• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

la unica wea que me rabia y envidia es, cómo estos adefesios qls horrendos la tienen tan fácil pa ponerla y uno aqui que es encachao, saludable sin vicios no la pongo hace ufffff (asperger qlio me cagó la vida)

Aunque debo decir que varios maricones me han joteado pesao cuando estudiaba, la mayoria deben ser unos chanchos qls, cada vez que veo la foto de este pelao ql de ma asco :ohno: encima sifiloso y que otras weas debe tener escondidas
Por la sencilla razón de que buscan cualquier cosa que posea un agujero o un pirulo, no importando nada más que eso.

Te lo ejemplifico a través de este lindo video.



Todo lo que vale la pena en la vida cipadrito, cuesta.
 

"La tarde de este jueves, el convencional Rodrigo Rojas Vade (ex Pueblo Constituyente), que mintió acerca de su diagnóstico de cáncer, comenzó a declarar minutos antes de las 14:00 horas ante la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Independencia, Santiago."

Comentarios antronianos

:lol3:
 
De que se sorprende sopa si se sabe que los maracos son lo más promiscuo que hay y se tiran a lo que se mueve :hands:

Post automatically merged:

Por la sencilla razón de que buscan cualquier cosa que posea un agujero o un pirulo, no importando nada más que eso.

Te lo ejemplifico a través de este lindo video.



Todo lo que vale la pena en la vida cipadrito, cuesta.

Igual era media talla el posteo, pero lo es que es verdad, muchas veces o casi siempre las lelas o gayzz andan metio en ataos amorosos aunque sean más feos que el tajo de la bichula
 
Bien ahi canal 13 haciendo la comparativa de quienes quieren refundar a lss instituciones que tienen mas prestigio que ellos


Revisen tontilandia (twitter), están haciendo mierda al pelao...tanto que salieron bots a subir el video de inti illimani como voladero de luces.


Ahora, me pregunto ¿que irá a decir los libros de historia sobre la convención? Es que a esta altura ya es bananera. Creo que lo mejor que se podría escribir es que fue un fracaso.

Si los libros los escribe un sacoweas como taradit, va a relatar como la prostituyente salvó al país de ser un infierno facho
 
Oye el weon cara de raja mas grande no puede existir. Solito tenia que salirse de la asamblea y darle el puesto a la señora que si tiene cancer y perdio con el.
Aparte devolver toda esa plata que hizo con su fraude, si en una sola rifa agarro mas de 100 millones.. es un insulto este cabeza de mi pico para todos los que tenemos un familiar cercano muerto por cancer o padeciendolo.
 
Oye el weon cara de raja mas grande no puede existir. Solito tenia que salirse de la asamblea y darle el puesto a la señora que si tiene cancer y perdio con el.
Aparte devolver toda esa plata que hizo con su fraude, si en una sola rifa agarro mas de 100 millones.. es un insulto este cabeza de mi pico para todos los que tenemos un familiar cercano muerto por cancer o padeciendolo.
del condor rojas nació el "condoro" no? (o de condorito? :mmm:)


minimo este weta merece algo parecido
 
la unica wea que me rabia y envidia es, cómo estos adefesios qls horrendos la tienen tan fácil pa ponerla y uno aqui que es encachao, saludable sin vicios no la pongo hace ufffff (asperger qlio me cagó la vida)

Aunque debo decir que varios maricones me han joteado pesao cuando estudiaba, la mayoria deben ser unos chanchos qls, cada vez que veo la foto de este pelao ql de ma asco :ohno: encima sifiloso y que otras weas debe tener escondidas
Yo tengo la respuesta a tu interrogante.
0 color, quizas porque no es un circulo taaan grande y se conocen o cachan quien va y quien no. En ese sentido son mas ""relajados"". Una vez cortandome el pelo vi cuando un weon desconocido le escribio por wsp a un peluquero algo asi como "pongamosle en horario de colación". Yo quede que xuxa, este wn me dijo que asi era la cosa pero al loco le escribio "no, ni te conozco". Entre otras weas como orgias, o weones que se las dan de macho alfa y engañan a la mina con un gay. El tema de estos culiaos es que no conocen los condones.
 
E_WPhykXsAU6xJz


:burlones:
 
Yo tengo la respuesta a tu interrogante.
0 color, quizas porque no es un circulo taaan grande y se conocen o cachan quien va y quien no. En ese sentido son mas ""relajados"". Una vez cortandome el pelo vi cuando un weon desconocido le escribio por wsp a un peluquero algo asi como "pongamosle en horario de colación". Yo quede que xuxa, este wn me dijo que asi era la cosa pero al loco le escribio "no, ni te conozco". Entre otras weas como orgias, o weones que se las dan de macho alfa y engañan a la mina con un gay. El tema de estos culiaos es que no conocen los condones.
Me hiciste acordar a la sección que tenían los gays tiempo atrás en La estokada, ctm es que era una wea de no creer, contaban cosas tan livianamente como por ejemplo un cyber que estaba en Santiago centro y que era fachada para un cuarto oscuro donde se daban con todo y sin ninguna protección, eran tan care raja que tuvieron que cerrar esa sección :ohno:
 
Es obvio que tiene Munchhausen y nada más, insisto. La gente con esa wea es capaz de provocarse enfermedades, tomando cosas y yendo al médico por todo. Por algo el abogado dijo que en el fondo no tiene nada, puras hipótesis por una serie de síntomas difusos. Al pelao le deben gustar los hospitales y llamar la atención, eso es todo.
 
Es obvio que tiene Munchhausen y nada más, insisto. La gente con esa wea es capaz de provocarse enfermedades, tomando cosas y yendo al médico por todo. Por algo el abogado dijo que en el fondo no tiene nada, puras hipótesis por una serie de síntomas difusos. Al pelao le deben gustar los hospitales y llamar la atención, eso es todo.

Weas no mas.

Tiene el sindrome de estafar weones.

Que pague con carcel.
 
Volver
Arriba