• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Actorazo

ab67706c0000bebbc14e18d3e17f1ca3414bbd32


e-eufadxeaivkpz.jpg


Ricardo Rojas!!! :clapclap:

- Mejor producción
- Mejor efectos de sonido
- Mejor actor
- Mejor cinematografía
- Mejor diseño de vestuario
- Mejor edición
- Mejor makeup
- Mejor efectos visuales
- Mejor guión


Queda chico al lado de Al Pacino, Di Caprio, De Niro y Christian Bale…
Plot twist:

Vade es secretamente un Genio y usará este asunto para vender, producir, dirigir y actuar en su serie de netflix, la cual ya consta con guión listo ... Vade va camino a Eeuu ya pa firmar contrato.
 
Actorazo

ab67706c0000bebbc14e18d3e17f1ca3414bbd32


e-eufadxeaivkpz.jpg


Ricardo Rojas!!! :clapclap:

- Mejor producción
- Mejor efectos de sonido
- Mejor actor
- Mejor cinematografía
- Mejor diseño de vestuario
- Mejor edición
- Mejor makeup
- Mejor efectos visuales
- Mejor guión


Queda chico al lado de Al Pacino, Di Caprio, De Niro y Christian Bale…
Rod Red nominado y ganador de múltiples categorías de los distintos premios cinematógraficos (Oscar, Oso, Globo, etc.)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
"La lista del muerto" , ahora conocida como "muerto constituyente", ya resucitaron un Notario, trabajan con bandas organizadas, curan el cáncer , curan el sida, cualquier delincuente con prontuario se tira de candidato..

Que wea más falta ,,. Que un weon tenga suplantación de identidad, que aparezca un marciano.....que chucha más....que descubran contacto con un weon de la peni,
Les puedo asegurar que los "constituyentes" que se bajaron de la lista del muerto y cambiaron el nombre a muerto constituyente, sabían está farza ... que renuncien todas esas mierdas


Pobres y tristes culiaos familiares y examigos ..ya los veo tocar la puerta todos cagaos, aweonaos de mierda.

Faltan cuerpos con salsa de tomate dentro del ex congreso. Y aunque sea de derecha el finaito igual le hecharan la culpa a su sector de que estan haciendo quedar mal a la lista del pueblo :lol2:

maxresdefault.jpg
 
Me tinca que este maricón no tiene ninguna enfermedad de base además de su esquizofrenia. Para darle validez a su relato, lo veo capaz de buscar un hueón con sida para pedirle que lo dignifique. O peor, pedirle al doctor911 que le haga resonancias magnéticas hasta que le dé cáncer.
 
Cómo dije a mi me dió lo mismo (parálisis facial LEVE) y a puro ejercicios los saqué. Ni un puto remedio. Ahora a mí me dió la weá y el mismo día fui al médico para que me diera la orden para el kinesiólogo, quizás esté otro pelao tardó más y se le complicó el asunto.
hola oye una pregunta el doctor te dijo o le preguntaste el por que dan las paralisis faciales . debido a que? sistema nervioso central. algun virus. algo que gatille eso?
 
hola oye una pregunta el doctor te dijo o le preguntaste el por que dan las paralisis faciales . debido a que? sistema nervioso central. algun virus. algo que gatille eso?

De primera me pasé el rollo del ACV, pero me examinaron y dijeron que era 2+1 (estrés). Lo que sí es sumamente importante, y me lo recalcaron, que apenas te de la weá hay que ir de inmediato al médico con posterior kinesiólogo para no quedar con secuelas.
 

Weon nefasto por la chucha. ¿En qué habrá quedado la acusación por maltrato laboral y no pago de contizaciones en contra de este payaso y sus socios zurdos como la pelua Valle y el wea Jurgensen?
 
no era tan choro el pelao conchatumadre y ahora el maraco sidoso culiao anda fondeado sin :pulento: dar cara y RENUNCIAR?
:monomeon: apruebonaos conchatumadres, ustedes son los culpables por darle protagonismo a toda esta manga de pungas malnacidos y esquizos
 
Volver
Arriba