twiterodecentro
Teclado sin ñ
influencers
La weona tonta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

influencers

Incluso el maricon de ohigins tenia una idea mas clara de pais que esta bolsa de caca constotucipnalLa convención vale mierda ....son basura ,no vale nada ..
Cualquier cosa que creen estos mamarrachos, nefastos, marginales, asistemicos, anarkicos, no me regirá ,no seré normado por estos papanatas pateticos mentirosos ignorantes.
Ohiggins , Carrera o Manuel Rodríguez entrarían a la reunión de estos papanatas a caballo con espada en mano y los encarcela a todos .....

iphone pagado con platita de soyeros y maracas de onlyfans JAJAJAJAQuién dijo rifas?
![]()

No le cayó muy bien a los fletos que ahora deje ver que tiene VIH

Deshabitó los comentarios

La politica, los politicos, son los vehiculos entre la gente y el Estado. Miden la sensibilidad de las demandas y actuan via institucionalidad.
En todos los paises se repudian a los politicos, pero finalmente es el espejo del pais que representan.
A mi me da risa cuando la gente dice que los politicos son el problema, cuando justamente asi es la sociedad que representan, ni mas ni menos. Gente con virtudes y defectos.
En el caso de Chile igual se nota que grupos muy marginales quieren polarizar el pais, pero la masa votante es, en general, de centro; centro derecha, centro izquierda.
La gente extremista se apoyan mucho en las redes sociales que estan configuradas para potenciar la polarizacion y el conflicto, pero no representan en nada la vida real.
La lista del pueblo siempre fue una mezcla de abogados, profesores de historia, personajes con historias medias extrañas,...nada bueno se puede esperar de grupos asi.
Yo al menos prefiero la politica de grupos politicos mayoritarios, nunca me ha seducido la politica de fanaticos, de minorias. Aparte que tienen posturas politicas extremas, estan lleno de gente con taras mentales y/o emocionales.

Es culpa del neoliberalismo
Pinochet también inventó una enfermedad
Mentir es algo muy humano
Vade es de derecha, siempre lo supe
El control de daños cuma de los zurdos más acérrimos:
Los hueones sin dignidad (de la verdadera, no el panfleto del estallido)

El control de daños cuma de los zurdos más acérrimos:
Los hueones sin dignidad (de la verdadera, no el panfleto del estallido)