• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

El no es un sipo apruebo, es un sido so XD Por suerte los justice social warriors no alcanzaron a pelarse por el por "la causa". Porque pelaos y con un parche pasarían de ser aweonaos a aweonaos feos XD Listos pa' un casting the walking death

Pero son tan sdw esos locos (y lo sé porque lidie con muchos) que para no perder siempre empatan. Y ellos lo justificarán porque son la misma mierda por la que votaron. Dirán: es menos pior que lo pacoh que torturan, que loh empresario q nos roban, que la dictadura de Pinochet (si porque siempre sale al patio).
 
La peor hueá que uno puede hacer es tratar de entender a gente sinvergüenza. Uno tiene un set de moral y trata de interpretar el mundo en base a eso, pero la moral del embaucador siempre escapará de la nuestra y por más que tratemos de darle un giro de bondad, es imposible y sólo nos genera ansiedad ante la incapacidad de conciliar a la persona que creíamos conocer, con sus hechos o acciones.
Hn toda la verdad. Es mejor ni hacer el esfuerzo
 


que aweonao culiao más grande :lol2:



Berto culiao. Se compró entero la historia de que mintió para no ser estigmatizado.


Siempre se ha sabido que es homosexual este weon.


Hasta Neme no se compra esa chiva.





La gente miente, no nos hagamos los santos. Pero este tipo protestó, hizo campaña, recaudó plata de donaciones en base a una mentira.

Renunciar a la convención y desaparecer de la vida publica es lo minimo que deberia hacer.
 
Estaba viendo los tweets y me sorprende que haya gente que defiende a este csm, y lo justifican!

Es cierto que Piñera es un delincuente culiao, el estigma del VIH, las boletas falsas y lo que quieran, pero de ahí a usar esas cartas para defender a este miserable es simplemente ser weón.
 


El terreno donde está ubicada su "mediagua" .....ojo es 2011...pero lo que llama la atención es el valor..muy por debajo de lo común de ese lugar especifico........
Entiendo que es un peladero,solo el terreno. la verdad que de ser así no me parece chanchullo el valor. (No se si la ubicacion del terreno tuviera una plus valía desorbitante,yo creo que no)

Ahora,la construcción ya es harina de otro costal.
 
Vamos sacando la cuenta de las cosas que son objeto de juicio del Pelao bueno pal coyac :gaiahello:

- Rifas por aproximadamente 100 millones
- Platita para unos de los últimos IPhone
- Moto de 7 millones de pesos
- Casa de riesgo social aparentemente de 20 palitos
- Platita para viajar por todo el mundo
- Cuenta bancaria para recibir DONACIONES para el tratamiento del cáncer, dentro de los donantes hay gente con cáncer.
- Platita para tratarse el SIDA en una clínica
- Sueldo de $4.000.000 por ser prostituyente
- 120.000 por concepto de IFE

Así da gusto ser pobre y pasar hambre :tecito:

No dejar fuera que está pasando colado el auto que vendió para costear su quimio...en 17 palos

Cuanto sería el monto de ese auto nuevo que usado vale eso? :hmm:

Y deuda de 27 palos...para un tratamiento que es practicamente gratis.
 
Berto culiao. Se compró entero la historia de que mintió para no ser estigmatizado.


Siempre se ha sabido que es homosexual este weon.


Hasta Neme no se compra esa chiva.





La gente miente, no nos hagamos los santos. Pero este tipo protestó, hizo campaña, recaudó plata de donaciones en base a una mentira.

Renunciar a la convención y desaparecer de la vida publica es lo minimo que deberia hacer.
El maraco del Neme tiene razón acá.

Los fletos, al igual que los mapuches y los caribeños, actualmente son idolatrados en esta sociedad enferma llena de progres.

Con toda esta mierda de la identidad de género, el lenguaje inclusivo, los bi-trans-pan, género fluido y todas esas webadas, que aparezca un maricon con VIH debe ser lo más top de lo top para estos progres aweonaos.
 
A nivel internacional deben ver esto como un show bananero de la peor calaña. Solo los zurdos más retard -como Pablo Iglesias de Podemos- permanecen siempre incondicionales a sus colegionarios latinoamericanos, sin importar los papelones que hagan.
A nivel internacional A NADIE LE IMPORTA.

Wnes, bajense de la nube, nadie anda preocupado de esta wea en otros paises. Aunque salga en la prensa, a nivel internacional estas noticias son relleno, tan irrelevante como una nota sobre la fluctuacion de el precio de las papas en Malawi durante el segundo trimestre del 2021.
 
respuesta tipica de la persona con bajo nivel cognitivo, cuando sabe que la realidad es aplastante.
:lol3:

pero la duda es que si me están mandando a decir algo, me estarian obligando a decir la verdad, la verdad que es de verdad, esa que pasa en la realidad, esa que esquivas encerrado en tu pieza, en tu pc y echado en tu cama, como todo guaton cobarde.

Asi que sigue fantaseando con cosas que no pasaron.
:menanihands:

Ser un zurdo ql al que le metieron el pico en el ojo con la wea der puevlo y que estos primates qls le arreglarian la vida y no reconocer que eres un aweonao ql que quedó como weon con sus si po apruebo :qloco: :qloco: :qloco:
Y pa más cagarla te las das de inteligente aweonao reculiao:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Volver
Arriba