• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

El lunes cero noticias de esta wea :hands: , así funcionan los bertinales con lineas editoriales de izquierda (Salieron las encuestas y ya no hablaron nunca mas de la CC siendo que por 2 años los weones vivían en debates y haciéndose los héroes morales frente al neoliberalismo imperante chilensis con panelistas sacados de las weas mas territoriales y tujas posibles).

No creo. esta wea es grave

que destituyan a ese culiao y minimo sus 5 años a la sombra..
pero como en este pais de mierda no existe la justicia.. no pasara nada.

¿5 años?. Loco, inhabilidad PERPETUA para presentarse a cualquier huea pública. Después pasan los 5 años y son como la puta de la Roboste que se escondió y ahí la tienes metida nuevamente en el baile.

A Maximiano Errazuriz lo hicieron pico por uso malicioso de instrumento privado falso, como medio para cometer fraude y quedo inhabilitado de por vida para ejercer cargo público.

El baratijas votó por el sidoso. :jajahisteria:
Para nada, con tener a bubalon acá es suficiente, pero da rabia que haya utilizado esa wea para conseguir votos. Es un miserable de mierda. Cuanta gente está pal pico tratando de no morir por esa wea y este qliao miente por unas cagás de votos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pero incumplió alguna norma de constituyente? recordemos que la india de mierda mapache esa estuvo involucrado en la wea de luchsinger-mackay y nada, ahí está.
Declarada culpable?? No, si no es declara culpable da lo mismo.

No creo que lo de este wn sea un delito. Pero debería renunciar a su puesto y desaparecer de la vida pública

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pero incumplió alguna norma de constituyente? recordemos que la india de mierda mapache esa estuvo involucrado en la wea de luchsinger-mackay y nada, ahí está.
Técnicamente, no incumplió ninguna regla (los Constituyentes tienen las mismas reglas que los Diputados) y, si se buscase una destitución, a lo más correspondería una denuncia al TC, pero para cuando dicten una sentencia la Convención ya habría terminado. E incluso si se alinearan los astros, serían apenas 2 años de inhabilidad política, con una Constitución que está (o estaría) pronta a cambiar. Así que es letra muerta.

De ahí que se busca el camino más rápido y eficiente con él: presionarlo socialmente para que renuncie por su cuenta a la CC. Y al ser Independiente, no lo reemplazará nadie y los Convencionales bajarían a 154.

Empiezan las apuestas, yo digo que se corbatea de aqui al miercoles
como es de chanta el qliao, aplicará cuerda de confort :lol2:

ZN5f-m.gif

Al parecer por fin los poderes facticos se están moviendo, ese reportaje no pudo realizarse sin una buena fuga de información, obviamente los que tienen los registros de su verdadera enfermedad se fueron de tarro.
La Bandita moviendose bajo las aguas. :sisi3:

Hasta conexiones de cateters falsas tenia el miserable qliao. :nonono:

Nuestro @bubaclon con sida y todo, viene y se para de tú a tú con todo el foraze y reparte sus mojones, eso es tener dignidad. No como este reconchesumadre que se inventa cáncer para generar lástima.

Hasta en eso somos superiores en el forazo, siempre con la hidalguía por delante, aunque haya sacado una cagá de votos.:sisi3:

:monomeon: Pelao vade
:idolo: Bubalón

Volver