• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

No logre dar con la noticia que menciona los 100 palos que supuestamente hubiese obtenido con rifas mulas.
85x47Bm.png

Posteriormente, Pérez criticó la investigación realizada por el diario La Tercera respecto a la situación médica del denominado “Pelao Vade”, donde señaló que esto busca “deslegitimar el proceso. Somos 155 convencionales y hay una guerra contra nosotros ya instaurada. Si nos vamos a una falla, mentira o lo que sea de cada convencional vamos a tener este año alrededor de 300 situaciones como esta, porque lo vienen haciendo hace rato, no me cabe ninguna duda”.

ya cauros tenemos amterial para reirnos hasta dos años mas esperen o que la PAI haga el trabajo

El pelao Vade es un picante
No sabe ni leer.

Se tuvo que inventar un cáncer
Para poderla hacer.

Ahora se ríe de los tontos
Que votaron por el.

Cuando escucha a los pacos
Se pone a correr.

f3bbf6e5a5da651f15f0468d266d92c80473b9fb.gif
Me sentí inspirado y compuse esto:

estoy de vuelta
hoy eh vuelto a comenzar
la tercera me pillo
mintiendo sin parar

al final del dia
risas igual
para el otro dia
volver a empezar

estoy de vuelta
hoy eh vuelto a comenzar
ya son 4 rifas
millonario al azar

para los bots al final
twitter es siempre su lugar

en la convención es asi
la vida es pasajera
en la convención es asi
amistades duraderas
en la convención es asi
risas mas que penas

en la convención es asi
denuncias y muchas quejas
en la convención es asi
contra el cáncer siempre en guerra
en la convención es asi

EN LA CONVENCION ES ASI

Por favor, vean esto e intenten que no bajen sus CI al leer.
Esa es la respuesta de una estúpida culeá después de que la hicimos pico por jugar al empate...
En traducción de simios: Vade no mintió, porque el sí está enfermo, pero su enfermedad real es menos aceptada, eso legitima su actuar :retard:

Por favor, ir y hacerla pico :lol2:

Posteriormente, Pérez criticó la investigación realizada por el diario La Tercera respecto a la situación médica del denominado “Pelao Vade”, donde señaló que esto busca “deslegitimar el proceso. Somos 155 convencionales y hay una guerra contra nosotros ya instaurada. Si nos vamos a una falla, mentira o lo que sea de cada convencional vamos a tener este año alrededor de 300 situaciones como esta, porque lo vienen haciendo hace rato, no me cabe ninguna duda”.

ya cauros tenemos amterial para reirnos hasta dos años mas esperen o que la PAI haga el trabajo

está claro a quien hay que buscarle llallitas ahora. Vieja culia estupida, se sapio sola :jajahisteria:

El periodista supo armar la entrevista y dio un buen golpe.

Ahora a esperar las demandas.

Sii. bien hecho el periodista. La primera parte fue temas random para hacerlo entrar en confianza, luego la segunda parte fue el tema GES y los costos en general, lentamente lo fue poniendo en aprietos hasta preguntarle (en dos ocasiones) si tenia cancer, al final no le quedo otra que confesar.

Al final, el mismo se piso la cola, su narcisismo probablemente hizo aceptar la entrevista para hablar de él y su glorioso cargo como constituyente y su sobreexposición fue el que le hizo pisar el palito.

Y si la Convención es una mentira y es todo producto de la imaginación del pelao Vade. Y en algún momento dirá otra mentira que nos volverá a la realidad y todo estará igual al 17 O. :zippymmm:
O sea, fuera de webeo: yo creo que el pelao Vade tiene alguna patología mental (de veritas) y que llegó a creersw su farsa del cáncer.

O, quizás también llegó al menos a creerse que estaba luchando por la gente con cáncer.

Si fuera su abogado lo pasaría por interdicto. :sisi3:

O sea, fuera de webeo: yo creo que el pelao Vade tiene alguna patología mental (de veritas) y que llegó a creersw su farsa del cáncer.

O, quizás también llegó al menos a creerse que estaba luchando por la gente con cáncer.

Si fuera su abogado lo pasaría por interdicto. :sisi3:
Sin duda, cuando inventas una mentira, necesitas crear otras para sostenerla. Es claro que este farsante sufre de mitomanía patológica. Lo cual le resta toda idoneidad para ejercer la función para la cual fue elegido.

estoy de vuelta
hoy eh vuelto a comenzar
la tercera me pillo
mintiendo sin parar

al final del dia
risas igual
para el otro dia
volver a empezar

estoy de vuelta
hoy eh vuelto a comenzar
ya son 4 rifas
millonario al azar

para los bots al final

en la convención es asi
la vida es pasajera
en la convención es asi
amistades duraderas
en la convención es asi
risas mas que penas

en la convención es asi
en la convención es asi
en la convención es asi

EN LA CONVENCION ES ASI
Don @HITMAN, la gente lo pide

estoy de vuelta
hoy eh vuelto a comenzar
la tercera me pillo
mintiendo sin parar

al final del dia
risas igual
para el otro dia
volver a empezar

estoy de vuelta
hoy eh vuelto a comenzar
ya son 4 rifas
millonario al azar

para los bots al final

en la convención es asi
la vida es pasajera
en la convención es asi
amistades duraderas
en la convención es asi
risas mas que penas

en la convención es asi
en la convención es asi
en la convención es asi

EN LA CONVENCION ES ASI

@HITM4N Ven a ponerle arreglos instrumentales a esta cuestión.

Volver