• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Y porque no le dicen a este qlo solo Rodrigo Rojas en vez de Rojas Vade:ear:

Anda por ahí con la Mon Laferte y la Ricamonti

Es que se ponen el apellido de la madre para ser más siúticos. Vade (que es francés) suena más culto que Rojas, pensarán.
Arribistas culiaos.

(igual Montserrat Bustamante Laferte tuvo un papá ausente, razón que explicaría lo insoportable que es).
Post automatically merged:

Sobre Ripamonti, esa weona es apellido Molina. Se lo cambió para pasar piola por ser otra mechera más.

Ricamonti también tuvo papá ausente, por lo que el apellido Molina no le representaba, se supone.
Al final todo el progresismo se puede conducir al siguiente origen: falta de figura paternal.
 
Por ser algo más reconocible.

Sobre Ripamonti, esa weona es apellido Molina. Se lo cambió para pasar piola por ser otra mechera más.
A la Ricamonti se le perdona todo cosita

foto_0000000620210318174657.png
 
Yo también voté por la antroniana y DC Doctora Cordero, pero ni cagando lo hubiese hecho por el aweonao y perkin de :monomeon: Ossandón que es Codina. Nunca le voy a perdonar a ese mata de wea que mientras estaba la zorra en el centro de Puente Alto y los pacos hacían lo que podían para defenderse del ataque mandril a la 20° comisaría, este saco de weas estaba preocupado por la salud del clavadista del Mapocho porque, para variar, el pendejo culiao era de Bajos de Mena.




Post automatically merged:


"Qui ti paja con Puente ajalto longi qlo qui aca votamoh tooo por la tia picachu y la tia Bea Sancheh para qui nosh taigan disnidah" :flaite: Fuera de webeo, me da vergüenza compartir comuna con acéfalos reculiaos que votaron por estas dos viejas culiás para constituyentes, y que antes lo hicieron por la vieja ctm del "sueldo reguleque" hermana de :monomeon: Ossanweon, la enferma culiá de la :monomeon: abuela Jiles y la Camila Pellejo quien sacó tantos votos que más encima arrastró a otro zurdo culiao como Amaro Labra.

Pero la vallejo no va siempre por el distrito La Florida La Granja?
 

Todavía no se suicida el ql, se va a tomar un descanso para ver qué hacer :nonono:

97545287_2785343248254640_8315020173539016704_n.jpg

Post automatically merged:

.

la nueva estratagema de estos delincuentes, tirar licencias acuando salen pillados pa seguir con el robo al estado fiumm que dignidad compañere
 
Es un Rocolocco con tetas :oops: :lib:


Este sitio está bien bueno para ver quienes son los constituyes y los que fueron candidatos, la cantidad de fauna extraña es alucinante, esto es lo que sale en el perfil del pelao chanta




Rodrigo Ernesto Rojas Vade
Resumen

Ciudadano común y corriente, honesto :daleoh:, amigo, optimista, y luchador incansable. Usuario frecuente del sistema de salud :huy:. Amante, defensor y creyente de que la lucha social de nuestras comunidades debe ser representada por experiencias vividas en la construcción de un Chile equitativo y digno para todos y todas.
No se si reír o vomitar..... Más weones son los que le creyeron
 
Para cagarse de la risa los comentarios :lol2:



dae3933133a138dc6f707b150c6d3671.png


848f6f39c21491d35369cec6d3fb18fb.png


c70e2831b6f7918b9e815e53c0b7bee9.png


4a390becc3f55741473a68ccb6ebb8e9.png


4d362e353f7cf90ed37a6895129e5ac5.png


cipa me mandaría esas capturas por mensaje privado se me ocurrió una idea para hacer un videito :ear:
Post automatically merged:

A la Ricamonti se le perdona todo cosita

foto_0000000620210318174657.png

me calienta esa weona , no se ya con que no tenga pelos en los sobacos y tenga sapo me conformo :aloperrito:
 
En esta nota dicen que antes de las elecciones tuvo una "descompensación"



Leucemia linfoblástica: El cáncer con que fue diagnosticado el constituyente Rodrigo Rojas Vade



El integrante de la Convención Constitucional, Rodrigo Rojas Vade, conocido como “Pelao Vade”, quién se hizo viral para las manifestaciones del 18 de octubre, luego de que comenzó a circular una foto de él un cartel que rezaba: “No lucho contra el cáncer, lucho para pagar la quimio. Salud digna para Chile”.




Hace siete años que fue diagnosticado con leucemia linfoblástica mixta, por la cual ha debido ser hospitalizado en reiteradas ocasiones. Este es uno de los tipos de cáncer de la sangre que se origina en la médula con poca disponibilidad de tratamiento. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :huy:




La leucemia linfoblástica es de crecimiento rápido, pero no se trata de un tumor, como ocurre con otros tipos de cáncer. En esta enfermedad se produce una proliferación de linfoblastos, o glóbulos blancos inmaduros, en la médula ósea y en la sangre.

Las personas con esta enfermedad ven una disminución simultánea el conteo de glóbulos rojos, blancos y plaquetas, lo que puede comprometer órganos, sistemas o causar la muerte por hemorragia y/o infección.


Factores de riesgo
Esta enfermedad puede aparecer después de haber sido sometido a un tratamiento de quimioterapia o radiación por otro tipo de cáncer, pero también es más frecuente en hombres blancos, mayores de 70 años.:huy::huy:

Síntomas
Esta es una enfermedad que se diagnostica a través de pruebas de sangre y médula ósea, con el conteo de las células de la sangre. Pero también se puede hacer una revisión a sintomatología física con la que se puede presentar.

La leucemia linfoblástica aparece como un resfriado común con esta manifestación

  • Fiebre o sudor nocturno
  • Debilidad o cansancio
  • Moretones o sangrado con facilidad
  • Problemas para respirar
  • Petequia, o manchas rojas que aparecen debajo de la piel, por la microrrotura de vasos sanguíneos.
  • Dolor en los huesos o estómago
  • Dolor o sensación de saciedad debajo de las costillas
  • Aparición de masas indoloras en el cuello, axila, estómago o ingle.
  • Muchas infecciones


y una guinda



Qué chucha? Ha salido algo más relacionado a la supuesta enfermedad que tiene el pelao o no quedará en nada porque estos siempre le bajan el perfil a todo :nonono:


Siempre que pasan estas cosas me acuerdo de este otro


Me hizo acordar del "Mercader de la Lástima":





@lord kelvin y la elección del siglo :orejon:

Ese viejo culiao está preso por degenerado en Perú, mira:
 
Pero saca los links de ahí mismo po wn :lol2:
vale rey lo dije para que me respondieras y no se perdiera la wea ya que me deja el aviso guardado ,ahora no puedo descargar las imágenes


Ajedrez en 8D :clapclap:
Post automatically merged:

A la Ricamonti se le perdona todo cosita

foto_0000000620210318174657.png
csm tiene un aire a Lorenita Bosch, me encantan las minas así con pelo largo y ojos grandes

me erziteh :gafa:
 
Última edición:
Volver
Arriba