• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Eran noticia internacional en puros medios zurdos callamperos y en las versiones en español de bbc o DW.
De hecho también se hizo incapie de eso en su momento.
Chile es un país irrelevante. Incluso en países cercanos como Brasil no cachan mucho que pasa acá.

me referia de la perspectiva del zurdo promedio de este basural llamado chile

Qué le pasa a ese wekoide? La noticia de Vade dice que es "irrelevante en el plano internacional" pero apuesto a que el supuesto de torturas Baquedano lo presentaba como escándalo internacional.

Otro wn tirando weas inconexas

Mantente alejado del mundo de las apuestas, porque iriai a perdedor siempre.

Centro de torturas en la estacion Baquedano? Se me habia olvidado ese chiste.

Compipa, no se compre la filosofia callampera de la politica identitaria. Para ustedes soy zurdo, para mi eso es un chiste, una simplificacion necesaria para que el minimo comun denominador de la poblacion tenga una opinion manipulable.

Si conversaramos, probablemente te darias cuenta que tenemos mas en comun de lo que piensas.

Off topic:

Cuando se irá a saber lo de Gatica..
La media cagaita si se sabe que no fueron los pacos.:sconf:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Sisterito si muestran hasta mil pruebas el weonaje va a seguir diciendo que fueron los pacos, seguramente dirían que todo es un montaje.

Honestamente ojalá el pelao no se mate, sino se va a convertir en mártir, igual que cierto borracho comunista que no hizo por este país y aún así algunos lo ven como un héroe, después de todo no hay muerto que no sea bueno

se le viene peluda la cosa al pelón de brazzers

SeIbDHmM_400x400.jpg

Pensar que el año pasado, mis compañeros de U poniendo #Apruebo en los chat, creyéndose superiores por ir por esa mierda jajqiqiquqjajsjqjqwj :risa: :lol3: jajajaja soyaursitarios reculiaos weones progres y la conchatumare jsjwjwksn me rioooo tooaaa laaa noccheeeee

:idolo: Rechazo
:idolo: 22% de cordura

Uno se pone a pensar, como se le fue de las manos el personaje a este tipo..
Porque me imagino se pelo para ir a marchar , se puso catéteres, fingió estar mal , etc etc, seguramente porque le gusta llamar la atención.
Pero esta mentira venia de más abajo, a amigos familia quizá ???
Cuando le dijeron, métete como CC , nunca pensó que lo podían pillar ???
En su cabeza decir, no , ya hice mi labor y es suficiente. Fueron los 2 palos y medio , lo movió la plata!! Mitómano ql !!!!

Volver