de derecha y ultraortodoxos, se hacen casi imposibles los avances en las negociaciones de paz con los palestinos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/175503-israel-tierra-nuestra-creador-palestina

Aunque ello fuere verdad, ello no significa que se debe conseguir militarmente . Es mas hay fuertes sugerencias que no será asi.
 
Los israelíes son tan dueños de esas tierras como los colonos chilenos e inmigrantes son dueños de los terrenos en la araucanía en conflicto con el pueblo mapuche.





:awesomehands: Judíos fachos
 
Volver
Arriba