• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vickie Guerrero Embarazada??? (feliz April's Fool!)

hasta nosotros podriamos escribir una wea mas decente que eso, que asco la mierda de angulo hasta miedo me da:WTF:
 
rumble87 dijo:
y pensar ke bolivia taba pagando 6 veces lo apostado en el xperto


a kien xuxa le importa XD

haberme dicho antes pos wn :maldito:

:retard:
Cierren esta wea plz :candado:
 
palomo_cky dijo:
no...eso demuestra que la vida da algunas sorpresas (entonces kane ganara el MITB?)..de todas maneras Argentina siempre da bote en la altura

Al contrario Palomo... Bolivia gano producto de la victoria del lunes de Kane :retard:

:candado:
 
son cuatikos weon cuando eddie estaba casado tenia angulos amorosos como el q tubo con chyna asi que no veo porq el roka llora tanto si se suponia q el tb se culiaba ala chyna y esa wea si que era brijida XD
 
SpIdErDeViL dijo:
son cuatikos weon cuando eddie estaba casado tenia angulos amorosos como el q tubo con chyna asi que no veo porq el roka llora tanto si se suponia q el tb se culiaba ala chyna y esa wea si que era brijida XD

si...pero que yo recuerde, a no ser que las neuronas ya estan fallando, en el angulo del "romance" de eddie y chyna, nunca se mostro a ellos dandose un beso como los que se a dado vicky con edge y el pig shop......o alguien vio eso?
 
pero si iana el el auto chicano del eddie y se caxaban q ivan a echar el perro ala agua si la chyna iva con corse y weas poh
culiaos con doble standart y wea XD
 
SpIdErDeViL dijo:
pero si iana el el auto chicano del eddie y se caxaban q ivan a echar el perro ala agua si la chyna iva con corse y weas poh
culiaos con doble standart y wea XD

Pero es q eso es suposición no mas po wn esta vieja culia se agarra a calugazos care raja le agarra el poto el pig show y weas, o sea yo lo q opino es q el respeto por el eddie se les fue a la chucha :hands:
 
rokaduro dijo:
Pero es q eso es suposición no mas po wn esta vieja culia se agarra a calugazos care raja le agarra el poto el pig show y weas, o sea yo lo q opino es q el respeto por el eddie se les fue a la chucha :hands:

X2...

Concuerdo 100% con Rocka en el hecho q' se están pasando por el petiso la Memoria de :idolo: Latino Heat...

Aparte q' Vickie es tan refea la Pobre Culiá... Hasta prefiero a la Awesome Kong... :lol2:
 
rokaduro dijo:
Pero es q eso es suposición no mas po wn esta vieja culia se agarra a calugazos care raja le agarra el poto el pig show y weas, o sea yo lo q opino es q el respeto por el eddie se les fue a la chucha :hands:

eso, roka, se llama "Cuando hace falta plata"...(o no veriamos a Flair interviniendo contra Y2J...)
 
LatinoKennedy dijo:
eso, roka, se llama "Cuando hace falta plata"...(o no veriamos a Flair interviniendo contra Y2J...)

pero Flair es un wrestler po' wn, un wn que la mayor parte de su vida la ha dedicado a trabajar y vivir de este deporte espectaculo po' wn... sorry pero harto weona encuentro la comparación...
 
darth_khyron dijo:
pero Flair es un wrestler po' wn, un wn que la mayor parte de su vida la ha dedicado a trabajar y vivir de este deporte espectaculo po' wn... sorry pero harto weona encuentro la comparación...

estoy ejemplificando la frase "Cuando hace falta plata", y crees q se ve solo en el wrestling???...mis weas :lol2:, cosa de ver cuantos grupos musicales han regresado dp q estaban separados :ninja:

y además, Flair, por ser MUCHO más que Vickie, no puede ser excluido del mismo saco (o no, Shamrock, Foley, Funk, Ultimate Warrior???)
 
por que se estan pasando por la raja la memoria de eddie?


esta bien fue la esposa,pero ahora es un personaje dentro de la empresa,ademas tiene que alimentar a sus hijas,y por los hijos hay que hacer cualquier cosa

o no rocka?
vo soy mi hijo ql :lol2:
 
snakecold dijo:
por que se estan pasando por la raja la memoria de eddie?


Esta bien fue la esposa,pero ahora es un personaje dentro de la empresa,ademas tiene que alimentar a sus hijas,y por los hijos hay que hacer cualquier cosa

o no rocka?
Vo soy mi hijo ql :lol2:

es que el roka debe pagar las deudas que se hizo cuando se candidateo pa mijito rico
 
Encuentro que estan siendo super machitas cabros qlos
obio que ants no era tan explicito porq eran otros tiempos.Lo de la memoria de eddie no veo en q le afecte la wea eddie esta muerto asi que la loca puede hacer lo q quiera no lo esta cagando y weas.Por el mismo eddie vicki tiene trabajo en la wwe por eso le tendieron la mano y entro al negocio...
estamos claron q no es exitante ver ala weona tirar con el show pero asi es la vida XD
 
SNAKECOLD dijo:
por que se estan pasando por la raja la memoria de eddie?


esta bien fue la esposa,pero ahora es un personaje dentro de la empresa,ademas tiene que alimentar a sus hijas,y por los hijos hay que hacer cualquier cosa

o no rocka?
vo soy mi hijo ql :lol2:

lee mas pa arriba po pajero qlo XD

Xualo :dx:

STONE_COLD dijo:
es que el roka debe pagar las deudas que se hizo cuando se candidateo pa mijito rico


Mono qlo :lol2:

---------

En fin era solo un punto de vista q tenia q expresarlo:hands:
 
hbk_8305 dijo:
X2...

Concuerdo 100% con Rocka en el hecho q' se están pasando por el petiso la Memoria de :idolo: Latino Heat...

Aparte q' Vickie es tan refea la Pobre Culiá... Hasta prefiero a la Awesome Kong... :lol2:


Sin ofender,pero hay que ser muy guata de perro para preferir a la Awesome Kong,aunque igual sería gracioso ver los hijos que Kong tendría si se mandara al pecho al Big Show
 
Volver
Arriba