• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Un surdoh :qloco: no dice esto: "Pasó el guanaco, el carro lanza gases y los pacos empezaron a avanzar. Todos corrieron. Pero yo no corro porque no soy ningún delincuente".
Y un facho pobre si dice esto: "Conocí esa felicidad económica que promociona este sistema. Era un ciudadano típico de una sociedad neoliberal. Estábamos pensando en comprar una casa en la playa. Si no tienes hijos y te está yendo bien, sueñas con lo que los ricos tienen."

Y esas dos cosas lo dijo en The Clinic hace un año y medio.
:menanihands:

Oye weón, ¿por qué no te exilias solito un rato?, entiendo tu complejo de querer ser el centro de atención 24/7, quizás no te da la cabeza para darte cuenta de la gravedad de esto, pero excede la politiquería barata a la que acostumbras. Tonto conchetumadre.

Parece que se le puede venir fea la cosa

Apruebo.jpg

Info de probidad.

Acá la info completita

Y cuando dejó de trabajar si según su IG hace años que no trabajaba en las weas de cabinas de aerolineas. Algo no calza.

Eso pasa por darle un leve ''poder'' a la escoria indecente del país.

El bertaje cree que darle un poco de poder al ''lumpen'' es romántico.
Piensan que por el desprestigio que tiene la politica tradicional es necesario darle el poder a la basura del bajo mundo -creyendo por un minuto que serán ''mejores''-

La escoria es escoria (lleve terno o no)

Jajaja..en el foro refugio azul (zurdificado por el moderador)..hay 2 votantes declarados por el Pelao Rojas Vade que se encuentran muy decepcionados...no me debería reír porque es una tragedia para la democracia, es que no puedo contener mis carcajadas.

ahora andan con la pera les constituyentes que compartían mate y otras asquerosidades con el pelao conchasumadre marako SIDOSO de Vade Retro ... ojalá les haya pegado la tiña aunque sea a esos esperpentos qls de constituyentes :malosi::sconfnanai:

Jajaja..en el foro refugio azul (zurdificado por el moderador)..hay 2 votantes declarados por el Pelao Rojas Vade que se encuentran muy decepcionados...no me debería reír porque es una tragedia para la democracia, es que no puedo contener mis carcajadas.

el refugio soya lo único que hacen es chupar pico zurdo y hacerse los weones , curioso que no hayan bajado el tema pero probablemente estén como weones bloqueando los mensajes de weones que no comulgan con el narco-zurderío , como siempre han hecho :lol3:

:qloco:
753deb07b04bb3d0732c651c231246c6.jpg

Vil copy paste del copy-pasteo del asintomático de la masculinidad

Rodrigo Rojas (Pelao Vade) confiesa que le mintió a los chilenos al decir que tenía cáncer

Con el cáncer no se juega, en Chile mueren cerca de 100 mil personas al año con esta enfermedad.

Rodrigo Rojas Vade, constituyente y más conocido como «Pelao Vade«, en una entrevista el día de hoy reconoció que nunca tuvo cáncer y aclara tener una enfermedad con un «diagnóstico que le cuesta reconocer».

Tras la entrevista sostenida con La Tercera, el convencional confirmó que su diagnóstico no es el que afirmaba cuando participaba de las manifestaciones tras el estallido social. «Es una enfermedad que no pude reconocer hace 8 años por el estigma que tiene la sociedad sobre él», expresó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

¡Que se acuse constitucionalmente al Pelao Vade y lo saquen mañana mismo!
Porque tiene destruido, molido... Y ésta es una Constituyente corrompida y degenerada, señor.
Degenerada y corrompida, ¡inmunda!
¡Comunistas asquerosos tienen que salir todos de Chile!

Última edición:
Volver