• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Barza de mierda "todo lo agrandan", dile esos a los que compraron números de rifa o donaron plata al weon por lastimero, inclusive si el weon solo hubiese mentido sin estafar gente, igual es un mentiroso que no es confiable para un proceso que varios le tiran flores, la inconsecuencia nivel dios.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si eso sucede, no va a faltar el saco de weas que diga que murió por culpa del capitalismo, porque la toalla la había comprado en el alguna empresa del retail 3:
O que fueron agentes del gobierno, como pasó con una periodista que se pitiaron en días del estallido simio, que salieron con eso y al final era una wea con drogas o también el caso de la mimo que hasta el día de hoy dicen que la mataron.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
O que fueron agentes del gobierno, como pasó con una periodista que se pitiaron en días del estallido simio, que salieron con eso y al final era una wea con drogas o también el caso de la mimo que hasta el día de hoy dicen que la mataron.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Al final que mato la mina, el pichulazo o el estado??
 
Pelao qliao emitio comunicado.

Dice que ira a tribunales por que no es delincuente , la perso





Es notable como parte su declaracion. El pelao pone el peso de lo acontecido sobre los demas.

Quiero pedir disculpas a todas las personas que se han sentido traicionadas o engañadas por mi conducta…

No es lo que yo haya hecho, no es que yo haya mentido y manipulado, eso no se menciona; es como las personas se sienten al respecto… que pena que se sientan asi, espero que se les pase.

Aqui no hay un mea culpa de ningun tipo. Ai bien no soy fan de la Dra Cordero, en un video que postearon varias paginas atras, la vieja hace un muy buen analisis de la personalidad de este weon y le dio medio a medio con como en la pillada misma que le hicieron empezo a victimizarse.

Quiero pedir disculpas a todas las personas a quienes menti y traicione.

Suena bastante distinto, o no?

Este weon todavia no tiene la entereza para ser derecho y asumir su tremendo cagazo. Sus desordenes psiquiatricos se lo impiden, es un narcisista rotundo. Todo es culpa de algo o de alguien mas, jamas va a declararse culpable de lo que hizo. Si leen bien su cagada de declaracion, no asume culpa alguna, pone el peso de todo esto en como se ha sentido la gente, y como todo esto tiene que ver con la sociedad discriminadora, cruel y mala.

Una pregunta: no hay acaso mecanismos para destituir a este weon? Y si no, que le lluevan las funas por donde vaya, weon fresco de raja.
 
Es notable como parte su declaracion. El pelao pone el peso de lo acontecido sobre los demas.

Quiero pedir disculpas a todas las personas que se han sentido traicionadas o engañadas por mi conducta…

No es lo que yo haya hecho, no es que yo haya mentido y manipulado, eso no se menciona; es como las personas se sienten al respecto… que pena que se sientan asi, espero que se les pase.

Aqui no hay un mea culpa de ningun tipo. Ai bien no soy fan de la Dra Cordero, en un video que postearon varias paginas atras, la vieja hace un muy buen analisis de la personalidad de este weon y le dio medio a medio con como en la pillada misma que le hicieron empezo a victimizarse.

Quiero pedir disculpas a todas las personas a quienes menti y traicione.

Suena bastante distinto, o no?

Este weon todavia no tiene la entereza para ser derecho y asumir su tremendo cagazo. Sus desordenes psiquiatricos se lo impiden, es un narcisista rotundo. Todo es culpa de algo o de alguien mas, jamas va a declararse culpable de lo que hizo. Si leen bien su cagada de declaracion, no asume culpa alguna, pone el peso de todo esto en como se ha sentido la gente, y como todo esto tiene que ver con la sociedad discriminadora, cruel y mala.

Una pregunta: no hay acaso mecanismos para destituir a este weon? Y si no, que le lluevan las funas por donde vaya, weon fresco de raja.

Buen análisis. Con respecto al último punto, creo que la respuesta al comportamiento de este weón tiene que ver con que la izquierda, en general, no cree en la responsabilidad individual cuando se trata de un compañere, todo es culpa del colectivo, en este caso la sociedad. De hecho, así lo han dicho casi literalmente varios weones que han justificado al pelao.
 
Última edición:
Una pregunta: no hay acaso mecanismos para destituir a este weon? Y si no, que le lluevan las funas por donde vaya, weon fresco de raja.

A pesar de que el wn se merece la orca, no creo que sea lo mejor que lo destituyan de la CC. Ya que eso le puede dar algo de credibilidad y seriedad a la CC. Prefiero que se quede ahí y así tener más argumentos para tirarle mierda a ese circo. Incluso podemos darle el título de la convención de los estafadores, de los care raja, etc.

El objetivo de la gente decente de este país es que esa mierda se rechace. Y para eso ese ser despreciable nos sirve más adentro que afuera.
 
Después de leer con desagrado los comentarios que realizan las amebas en mongolandia, compartidos acá por cilantritos valientes que arriesgan su salud buscando material en ese basural, queda absolutamente confirmado que

1. la izquierda es intelectual
2. la izquierda es moralmente superior

:idolo:fraude como error.
 
ahora la orca puso los mensajes con que pretendía anular al men de CHV :lol2:

tan charcha eran los mensajes que no detalla el remitente, fácilmente pueden ser hechos desde una cuenta parodia



El siguiente tuit en el mismo hilo es muy weno :lo3: :lol3: :lol2:










Estas qlias , estos xuxasdesumadre , estos parias news del sistema se estan blindando entre elllos, y ya el chilenito promedio no tendra mucho que hacer en unos meses.
 
Creo que a estas alturas se estan exagerando con el pelao.
se equivocó y es un ser humano, como todos nosotros.
hay que echar para adelante la nueva constitucion, sea como sea
la Derecha usa estas noticias para frenar

DEJATE DE EMPATAR LA WEA ENFERMO CTM!!

EL HIJO DE LAS MIL PUTAS, MINTIO, Y SE CAGO EN LA CARA DE MILES DE PERSONAS QUE SUFREN CON LA ENFERMEDAD
SABES QUE ES LO PEOR, QUE EL CSM SE PASEO A TODOS CON EL DISCURSO "DEL PUEBLO" Y ADEMAS, ANDABA HACIENDO RIFAS PA CAGARSE A LA GENTE

Me importa un soberano pico derecha e izquierda, estos sinverguenzas hay que cagarselos, colgarlos de una plaza publica o en su defecto, BUSCARTE A TI QUE TANTO LO JUSTIFICAS Y METERTELO EN EL POTO CTM.

(Pd: me afecta directamente el tema, asi que no me hace ninguna gracia hijos de puta que justifiquen esa actitud)
 
Cada vez que leo a alguien sacar a "Guarachi" de la nada (ni idea quien es) solo puedo pensar en "zapatos".
Guarachi es una alpaca culia del Norte, un vago culiao esquizofrenico con 100 mil clones que ha tratado de cagarse al foro en varias ocasiones.

No saco la carrera. Jamas ha trabajado. Paso los 30 hace rato y todavia es mantenido por sus viejos.

Un ejemplar excepcional de este foro.
 
mi vieja falleció de cancer hace 11 años y ese proceso fue duro, las quimios/radios fueron ultra desgastantes, entonces cuando este sujeto dice q tiene cancer, empatice con su dolor, su angustia y le crei, pa q despues diga q mintio sobre la enfermedad, es decepcion, tristeza y odio, uno debe ser transparente y honrado, yo crei en su lucha, senti que el podia aportar un punto de vista y visibilizar una maldita enfermedad, pero el desazón y el sentimiento q me genera q mienta para lograr el objetivo.. aca el fin no justifica el medio… e independiente de la enfermedad que tenga, debe decirlo, no mentir o fingir… yo vi a mi mama agonizar por el cancer y es una wea triste q ni si quiera se la desearia a un enemigo.. muy decepcionado, pa mi e insisto es mi opinion, odiarlo es poco a este conchadesumadre…
F
 
A pesar de que el wn se merece la orca, no creo que sea lo mejor que lo destituyan de la CC. Ya que eso le puede dar algo de credibilidad y seriedad a la CC. Prefiero que se quede ahí y así tener más argumentos para tirarle mierda a ese circo. Incluso podemos darle el título de la convención de los estafadores, de los care raja, etc.

El objetivo de la gente decente de este país es que esa mierda se rechace. Y para eso ese ser despreciable nos sirve más adentro que afuera.
Con todo respeto, encuentro que ese es un jueguito bastante improductivo.

Este tipo de cochinadas no se deben permitir en politica y temas de incumbencia publica. Normalizarlo de cualquier forma es un error (aunque sea de forma estrategica).

CERO TOLERANCIA CON LA CORRUPCION.
 
Volver
Arriba