• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

victor gutierrez y michael jackson.

sinanimo

Exiliado
Registrado
2013/02/08
Mensajes
688
Sexo
Macho
he visto muchos documentales y programas de michael pero en ninguno hacen alusion a gutierrez, siempre hacen alusion a Bashir (el indio-britanico que lo entrevisto) , gutierrez dice que jackson le tiene mala y toda la familia, pero una vez vi una foto de gutierrez con la toya abrazados (como el tipico weon que se saca fotos con un famoso) y me surgio una duda, si mi hermano (desde la logica de la toya) es acusado de pedofilo por este weon, ni cagando me saco fotos con este gil po. que opinan?
 
a veces me da la impresion de que la mayoria de los opinologos son huecos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
quien es victor gutierrez???
Es un "periodista" (recalcar las comillas) de farandula que sale en La Red (mentiras verdaderas, intrusos).

Es el Luzbeldark de la farandula, un wn que acusa a todo el mundo de ser homosexual o pedofilo...y que generalmente termina teniendo razón igual que el esquizofrenico ql :lol2:

adjunto foto del viejo trolo ese:

foto_0000000220130225013703.jpg
 
putanose, quiza era amigo de la familia y dejó de serlo cuando se cagó a michael jackson.

Quien sabe..
 
Todo lo que se 'dice' de la relación entre Gutierrez y Jackson solo estaba en la imaginación del primero.
 
o no??? a mi me da la impresion que el mismo gutierrez se ha encargado de ponerle "color" a su "round" con jackson, a lo mas fue que hizo una nota en un diario. pero de aqui a que jacson lo tenia en la mira y wea pico.
 
:monomeon: victor gutierrez
:idolo: michael jackson

la única wea por la que es "conocido" victor gutierrez en Chile, es por que jackson lo demando y asdf, pagando la demanda en cómodas cuotas.
 
Volver
Arriba