• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Convención Constituyente = Reducto de ladrones, mitómanos, drogadictos, desviados, ególatras, psicópatas, vagos, ociosos, iletrados y en general, gente de bajísimo intelecto.

Es el único lugar en el mundo donde estas lacras podían obtener dinero sin trabajar ni aportar absolutamente nada al desarrollo de un proyecto.
 
Respecto al tema ya que me dio rabia esta situación que plastas de mierda como el pelao hijo de puta haya inventado tener una enfermedad terrible como es el cáncer.

Ahi tienen bertos qlos resentidos, estúpidos e ignorantes que le compraron el cuento a la Lista del Tolueno, ahí tienen sus constituyentes de mierda que no sirven para nada, gastan plata
 
Esto no afecta la mala impresión que tenga la gente de la convención constituyente, recordemos que según prestigiosos estudios de universidades, la impopularidad de la convención se debe a cuentas de bots de extrema derecha en twitter.... :sisi3:
 
Comenzó la hemorragia soyera sipoapruebista

3OQQXzk.png


Tiene un link al universal :risa: esa no es la pagina del fonola?
 
Ruin, abyecto deplorable. En varios niveles varias secciones de presos de colina son honorables en comparacion con este plasta.
Repito hay una fuerza mayor abyecta que impele estos movimientos.
Una vez mas citare la declaracion de un operador politico menor de la izquierda (lo escuche en la radio) que avivando las protestas de la crisis de los 80 esperaban que augusto pinochet matara a mansalva tontos utiles para generar una criris social inmanejable. Por supuesto pinochet no enganchó.
Ahi me engro la certeza de que toda esa sensibilidad de los zurdos es un mal disfraz de veneno que es capaz de todo para llegar almpoder. De todo.
Pinochet es justuficado again
 
Volver
Arriba