• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidenta del Bank of America muere tras ser apuñalada en Times Square

la verdad el que maneja cuchillo es de temer, me lo decia un viejito que fue tupamaro y arranco y se escondio en la villa donde trabaje de misionero hace mucho. si sabe ser mortal le basta una sola estocada y eras. la verdad que un tipo que fue guerrillero en uruguay y habia matadop gente, se ponia atemblar recordando que lo pescaron y lo hicieron recagar por comunacho, con todas las suaves formas que se estilan, pero me decia que lo peor fueron las torturas que el hicieron con cuchillo.
por eso esta bien que la policia los deje como colador.
y la moraleja es si alguien te saca cuchillo, aprierta cachete, enfrentarlo a mano limpia es ser suicida

Última edición:
El Bank of America tiene tantos presidentes como líderes tiene el Tren de Aragua. Al parecer no es un cargo tan rimbombante a como suena.

Has ido alguna vez a Detroit o NYC?
mi tio estuvo detroit conmigo
Post automatically merged:

debio ser la hermana de esta

images

Última edición:
Asi como lo de los pobres cabros que fueron apuñalados por defender a una Fiona que estaba siendo golpeada por su Shrek en el metro, por mas que sea una cetaceo como la de esta noticia que parece inofensiva, la wea es que un wn o wna con cuchillo es game over, un corte en una arteria en donde sea y fuiste bueno. Si vez a alguien con cuchillo por mas que te creas bueno pa los combos o entrenaste MMA, corre como perra.

Por eso nunca hay que pelear ni darselas de heroe, o evitar a locos qls y pasteros.

No cacho muy bien como habrá pasado esta wea, pero cuatico que en cualquier momento alguien enloquece y se lleva a quienes puedan.

Asi como lo de los pobres cabros que fueron apuñalados por defender a una Fiona que estaba siendo golpeada por su Shrek en el metro, por mas que sea una cetaceo como la de esta noticia que parece inofensiva, la wea es que un wn o wna con cuchillo es game over, un corte en una arteria en donde sea y fuiste bueno. Si vez a alguien con cuchillo por mas que te creas bueno pa los combos o entrenaste MMA, corre como perra.

Por eso nunca hay que pelear ni darselas de heroe, o evitar a locos qls y pasteros.

No cacho muy bien como habrá pasado esta wea, pero cuatico que en cualquier momento alguien enloquece y se lleva a quienes puedan.
aun recuerdo ese video en el q unas minas flaites fueron a tocarle la puerta a otro wn cuma, este tiro un puro cuchillazo, le dio en la yugular y la mina murio ahi mismo a los segundos

estan raros los animos en eeuu, demasiado descompensadito, no se si es pq los azuzan por rrss o q, pq hartos ataques tipo negros a blancos han ocurrido con resultado de muerte
Post automatically merged:

ahaha y la mató el paco negro, estan igual de mojigatos q los eurocucks parece

aun recuerdo ese video en el q unas minas flaites fueron a tocarle la puerta a otro wn cuma, este tiro un puro cuchillazo, le dio en la yugular y la mina murio ahi mismo a los segundos

estan raros los animos en eeuu, demasiado descompensadito, no se si es pq los azuzan por rrss o q, pq hartos ataques tipo negros a blancos han ocurrido con resultado de muerte

Me acuerdo, le dio una estocada en el cuello, tenia toda la tecnica de weon canero que pelea con lanzas hechizas.

Lo mas brigido de ese caso es que salio sangre como quien abre el agua del grifo :ohno:

Ataque aleatorio. Jajajaja.

Era más sencillo entregarse que enfrentar a los azules. Rara su inmolación.
Hace años que existe lo del "suicide by cop". Culiaos que se quieren desvivir pero no se atreven del todo y hacen cualquier cosa con tal de que los cops los dejen como colador.

Por eso hay tanto video de wnes que cargan contra la policía sabiendo que no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir.

Hace años que existe lo del "suicide by cop". Culiaos que se quieren desvivir pero no se atreven del todo y hacen cualquier cosa con tal de que los cops los dejen como colador.

Por eso hay tanto video de wnes que cargan contra la policía sabiendo que no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir.

No estaba en mi marco.

Gracias, Cipa, por la ilustración.

Imagina el IMC que debía tener a tal punto que los tazer no le hicieron nada...
Parecía juguete a cuerda avanzando con los cuchillos

"cuero 'e chancho"
tenía tanta grasa la guatona que los taser no le hicieron nada :sm:

era un arpón o una bala, no quedaba otra

Volver