Ebun Agren
Come Mierda
- Registrado
- 2019/08/02
- Mensajes
- 15.967
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Dibujo culiao, es como si los guanacos los estuvieran meando![]()


a los invitados y periolistos que andan buscando papitas en las páginas.


unacabracualkeraa.wordpress.com
que xuxa quien hizo el dibujo ?Un grande el pelao Vaider , el loco sufrio de gigantismo tambien y le toco pelear contra los pacos micro machine pero esa wea no te la cuentan los medios fachos como la segunda, la tercera o la cuartas, esas verdades son solo producto de gamba o de fonola news
![]()
, las cagan los wns que andan buscando heroes imaginarios
que xuxa quien hizo el dibujo ?, las cagan los wns que andan buscando heroes imaginarios
) 
La fuente de la imagen es un twit de los siempre coherentes e inexpugnables de Piensa Prensa (que actualmente me tienen bloqueado)

yo creo que este hijo e puta del pelao y ese maricon de mierda del weon de pelo rojo violado por carabineros son las weas que me dio mas rabia por la ctmre.Y eso que faltan más casos que la xuxa. Ser zurdo = enfermedad mental
![]()

No se ha perdido de nada sisterito, simplemente están intentando jugar al empate
El control de daños charcha.
y ojo que la nota no es ni de ellos, sino que de La Red, canal culiao, cómo llegó a caer tan bajo? y pensar que antes veíamos ahí a la licenciadaEl control de daños charcha.



seria una pena que se publicara la noticia en distitnos idiomas para desprestigiar el CC.

La fuente de la imagen es un twit de los siempre coherentes e inexpugnables de Piensa Prensa (que actualmente me tienen bloqueado)


y ojo que la nota no es ni de ellos, sino que de La Red, canal culiao, cómo llegó a caer tan bajo? y pensar que antes veíamos ahí a la licenciada![]()
![]()