• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victor Jara ¿mejor MUERTO que vivo?

Tiene canciones decente -en mi opinión-, pero no es brillante. Lo que lo catapultó a la fama, fue su muerte.
Como dijo un broderito, lo mismo pasaría hoy si se pitiaran a Gepe, a García o al Nano Stern.
 
Ni un brillo ese FOME reculiao del :monomeon:victor jara

Igual que quilapayun, congreso, violeta parra, inti illimani y toda esa musica de isquierda politica.

Nunca me gustó esa cagá de musica
 
Me gustan algunas de sus canciones aunque es verdad que son como depres(sería el estado anímico de esa época)
Y claro que una vez muerto y aun mas en sus circunstancias te vuelves un icono y perduras en el.tiempo.

Ahora si siguiera vivo sería tan re famoso?..si,quizas al nivel del temucano pero no para ganar un grammy

Usted,no es nah,no es chicha ni limonáh :guitarra:
 
Faleaciones entre usuarios fachos a diestra y siniestra
PD: no....si los huasos Quincheros y Pinochet fueron lo mejor de Chile.
 
Por mas que le busco algo bueno a la musica de victor jara encuentro que es como un clonazepam a la vena.
Tonadas medias depre y con una calidad muy nefasta
Es por eso mi pregunta

Si jara viviera seria tan importante como Jara muerto????

:lol2:

El culiao que ningunea a Victor Jara, el tipo era un capo. Coherente a sus ideas :hands:

El tema es que el tipo no murio arrancando pa europa, murio en la defensa de su campus.
 
Tiene canciones decente -en mi opinión-, pero no es brillante. Lo que lo catapultó a la fama, fue su muerte.
Como dijo un broderito, lo mismo pasaría hoy si se pitiaran a Gepe, a García o al Nano Stern.
Por el bien de las generaciones futuras, ojalá que Dios los cuide :sisi3:
 
Según Wikipedia, Víctor Jara Martínez (1932-1973) fue un músico, cantautor, profesor y director de teatro chileno.
E
claro que él tipo sabía de música, pero siento que los soyeros lo endiosan y no entienden ni la mitad de lo que él cantó, tampoco fue un tipo que dejó un graaaan legado... Sea porque se murió tempranamente o porque su talento estaba asociado al comunismo y él estaba metido de lleno en eso. Pero su muerte lo elevó a mártir y de ahí es difícil salir.
 
nunca lo he escuchado, no me interesa, todo lo que huela a zurdo es mierda.
 
:monomeon: Victor Jara, indio culiao sobrevalorado
:qloco: es q ningunea a victor jara o sea le guhtan loh hyasoh quicheroh :qloco: vamoh a pegaleh a ese fadho culeao:qloco::qloco:
Si lo dicen estas lumbreras intelectuales.. habrá que hacerles caso o no ¿?:lol2: ez ki lo zhurdo ... Como si exigir una vida digna y justa como quería Víctor Jara te hace mal artista... Aaah pero Pinocho y la derecha que se caga al pueblo eso óptimo ..
 
Volver
Arriba