Czech_checo
Huevon sin Vida
debe estar meditando si se corbatea o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho, a un amigo acá le descubrieron un tumor en el estómago. Tiene fonasa A y le salió todo gratis. Una tía mía que sobrevivió a un cáncer de mama, tambien le salió gratis.No dejar fuera que está pasando colado el auto que vendió para costear su quimio...en 17 palos
Cuanto sería el monto de ese auto nuevo que usado vale eso?
Y deuda de 27 palos...para un tratamiento que es practicamente gratis.

OH conchatumadre la vieja culia caga de la cabeza, como sera que hasta el julio cesar se caga de la risa

OH conchatumadre la vieja culia caga de la cabeza, como sera que hasta el julio cesar se caga de la risa

Es un Rocolocco con tetasestán cagados de la cabeza wn
estos narcisistas culiaos de verdad están totalmente de patio

, amigo, optimista, y luchador incansable. Usuario frecuente del sistema de salud
. Amante, defensor y creyente de que la lucha social de nuestras comunidades debe ser representada por experiencias vividas en la construcción de un Chile equitativo y digno para todos y todas.

Ojalá tengas razón, pero el hecho de ver qué prolifere tanto el veganismo, las feminazis, está webada del lenguaje inclusivo, la multitud de géneros, los caribeños en cada esquina, la tolerancia a los maricones, la admiración a los mapuches y toda esa sarta de estupideces hace dudar que sean tan pocos.
Por otra parte puede que sean pocos como dices, pero puta que tienen poder entonces, sino los inmigrantes no llegarían como Pedro por su casa, no se le daría tanta bola al INDH, los fletos no serían considerados como gente normal y claramente no existiría la lista del pueblo.
Todo eso en gran parte se debe a los progres.
RRSS como la red del pajarito retardado, le han dado visibilidad a gente que antes, se les ignoraba. Y como se ha visto hay varios con las mismas neuronas flojas, se unen, aunque sea ahí para gritar como weones. debe estar meditando si se corbatea o no.

ayer una familiar me decia que lo conocio al culiao cuando fue a santiago, que el daba pena por el,por que hablo y se veia buena persona y puro lastimeo, yo le dije que el culiao se maquillaba para dar lastima, la wea que hizo es lo que hace un ladron y mitomano y ya, no es mas que un delincuente culiao. yo cacho que no me van a invitar mas a esa casa
lo que si me dijo que por los gestos que tenia, debe ser sida la wea que tiene, por que dijo que era terrrble afeminao para sus weas![]()

Mañana puede q El pelao aparezca muerto y chile gane en monombia. Soñar es gratis.

La salida más decente que tiene, despues del tremendo cuento del tiodebe estar meditando si se corbatea o no.

Y este vendria siendo el gran triunfo moral del antronero?
Tribunal de etica, sancion y asunto resuelto
![]()